Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ayuda urgente plisss!!!!!!!!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso.

    el anterior post lo edité, porque para empezar y terminar rápido....NUNCA DEBES AUTOMEDICARTE y menos porque alguien te lo recomienda, recuerda que cada organismo es distinto, y el hecho de que a alguien más le funcione, no significa que en ti tendrá el mismo resultado, es muy peligroso, ya que un aborto mal realizado puede llevarte hasta la muerte, ten mucho cuidado, es tu decisión si haces caso de tal información.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Me parece que ya estas lo sufientemente grandesita para tomar una decisión con madures ahora solo tienes dos opciones tomar el toro por los cuernos como comun mente decimos en mi región o decidir abortar ambas implican cambios drasticos en tu vida una puede darte el echo de que como mencionas que marido es violento y te agrade no es una persona que puedes ni debes soportar ahora el echo de traer un hijo sin que tu lo decides es solo tu responsabilidad debes analizar que es lo que te conviene más no solo en el aspecto de tu vida debes pensar a futuro y la decisión que tomes tomala con responsabilidad el echo es de que los errores recibes un aprendizaje sumamente valioso el traer un hijo no deceado puede implicarte mucho más esfuerzo de tu parte hasta incluso te dara un giro muy diferente pues tendras que abrirte paso por tu propia mano ahora si eres profesionista o tienes algún estudio no serias la unica madre soltera hay muchas que an logrado salir adelante y son mujeres destacadas pero recuerda si tomas otra decisión como el aborto recurre a una persona confiable y si tienes familia busca apoyo no lo hagas sola pienso que la presión puede ser muy traumatizante en fin animo recuerda no hay nada que esta vida no se pueda lograr se optimista toma la mejor decisión para ti y para los demas el camino puede ser doloroso y en ocaciones dificil pero siempre cuando más oscuro este más cerca se encuentra el amanecer saludos cuidate mucha suerte y animo.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Thumbs down

    Realmente es decepcionante lo que comenta esta amiga, primero casarse a una edad temprana, no se de que país seas, ni se como sean las costumbres con las que fuiste creciendo y tu entorno, respeto lo tuyo, pero es decepcionante primero que te golpeara tu marido, es una forma manifiesta de inmadurez y machismo, soy un hombre y lo mejor que uno puede hacer es tratar de arreglar las cosas es hablando, talvez muchos no tengan esa facilidad, pero es lo mas idóneo, si el tiempo de no tener relaciones sexuales, por ya no desear a tu marido, lo mejor que pudiste haber hecho es hablar con él, y tratar de llegar a un acuerdo conyugal, mucha gente no se da cuenta que escuchar a la vecina que su amiga hizo esto, le van a funcionar, NO no es así, siempre debes asesorarte con las personas indicadas, profesionales según sea la situación, ya sea psicólogos, abogados, entre otros; pero como dicen, el hubiera no existe, tomaste la decisión de tener relaciones con X persona (sin importar las condiciones socioeconómicas del susodicho) y no te arrepientes porque fue "buenisimo" según tú, dejame decirte que por tu "infidelidad" es una causal de divorcio, y puedes perder hasta tu patrimonio, o lo poco que tengas si tu esposo decide demandarte, la prueba "si resultas embarazada" ruega y pídele a quien mas quieras que no cambie de parecer tu aún esposo, de verdad lo mas lamentable es que quieras abortar, no se de que país seas, pero por ejemplo en méxico en que si y en que no respecto al aborto según el estado del país, puede constituir un delito, porque no fue producto ya sea que es el mas común, de una violación, o de peligro para ti o el feto, por lo que si decides abortar primero informate legalmente, también el hospital donde lo harás, si lo permiten, no está demás decirte que he conocido personas que se han realizado abortos, 7 para ser exactos, de las cuales 3 fallecieron, por un mal proceso, así que también tiene sus riesgos mortales o para tu organismo; ya por último recuerda que todo acto tiene sus consecuencias, así que antes de cometer una barbaridad, piensa el entorno que te traerás encima, no está demás que tengas a la mano el teléfono de un abogado.

    P.D. Toda medicina que tomes para evitar embarazos, corta el proceso natural de ovulación, y por lo cual te creará un atraso hormonal, por eso no te ha llegado tu ciclo menstrual, creas un desorden en tu organismo, así que no te sorprenda que incluso lleguen a pasar meses sin que tengas tu menstruación, y no estar embarazada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo opino k a veces la inmadurez nos hace cometer estupideces

    elo aki mis consejos...

    1.asegurate de el embarazo

    2.te gustaria k t hubieran abortado?

    3.ese tipo no te ama, quien amenaza de muerte a su mujer? DENUNCIALO

    4.a la otra k kieras tener relaciones COMPRA MAS CONDONES

    bye
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •