Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 602 de 1038 PrimeroPrimero ... 102502552592600601602603604612652702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.011 al 6.020 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6011
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En un post dice que NO ES NADA. ¡¡¡Ya me contarás cómo le metemos mano a las cosas de estos dos?

    Yo creo que han venido de coña y se lo están pasando como los indios.
    ¿Otra entre tantas conjeturas más? jajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El espermatozoide es UN SER VIVO. Una ameba es UN SER VIVO. Un hongo es UN SER VIVO.

    Eso te pasa por no haber estudiado, no por no haber ido al colegio.
    Y un moco es un ser vivo, crece, se multiplica y muere ¡¡No te jodé!! jajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eres tú el que nunca entendiste. Además, recuerda cuando cambiaste de opinión, que Beltroni comentó que pensó que nunca se lograría.

    Mira, te explico lo del espermatozoide y el óvulo. Ambos son CELULAS HAPLOIDES porque tienen un sólo juego de cromosomas cada uno de ellos. Se necesita que el espermatozoide fertilice al óvulo para que se forme una CELULA DIPLOIDE llamada cigoto que es la unidad de vida humana (como dice la biología).

    Ese huevo o cigoto que es una sola célula comenzará a reproducirse e irá formando los distintos órganos del bebé en etapa prenatal, que es el ser humano en vías de desarrollo que cuando nazca pasará a ser considerado una persona.

    Las células haploides no se reproducen por lo que no entran en la definición de que la célula es la unidad de vida. Son vida pero no vida humana aún.
    Mueren después de unas horas. El cigoto no muere sino que continúa duplicándose... 1, 1x2=2, 2x2=4,etc.
    Pero todo lo fabrica la solo tiene 23 cromosomas, que no quiere mas cromosomas de nadie, ni fabricar nada por el motivo que sea. Y esa sin duda alguna ya es persona, persona jurídica, individua, ser humano.

    Cita Iniciado por Rey.de.nadie Ver Mensaje
    Se trata de un ser vivo perteneciente a la especie humana, con existencia física, con capacidad de crecer, y ser una PERSONA no un BICHO..
    Como todos los demás seres del planeta ni mas ni menos, nuestra especie solo es especial a quien así se considere. Para las leyes naturales serían de agradecer nuestra desaparición ante tanto desatino humano. Somos fauna y bastante dañina para el resto de especies.

  2. #6012
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Dice la ciencia que un embrion es una celula?
    Pero no decias que la ciencia tiene una definicion para cada cosa?
    Una celula es una celula, ni mas ni menos, un embrion es un embrion, y son cosas distintas y ni uno ni otro son una persona, un ser humano.
    Lo has entendido ahora?
    Ahora, pon el enlace "cientifico" en el que dice que una celula es un embrion y ambos son una persona o un ser humano, da igual.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mas bien "una cosa".
    Y es aquí donde me pregunto de que sirven los años, entiendo que la senectud pueda y traiga consigo la senilidad pero antes debería haber sensatez en lo que se dice y sobre todo en lo que se lee, oigo hablar a alguien mayor que yo siento ganas de aprender me emociona el hecho de escuchar cosas nuevas, o las mismas pero desde otra óptica un punto que yo había pasado por alto y lo agradezco, pero otras veces simplemente siento ganas de enseñar.

    Ahora que lo mas posible es que no tenga que enseñar nada como ya dije se hacen para pasarla bien.

    Bien, no soy yo el que hace la comparación de la célula eres tu etanol, por lo tanto al que le toca demostrarlo es a ti pero no lo harás por que no puedes y no puedes porque es mentira, no se abortan células, se aborta el embarazo y el embarazo es el ser humano en etapa de gestación mas no la célula en etapa de gestación, tomando tus ridículos conceptos como base para definir lo que es o no nunca seria un ser humano o persona para que no te desvíes, al nacer seria un bebe, luego un niño, adolescente, adulto, anciano, entiendes ahora?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #6013
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eres tú el que nunca entendiste. Además, recuerda cuando cambiaste de opinión, que Beltroni comentó que pensó que nunca se lograría.

    Mira, te explico lo del espermatozoide y el óvulo. Ambos son CELULAS HAPLOIDES porque tienen un sólo juego de cromosomas cada uno de ellos. Se necesita que el espermatozoide fertilice al óvulo para que se forme una CELULA DIPLOIDE llamada cigoto que es la unidad de vida humana (como dice la biología).

    Ese huevo o cigoto que es una sola célula comenzará a reproducirse e irá formando los distintos órganos del bebé en etapa prenatal, que es el ser humano en vías de desarrollo que cuando nazca pasará a ser considerado una persona.

    Las células haploides no se reproducen por lo que no entran en la definición de que la célula es la unidad de vida. Son vida pero no vida humana aún.
    Mueren después de unas horas. El cigoto no muere sino que continúa duplicándose... 1, 1x2=2, 2x2=4,etc.
    Pero son o no son "un ser" como dice Beltroni?
    Porque segun el todo lo que esta vivo es "un ser"
    Y una celula esta vida, un espermatozoide esta vivo...
    Luego entonces, son "seres".
    Conclusion, somos un monton de "seres" pegaditos unos a otros.
    Hay seres de la sangre, del cerebro, etc.
    Que cosas!

    Cita Iniciado por Rey.de.nadie Ver Mensaje
    Se trata de un ser vivo perteneciente a la especie humana, con existencia física, con capacidad de crecer, y ser una PERSONA no un BICHO..
    Volvemos a eso de "ser o no ser".
    La primera celula es un ser?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Bien, no soy yo el que hace la comparación de la célula eres tu etanol, por lo tanto al que le toca demostrarlo es a ti pero no lo harás por que no puedes y no puedes porque es mentira, no se abortan células, se aborta el embarazo y el embarazo es el ser humano en etapa de gestación mas no la célula en etapa de gestación, tomando tus ridículos conceptos como base para definir lo que es o no nunca seria un ser humano o persona para que no te desvíes, al nacer seria un bebe, luego un niño, adolescente, adulto, anciano, entiendes ahora?
    Yo? Pero si sois vosotros los que decis que es una persona desde la fecundacion!
    Y luego dices que son mis ridiculos conceptos para definir lo que es una persona y lo que no?
    Por que un cigoto es una persona?
    Que tiene de persona, los genes?

    Claro que entiendo, de esto ya hamos hablado: Ovulo y espermatozoide, cigoto, embrion, feto, bebe, niño, adulto, viejo, muerto, huesos, polvo.
    Todo son persona? Ovulo y espermatozoide, cigoto, embrion, huesos y polvo son persona?
    En cada una de las fases ES una cosa, y no todas son persona y por tanto, no en todas puede tener derechos.

    De los desprecios a mi persona no hablo porque, para que!
    Pero no abuses, que si nos ponemos insultones no vas a salir bien parado.
    Aparte que asi demuestras tu verdadera condicion.
    Última edición por MagAnna; 30-oct.-2013 a las 16:37 Razón: Combino los 3 posts en 1.

  4. #6014
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo? Pero si sois vosotros los que decis que es una persona desde la fecundacion!
    Y luego dices que son mis ridiculos conceptos para definir lo que es una persona y lo que no?
    Por que un cigoto es una persona?
    Que tiene de persona, los genes?
    El embarazo es un ser humano en etapa de gestación como lo debo de decir para que no tergiverses.


    Claro que entiendo, de esto ya hamos hablado: Ovulo y espermatozoide, cigoto, embrion, feto, bebe, niño, adulto, viejo, muerto, huesos, polvo.
    Todo son persona? Ovulo y espermatozoide, cigoto, embrion, huesos y polvo son persona?
    En cada una de las fases ES una cosa, y no todas son persona y por tanto, no en todas puede tener derechos.
    Acabáramos! entonces tienes un punto de vista jurídico y no científico, ves que fácil.

    De los desprecios a mi persona no hablo porque, para que!
    Pero no abuses, que si nos ponemos insultones no vas a salir bien parado.
    Aparte que asi demuestras tu verdadera condicion.
    A ver etanol aquí si te pido que por favor aclares cuales desprecios, no soy yo quien pinta la linea así que a mi no amenaces conmigo actúa y a ver de a como nos toca.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #6015
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Otra entre tantas conjeturas más? jajajaja
    Nada de conjeturas, ¡Certidumbres Loma_P, certidumbres!

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y un moco es un ser vivo, crece, se multiplica y muere ¡¡No te jodé!! jajajaja.
    No hija, el moco es la prueba de que la vida existe para un tipo de células especializadas.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero todo lo fabrica la solo tiene 23 cromosomas, que no quiere mas cromosomas de nadie, ni fabricar nada por el motivo que sea. Y esa sin duda alguna ya es persona, persona jurídica, individua, ser humano.
    ¿Alguien podría explicarme el significado de esta jerigonza?

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como todos los demás seres del planeta ni mas ni menos, nuestra especie solo es especial a quien así se considere. Para las leyes naturales serían de agradecer nuestra desaparición ante tanto desatino humano. Somos fauna y bastante dañina para el resto de especies.
    Eso de dañino lo serás tú, a mí no me metas en el bulto. Dañinos, perversos, malvados, no son todos; solo los que se empeñan en matar a sus crías y destruir "todo" con su inmoralidad para tener una vida más placentera. Si te quieres considerar igual que una lagartija es tu problema. Como diría Zampabol, ¿No piensas que tienes un problema? Saludos.

  6. #6016
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    El embarazo es un ser humano en etapa de gestación como lo debo de decir para que no tergiverses.
    Siii, en etapa de gestacion, luego aun no es un ser humano, es solo un proyecto y por aqui ya hemos pasado.


    Acabáramos! entonces tienes un punto de vista jurídico y no científico, ves que fácil.
    Juridico no, cientifico tampoco porque no hay un punto de vista cientifico unanime sobre lo que es o no es una persona o cuando lo es, solo puro sentido comun.


    A ver etanol aquí si te pido que por favor aclares cuales desprecios, no soy yo quien pinta la linea así que a mi no amenaces conmigo actúa y a ver de a como nos toca.
    No es mi estilo insultar, solo lo hago cuando me obligan, pero esta feo que hagas desprecios por la edad ni por nada.

  7. #6017
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Siii, en etapa de gestacion, luego aun no es un ser humano, es solo un proyecto y por aqui ya hemos pasado.
    Lo expondre de ambas formas y lo leemos,
    El embarazo es un proyecto de un ser humano

    El embarazo es un ser humano en etapa de gestación

    No puede ser un proyecto porque ya esta en marcha, en cambio la gestación es un hecho, si se esta planeando tener un hijo ahí seria un proyecto cuando ya se ejecuto ya no es un proyecto, y cuando quieras nos vamos a la rae.

    Juridico no, cientifico tampoco porque no hay un punto de vista cientifico unanime sobre lo que es o no es una persona o cuando lo es, solo puro sentido comun.
    Punto de vista científico sobre lo que es un ser humano no hay opiniones ahi lo que es eso es, sobre si esta bien o mal ahí es otra cosa hay científicos a favor y en contra.


    No es mi estilo insultar, solo lo hago cuando me obligan, pero esta feo que hagas desprecios por la edad ni por nada.
    Como cuando dicen que un lisiado es un estorbo, que mejor seria que muriera, que es una carga, que si fuera consiente se daba un tiro? encontraras etanol que ese tipo de comentarios pueden ser hirientes, descuida yo no lo hago...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #6018
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=beltroni;1694811968]
    Lo expondre de ambas formas y lo leemos,
    El embarazo es un proyecto de un ser humano

    El embarazo es un ser humano en etapa de gestación

    No puede ser un proyecto porque ya esta en marcha, en cambio la gestación es un hecho, si se esta planeando tener un hijo ahí seria un proyecto cuando ya se ejecuto ya no es un proyecto, y cuando quieras nos vamos a la rae.
    bueno, volvemos sobre lo mismo, proyecto o en construccion, no sera un ser humano hasta que no este terminado, como una casa no lo es hasta que no esta terminada, dependiendo de lo avanzada que este, puede ser desde un simple agujero en el suelo, hasta una casa terminada, y en cada fase tendra un valor distinto.


    Punto de vista científico sobre lo que es un ser humano no hay opiniones ahi lo que es eso es, sobre si esta bien o mal ahí es otra cosa hay científicos a favor y en contra.
    Pues parece que si, porque para vosotros un cigoto es un ser humano y para otros es... nada.
    Y aqui te vuelvo a pegar al de antes:
    Como afirmaba recientemente el científico español Federico Mayor Zaragoza, Director durante muchos años de la UNESCO, "en el proceso de la embriogenesís no tiene sentido aseverar que el principio y el producto son los mismos, que la semilla es igual al fruto, que la potencia es igual a la realidad"

    Como ves, si que hay discrepancias entre cientificos.

  9. #6019
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694811979]
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno, volvemos sobre lo mismo, proyecto o en construccion, no sera un ser humano hasta que no este terminado, como una casa no lo es hasta que no esta terminada, dependiendo de lo avanzada que este, puede ser desde un simple agujero en el suelo, hasta una casa terminada, y en cada fase tendra un valor distinto.
    Vamos con tu punto de vista, ok, desde que es un cigoto, una célula como dices, ya esta construido, digamos que el proceso de construcción es mientras el esperma llega al ovulo, (creo que es así no?), una ves hecho esto todo lo que resta es evolución, son las etapas distintas de cada ser humano al nacer no se queda así, sigue evolucionando, sigue creciendo, una imagen que a pegado welcome lo explica muy bien.


    Pues parece que si, porque para vosotros un cigoto es un ser humano y para otros es... nada.
    Y aqui te vuelvo a pegar al de antes:
    Como afirmaba recientemente el científico español Federico Mayor Zaragoza, Director durante muchos años de la UNESCO, "en el proceso de la embriogenesís no tiene sentido aseverar que el principio y el producto son los mismos, que la semilla es igual al fruto, que la potencia es igual a la realidad"



    Como ves, si que hay discrepancias entre cientificos.
    ¿Y que tipo de científico es?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #6020
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Vamos con tu punto de vista, ok, desde que es un cigoto, una célula como dices, ya esta construido, digamos que el proceso de construcción es mientras el esperma llega al ovulo, (creo que es así no?), una ves hecho esto todo lo que resta es evolución, son las etapas distintas de cada ser humano al nacer no se queda así, sigue evolucionando, sigue creciendo, una imagen que a pegado welcome lo explica muy bien.

    ¿Y que tipo de científico es?
    En cada ovulación un óvulo principal se recubre con una especie de moco y se suelta, se abre y se divide en unos creo 400 óvulos, cada óvulo contiene los 23 cromosomas de la madre, y es espermatozoide los otros 23 restantes, y comienza la carrera a ver quien llega a uno de los óvulos ...

    Y otras muchas partes del cuerpo crecen y hacen multiplicar células y a veces a mayor velocidad ... nada extraordinario. Si esto se considera un ser vivo, pues estoy con etanol, estamos compuestos por un sin fin de seres dentro del propio ser.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Lo expondre de ambas formas y lo leemos,
    El embarazo es un proyecto de un ser humano

    El embarazo es un ser humano en etapa de gestación

    No puede ser un proyecto porque ya esta en marcha, en cambio la gestación es un hecho, si se esta planeando tener un hijo ahí seria un proyecto cuando ya se ejecuto ya no es un proyecto, y cuando quieras nos vamos a la rae.

    Cualquier proyecto esta abierto a cualquier modificación, de hecho es que muchas malformaciones no son cromo somáticas sino que son fallos de fabricación o desarrollo del proyecto, y por lo visto eso no formaba parte del proyecto ... porque no creo que nadie proyecte tener un hijo con semejantes carencias. Así pues los proyectos son modificables y defectuosos y quedarse solo en proyecto.

    Punto de vista científico sobre lo que es un ser humano no hay opiniones ahi lo que es eso es, sobre si esta bien o mal ahí es otra cosa hay científicos a favor y en contra.

    El bien y el mal, lo correcto de lo incorrecto son propias valoraciones como la felicidad y la libertad, cada persona dispone de uno bien distinto.


    Como cuando dicen que un lisiado es un estorbo, que mejor seria que muriera, que es una carga, que si fuera consiente se daba un tiro? encontraras etanol que ese tipo de comentarios pueden ser hirientes, descuida yo no lo hago...
    ¿Quién ha dicho eso así beltroni? ... y es la segunda pregunta que te hago que quedará sin respuesta ante acusaciones directas sobre falsas declaraciones ...

    ¡¡Sería deseable que no nacieran!!

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Nada de conjeturas, ¡Certidumbres Loma_P, certidumbres!

    ¿Certidumbres el que ya no sabeis que decirnos en este tema?... jajajaja, lo que hace Ciki solo escribir con el objetivo de promocionar, que ni se lee, ni se sigue hilo alguno. jajajaja

    No hija, el moco es la prueba de que la vida existe para un tipo de células especializadas.

    O sea otro tipo de ser vivo según vosotros ... además ahora creo que son anticancerígenos, el ser que se coma al ser moco, tiene menos probabilidades de sufrir ciertos cánceres, que lo sepáis. jajajaja

    ¿Podría ser esto canibalismo?...


    ¿Alguien podría explicarme el significado de esta jerigonza?

    Iniciado por Loma_P
    Pero todo lo fabrica la solo tiene 23 cromosomas, que no quiere mas cromosomas de nadie, ni fabricar nada por el motivo que sea. Y esa sin duda alguna ya es persona, persona jurídica, individua, ser humano.
    ¿Qué parte no entiendes Ciki?, o ¿Acaso no sabes el número de cromosomas que tenemos cada uno? ... nosotras los llevamos dentro, vosotros los expulsáis fuera ... con esto, .. deduce...


    Eso de dañino lo serás tú, a mí no me metas en el bulto. Dañinos, perversos, malvados, no son todos; solo los que se empeñan en matar a sus crías y destruir "todo" con su inmoralidad para tener una vida más placentera. Si te quieres considerar igual que una lagartija es tu problema. Como diría Zampabol, ¿No piensas que tienes un problema? Saludos.
    Hablaba en el plano biológico y físico, y sí destruimos todo el hábitat de otros seres para mantener el nuestro, no se por qué el aborto ni tú vais a ser la excepción, ¿o tu no vives en una casa ni tienes la tecnología habitual? ... eres igualmente dañino para todo el planeta como el resto.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y es aquí donde me pregunto de que sirven los años, entiendo que la senectud pueda y traiga consigo la senilidad pero antes debería haber sensatez en lo que se dice y sobre todo en lo que se lee, oigo hablar a alguien mayor que yo siento ganas de aprender me emociona el hecho de escuchar cosas nuevas, o las mismas pero desde otra óptica un punto que yo había pasado por alto y lo agradezco, pero otras veces simplemente siento ganas de enseñar.

    Pero ¿Qué dices beltroni?, si cualquier punto de vista contrario al tuyo, directamente pretende ser ridiculizado, y no aceptado directamente ... no sueltes el discursito moralista para colocarte en un plano existencial distinto, yo me siento absolutamente impresionada de saber que un espermatozoide es un ser vivo humano también ...

    Ahora que lo mas posible es que no tenga que enseñar nada como ya dije se hacen para pasarla bien.

    Tú te lo guisas, tu te lo comes ... sin comentarios.

    Bien, no soy yo el que hace la comparación de la célula eres tu etanol, por lo tanto al que le toca demostrarlo es a ti pero no lo harás por que no puedes y no puedes porque es mentira, no se abortan células, se aborta el embarazo y el embarazo es el ser humano en etapa de gestación mas no la célula en etapa de gestación, tomando tus ridículos conceptos como base para definir lo que es o no nunca seria un ser humano o persona para que no te desvíes, al nacer seria un bebe, luego un niño, adolescente, adulto, anciano, entiendes ahora?
    Y dale con las demostraciones, son hechos beltroni, los abortos se materializan y en que número anualmente. Ahora la cuestión sería como abordar el hecho socialmente hablando, porque como vemos las prohibiciones de nada han servido, ni sirven, ni servirán.

    Y el hecho no desaparece, por la simple razón de no estar de acuerdo con los actos, es intrínseco en nosotros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •