Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: clitoris vs punto G

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    3

    Red face clitoris vs punto G

    que les gusta mas a las mujeres que le estimulen el clitoris o el punto G los dos son un punto diferente que causandiferentes tipo de orgasmos son puntos muy sensibles aparste del ano se que esto las ase gosar intensamente practiquenlo y disfrutenlo ok si pregunten y se los esplico ok

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    3

    Cool

    voto por clitoris amigo......... muchos no saben ni donde esta el punto g asi es que vamos por lo seguro y disfrutemos al maximo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 69picaro Ver Mensaje
    que les gusta mas a las mujeres que le estimulen el clitoris o el punto G los dos son un punto diferente que causandiferentes tipo de orgasmos son puntos muy sensibles aparste del ano se que esto las ase gosar intensamente practiquenlo y disfrutenlo ok si pregunten y se los esplico ok
    por fin un tema interesante, gracias amigos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROCIO EO Ver Mensaje
    voto por clitoris amigo......... muchos no saben ni donde esta el punto g asi es que vamos por lo seguro y disfrutemos al maximo
    pienso lo mismo que tu, hay que ir alo seguro.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    voto por el punto g creo q es mas efectivo
    virux

  6. #6
    elnegris Guest

    Predeterminado

    hola amplia mas la iformacion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    chicos chicos estar buscando el punto g es tener mas experiencia almenos piensen en disfrutar asu pareja y hacerla feliz porque al final ay muchas que se quedan a medias y calladas donde que do lo sensual

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Mensajes
    1

    Smile

    Cita Iniciado por chica escorpion Ver Mensaje
    chicos chicos estar buscando el punto g es tener mas experiencia almenos piensen en disfrutar asu pareja y hacerla feliz porque al final ay muchas que se quedan a medias y calladas donde que do lo sensual
    la verdad las dos cosa son buenas
    el clitoris
    es un aterminacion nerviosa que si se trabaja bien es de lo mejor y lllo del punto g tambien es bueno
    pero con el clitoris basta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Sinceramente no se donde esta el punto G, el tema esta buenisimo, pero estaria lindo mas informacion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico.
    Mensajes
    5

    Thumbs up ¿Existe el Punto G?

    Buen dia. De nuevo tendre que decir que me uno al comentario de Carlitos, la verdad es que (aunque no puedo decir que soy el hombre mas experimentado del mundo), no tengo idea de donde esta el dichoso "puntito", aunque la verdad es que tampoco me he esmerado por encontrarlo, lo que si puedo decir es que cuando el clitoris esta bien estimulado no necesitan mucho mas...
    "¡...Que nos gobiernen las Pu&as ya que sus hijos nos han fallado...!" (Maxima de la UNAM)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •