Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Te gustan los duendes?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    [U]Bueno esas cuestiones de los duendes ,su inicio es Europa , para justificar acciones humanas y las convirtieron en leyendas, para ocultar sus errores o causar miedo.[/U]

    Por Chile se comenta y cuenta :

    1.- Muchas personas dicen que ven duendes, siempre es un niño y se les aperce soloa las niñas, picaron y chistoso el duende.

    2.- Tambien se confunde, con los " amigos o imaginarios", que muchos niños describen y que solo ellos ven.Se presentan solo a niños solitarios o que no tienen hermanos.Esta situacion solo se presenta hasta cierta edad.

    3.- El la isla de Chiloe, hay un ser mitologico muy travieso llamado el " Trauco" su virtud mas relevante , es que deja a las niñas o mujeres embarazadas, si las miran o se cruzan en su camino. Muchas niñas se escaparon del castigo de los padres con esta disculpa. jajajaja.............
    Me caiste bien oye

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    En la cuarta dimensión.
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me encantan los duendes. Creo en su existencia; noto su presencia cuando me pierdo caminando por bosques oscuros (¿Sugestión? Puede ser). En agosto voy a organizar una expedición en busca gnomos. De momento solo me he apuntado yo... y probablemente vaya yo solo. Me adentraré en bosques frondosos y viviré ¿apasionantes aventuras?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    Alción
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si creo.. es mas en mi casa hay uno, lo he visto como 5 veces, no es malo.. es travieso nadamas, pero se enoja si en el jardin ponemos bastante agua.. eso le molesta y se desquita pegandole o aventandole piedras a nuestro perro..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    No, me muero si veo uno :blink:

    No sé si existan, dicen que hasta no ver no creer... así que prefiero no creer

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    León, Guanajuato, México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pssss a mi claro q me gustan... pero seria muy dificil identificar q y q cosas se me aperecen jeje
    Espero hacerme amigo de alguno... algun dia :S
    SALU2
    dA cEnTe MeN

    Rammstein Fan

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    En mi pais hay muchos...


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    No, definitivamente son muy enanos para mi... prefiero a los gigantes ñ.ñ

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    prefiero a los gigantes
    Haberlo dicho antes, a tus órdenes...

    Slds.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    lo que hay en mexico son propiamente duendes? habrán venido importados ó ya existían seres de ese tipo en este continente, será que todos siguen un mismo patrón de comportamiento? cual será su razon de existir? que tipo de relación pueden llegar a tener con los humanos?...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •