Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    am yo tengo algo de deprecion, noes asi como de intentar suicidarne o algo asi pero cosas raras pasan por mi estado de animo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Esta es una enfermedad muy cabrona lo mejor para salir es con tiempo y sobre todo ser capaces de demostranos que nosotros somos capaces de todo que al fin de cuentas siempre estaremos solos al mismo tiempo ver que a nuestro al rededor hay personas que nos aman demasiado y que por esas personas vale la pena seguir aun cuando el dolor ey tristeza esten contra nosotro

    aaaaaaaay el suicidio no es una salida sino un problema mas !!!!!!!o los kiere alguien de tlaxcala

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Una vez tuve un episodio de depresión... creanme, no es algo bonito de sentir... sentir que la vida, que es todo lo que tenemos en este mundo, es una maldita jaula de la que no puedes escapar... bueno... si hay una forma de escapar... el suicidio, por supuesto.
    Querrás decir es la forma mas fácil o cobarde de escapar...

    Todos hemos estado deprimidos alguna vez y no todos nos hemos suicidado, los que hemos salido de eso sabemos que está en nosotros mismos superar ese mal momento...y cuando ya lo hemos superado nos reimos de aquello.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    DR
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mary-dul Ver Mensaje
    Me parese que s un tema importante ,,,,,pero pienso que cada persona puede elegir su estado de animo apesar de lo que este pasando ,,ya me a pasado algunas veses pero es increible como me la paso genial solo con pensar todas las mañanas que tendre el mejor dia a pesar de los problemas que se me presenten ,,,,,,por eso digo que cada quien puede elegir como va a ser su dia,,
    Mentira... pues lo tuyo es una depresión sencilla, llamada distimia. Créeme, las depresiones con nombre y apellido no te dejan vivir, no te dejan elegir ni pensar. Si el proceso esta comenzando como una distimia es facil cambiar de ánimo, pero si te agarró una depresión de las malas, puedes desarrollar hasta un trastorno de personalidad y todo eso es incontrolable.

    Cuando dices que ese tipo de cosas, es como si estuvieras rebajando los sentimientos del enfermo poniendo tu caso como ejemplo, cuando tu caso no aparenta que fue nada grave.

    Pd.: El suicidio no es la mejor salida. Es dejarle tus problemas a otro y seguir la misma epidemia
    Última edición por Elv; 08-oct.-2009 a las 18:37
    La Dulce Luna Amanece

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    En mi mundo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En absoluto, las depresiones nunca fueron una moda. Ademas yo creo que mas que depresion es otro diagnostico, como por ejemplo estres...Cierto que hay mucha gente con depresion pero no creo que sean datos alarmantes como para ser una preocupacion.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola si m gusta ej comentario
    Última edición por roberTT; 10-oct.-2009 a las 16:48

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo opino que la depresión es muy mala en todos sentidos por ejemplo si tienes un examen todo se te olvida y vas a salir mal . la depresión puede en pesar por que la muerte de un familiar querido ,algo que no te allá gustado como una fiesta que no te gusto.
    la depresión es el peor mal si la padeces sigue viviendo la vida por que si no en cualquier momento se te puede escapar y piénsalo si te pasa algo tu no lo sientes l sienten tus familiares .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. . bueno piénsalo bien porque ya sabes lullo que ya puede pasar vivible la vida al cien cada momento
    Última edición por jonathan felix gonzalez; 19-oct.-2009 a las 07:50

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    haii q diszfrutar la vida al maximOO¡
    y tOdOz tenemOz prOblemAz prOO el suicidiO ii tOdO ezsO nO es la mejOr fOrma de resOlverlOsz¡¡
    tOdOz tenemOz bajas y altas es lO q le da sabOr a la vida
    ii pz..zi es un tema muii impOrtante¡¡¡****/*/
    ii la verdad szi m a pazadO ii sientz q tu mundO se destrye prO al
    dia siguiente te daz qkueta de q vale la pena vivir¡¡¡
    disfruta tu vidaaaaa¡¡¡¡¡******

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    La depresion es un sintoma de la derrota espiritual en donde vemos que no fuimos capaces y atinamos solamente a tirarnos para abajo en vez de hacernos el animo y salir adelante...es simplemente una demostración de no quererse

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Tengo entendido que la depresion como enfermedad, tiene una causa organica. Eso la diferencia de la tristeza o el famoso bajón emocional. por eso se trata con antidepresivos y terapia. La diferencia con otros estados emocionales es que la persona no tiene control sobre sus sentimientos y emociones. No puede salir de ese estado depresivo, porque es algo mucho mas fuerte que la voluntad de la persona. La tristeza se supera con mucha mas facilidad. La depresion dura mas tiempo y la pesona pierde la capacidad de luchar contra ella.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •