Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: "la psicologia de los celos"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "la psicologia de los celos"

    " Los Celos Escensialmente ,Son Una Proyeccion Aguda De La Inseguridad Personal"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Una Proyeccion Aguda De La Inseguridad Personal.....escencialmente?
    mmm no lo creo, pienso que los celos son parte de los sentimientos cuando se está en una relación sentimental, hasta cierto punto son normales (de hecho es rarísimo que alguien no cele aunque sea un poquitito a su pareja) pero, que denoten una aguda inseguridad? porque habría de serlo? más bien depende de la situación y del nivel que han alcanzado los celos, por ejemplo:
    una pareja va por la calle, un tipo mira a la chica, y su novio siente celos, pero la chica nisiquiera se percata de que el tipo la miraba....eso sería una aguda inseguridad?
    en ese caso solo sería una denotación de la posesión que siente el chico por su novia y ya.
    claro que unos celos que llegan a un nivel extremo (la pareja que quiere estar todo el dia en contacto, que quiere saber todos y cada uno de los movimientos, palabras, razonamientos, platicas, etc etc del otro) eso si que sería una gran inseguridad, serían celos efímeros.
    asi que creo que generalizarlos como una aguda inseguridad, no sería válido.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Eso lo dice mucha gente, es que si eres celosa eres insegura, a veces si pero a veces no, depende de la relación.

    Por ejemplo, si estás en un café o restaurante y tu pareja se pone a flirtear con la mesera o le hecha más de una miradita entonces dices algo, pero no tanto por inseguridad, es obvio que de buenas a primeras no se va a ir con la mesera y empezar un noviazgo o tener un encuentro oscurito en el baño, eso es exagerar, pero si que le dices algo, más bien por respeto, algo así como: óyeme ojo alegre, estoy en frente de ti, para que sepa, pero ahí lo dejas, no le armas una escenita ni nada parecido. Digo, si se vale ver pero no tocar, pero si ves al menos disimula un poquito, jaja. Es decir, no es andar de gendarme o ver moros con tranchete por la vida, es cuestión de sentido común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    ---------------------------------------------
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:43
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    en cierta forma me imagino que si se pueden definir los celos como inseguridad y sentimiento inferior personal, aveces me pregunto por que el celar a tu pareja si estas segur@ de ti mism@? pienso que eso es la oportunidad perfecta para conocer lo que tu pareja es capaz de hacer y que tipo de persona es, logicamente si empieza el coqueteo y termina con el encuentro casual bueno eso quiere decir que eso es lo que disfruta hacer esa persona y por logica yo no seguiria con ella por mucho que sea el amor, entonces por que atormentarte con celos estupidos? bueno esa es mi mentalidad y lo que yo pienso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Lo que usted denomina "celos normales" es la "instintividad sexual coopulativa",que se traduce como alerta, cuando otra hembra , desea coopular con su pareja y se deja descubrir.

    obviamente, ese "instinto de supervivencia" se ve alimentado por una falsa concepccion de fedelidad o infidelidad, palabra comercial esta, usada y la cual, nubla el analisis real con una emotividad reactiva y reaccionaria.por ello LOS celos, como se conocen en el planeta, son una actitud de inseguridad ,por razones de supuesta perdida o recambio sexual, "LA GRAN MAYORIA NO CELA POR RAZONES SEXUALES" mas si por miedo a perder lo que PARECIERE LA MAS VALIOSA DE LAS POSECIONES MAS AUN SI EL COMPANERO SEXUAL ES ACTIVO Y DUCHO:
    .
    pero eso aplicaría solo en el ejemplo que puse,hay infinidad de situaciones que caen en los celos, no necesariamente como mi ejemplo, pero mi pregunta va encaminada a la "aguda inseguridad" es obvio que es inseguridad, pero aguda porque? la agudeza creo yo, ya sería (como lo ejemplifiqué también) en casos extremos....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2009
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    CELOS MITAD FALTA DE CESOS MITAD INSEGURIDAD


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pero eso aplicaría solo en el ejemplo que puse,hay infinidad de situaciones que caen en los celos, no necesariamente como mi ejemplo, pero mi pregunta va encaminada a la "aguda inseguridad" es obvio que es inseguridad, pero aguda porque? la agudeza creo yo, ya sería (como lo ejemplifiqué también) en casos extremos....
    "agudeza ya que las damas saben que no existe hombre fiel ( SOLO AQUELLOS EDUCADOS O PROGRAMADOS PARA TALES FINES) y el solo pensar que otras, se acuesten con su supuesta pertenencia sexual, las hace desvariar como obviamente, el caso de muchos individuos masculinos es de similar agudeza aunque con mayor razon ya que las hembras les he vetado por la naturaleza coopularce con varios hombres a la vez a menos que lo hagan por placer o beneficios economico, pero por la razon logica del instinto natural la mujer es solo "fiel" a sus pricipios instintivos como el hombre a su naturaleza de semental eleguido" de hecho no es el hombre quien eligue SON LAS DAMAS QUINES LO HACEN.
    SALUDOS Y MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "agudeza ya que las damas saben que no existe hombre fiel ( SOLO AQUELLOS EDUCADOS O PROGRAMADOS PARA TALES FINES) y el solo pensar que otras, se acuesten con su supuesta pertenencia sexual, las hace desvariar como obviamente, el caso de muchos individuos masculinos es de similar agudeza aunque con mayor razon
    ahhhh ya entendí el sentido que le da a la palabra agudeza....
    pues bueno, viendo las cosas asi, los celos son inherentes al ser humano por naturaleza, en parte por inseguridad, en parte por convicción predeterminada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ahhhh ya entendí el sentido que le da a la palabra agudeza....
    pues bueno, viendo las cosas asi, los celos son inherentes al ser humano por naturaleza, en parte por inseguridad, en parte por convicción predeterminada.
    usted no solo podria ser una hiper-avanzada dama voladora de MATRIX ,aparte de ello, los agentes de la "ignorancia" no tienen chance,exelente interactuar en discusiones o debates virtuales con usted.
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •