Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Les pido consejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Exclamation Les pido consejos

    SOBRE COMO COMPLACER A UNA MUJER, BUENO ACTUALMENTE NO LO HICE CON NADIE (XQ TODAVI NO SOY MAYOR NI NADA) PERO TENGO UNA AMIGA, QUE ES MAYOR QUE YO, Y BUENO, ELLA NO SE EN QUE PENSAVA CUANDO ME PROPUSO QUE LO HICIERAMOS, EN ESE MOMENTO YO NI QUE DECIR SOLO "YAAAAAAA".

    ES POR ESO QUE LES PIDO AYUDA DE COMO COMPLACER A CIERTA MUJER Y CLARO, SERIA MI PRIMERA EXPERIENCIA...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    pues nada, q disfrutalo, dejate llevar...eso si usa condon, o alguna proteccion...no te presiones, mantente en forma y pues a gozarla se ha dicho, eso si, segurisimo de lo q digo, confiesale q es tu primera ves...eso sería de lo mejor, por q ella entendera q la q tiene q ponerse la responsabilidad de hacer sentir bien al otro es ella, y tu solo tendras q ver como te da placer...asi q tu relax disfrutalo mucho y suerte....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    deja que ella te guie al final de cuentas si ella tiene experiencia deja que sea tu profesora...

    una cosa muy importante es que no sientas que las cosas son presionadas ai como dice nuestro amigo Areuz_The_RioT si no que sea algo mas relajado...

    algo importante es que no te intimides por el "rendimiento" si es tu primera ves se franco con ella y la verdad es que todo nuestro cuerpo es para disfrutarlo, si puedes y quieres puedes encontra en internet diversidad de tecnicas para sexo oral, y de ahi podes sacar una idea para poder tocarla con las manos en su parte...

    ademas simple y sencillamente gozalo
    ICH WILL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    jajaja exacto pero perdona q te responda mal, mira no busques nada en internet...no investigues nada, aprende solito y pues ya despues vienes y nos cuentas q paso, pero trata de q tu primera ves sea lo mas natural posible, no busques tecnicas, no busques posiciones, no busques metodos anticonseptivos, por q quieras o no, te presionaras ...solo disfruta la calentura y compra unos condones chavo...solo eso....no...no, tampoco aprendas a ponerte los condones, jajajajaja es broma eso es opcional...igual y ella si sabe poner uno, igual y no...a mi mi novia siempre me lastima jajajajajaja:sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •