Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PROAÑO Ver Mensaje
    ES FEA Y TRISTE LA DEREPSION, PORQUE LA VIVI
    tienes razon star deprimido ó amargado es una cosa fea y chunga

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yolanda Espejel Ver Mensaje
    creo que quien padece de depresion necesita cariño de todos sus seres queridos para que pueda salir de ella mas rapido y mientras haya salud y vida todo puede tener solucion
    eso sera el qe tenga cariño x qe yo solo tengo el apoya de mis hermanos x qe mis padres no tengo muxo cariño y muxo menos de mi madre

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la mejor cura para la depre es:valorarte a ti mismo,brindarte amor, cariño,respeto,mirarte al espejo y aceptarte tal cual eres........ sin importar lo que digan los demas....... ayudate tu para poder ayudar a los demas........... ok.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, he buscado en la web casos como el mio pero no encuentro, y relamente estoy con el corazon destrozado.. muy deprimida tengo 37 años casada y sin hijos, mi esposo es muy bueno y comprensivo, tuve un primer matrimonio del que me divorcie muy joven, y casi al mismo tiempo una prima tenia una nena como madre sloltera, pero era muy descuidada, yo me encariñe con la niña y me hacia cargo de sus gastos, despues me volvi a casar y con mi esposo nos trasladamos a otra ciudad, surgio un incoveniente familiar y la niña de 4 años vino a vivir con nosotros, ya a esas alturas ya sabia que no podia tner hijos, y aunque hice un par de tratamientos que no resultaron me dedique a la niña, siempre fue niña problema desde el kinder, siempre tenia quejas, aunque era una niña buena su adaptabilidad fue dificil, en la ciudad que viviamos eramos solo los tres ya que toda nuestra famillia vive en otra ciudad, ademas de que yo no tengo hermanos y mi esposo solo uno que todavia es soltero, por lo tanto la niña era adorada por todos, ademas siempre tuvo contacto con su familia y su mama, a la cual logicamente idealizaba, quizas yo cometi el error de no dejarla que la llame, yo le decia tu mama debe ser la que te llame, pero bueno pasaron los años, yo soy estricta y ella a veces daba muchos problemas y quizas por la responsabilidad que tenia encima la restringia un poco mas, ademas mi naturaleza no es muy cariñosa y creo que tambien estaba empeorada por mis frustaciones, lo que quizas nunca quise ver era que ella durante los 9 años que vivio con nostros siempre soño con vivir con su mama que a estas altura ya tenia dos hijitos de 5 y 2 años, esto fue lo que empeoro, porque ademas la niña añoraba estar con sus hermanos, primos tios etc, algo que nosotros no le podiamos dar, porque a veces por mi trabaja ella se quedaba sola en casa y se pasaba llamando y rogandole a la mama que la lleve, lo que ocurrio hace tres dias, ella esta a punto de cumplir 14 años, y se fue, el ambiente alla no es bueno hay vicios y vagancia, ahora yo estoy destrozada, ella tomo la desicion de irse y ni siquiera nos ha llamado, la gente que la ha visto comenta que esta feliz, y yo siento mi vida acabada, me dedique a ella y me he quedado sin nada... mi esposo llora, yo me quiero morir, a veces trato de recordar los malos momentos que pase por ella, pero tambien me recrimino por quizas no haber sido mas comprensiva y darle mas amor, entro a su cuarto y me abrazo a su pijama la que utilizo el ultimo dia... veo sus fotos y me siento enloquecer. es mas en este momento lloro y no tengo a nadie de mi familia aca, es mas todavia mis suegros no lo saben.. no se como decirles.... y para el colme no creo que ni siquiera la pueda ver cuando vayaa......gracias por leer.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pasé por aquello cuando mi novia me dejó solo triste y abandonado...la ingrata que partió juró que me quería y que sin mi se moría...pero llegó aquel dia de la cruel despedida y se marcho la bandida.

    No podía dormir...se llevó la cama.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos!

    también yo he transitado una etapa de depresion y a raiz de esto he estudiado los motivos por los cuales la gente entra en estos estados.
    Ahora que ya estoy curada, me dedico a ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.
    Un abrazo para todos
    Andy
    www.espacio-andy.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pues yo tambien me he sentido muy mal

    cuando mi novia me dejo

    ya pasaron 2 meses de eso y todavia la recuerdo

    no se si sea depresion o tristesa

    pero son como ataques que me llegan de ves en cuando y me da el bajon

    me siento cansado y sin ganas de hacer nada

    otras veces me siento normal como si nada

    pero de vez en cuando me dan estos ataques de tristeza y depresion

    como dicen aqui estos ataques que siento son principalmente cuando no hago nada

    y mi mente comienza a recordar todo lo que vivi con ella

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Smile depresion

    Me parese que s un tema importante ,,,,,pero pienso que cada persona puede elegir su estado de animo apesar de lo que este pasando ,,ya me a pasado algunas veses pero es increible como me la paso genial solo con pensar todas las mañanas que tendre el mejor dia a pesar de los problemas que se me presenten ,,,,,,por eso digo que cada quien puede elegir como va a ser su dia,,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Una vez tuve un episodio de depresión... creanme, no es algo bonito de sentir... sentir que la vida, que es todo lo que tenemos en este mundo, es una maldita jaula de la que no puedes escapar... bueno... si hay una forma de escapar... el suicidio, por supuesto.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ya me inyecte contra ese mal
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •