Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 167 de 167

Tema: La reencarnación ante la ciencia

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es cierto, estaba estudiando ingeniería pero tuve la desgracia de que Satanás se cruzara en mi camino... el resto es historia.
    Una de las enfermedades psíquicas más dañinas es la de siempre culpar a otro/s la causa de la debilidad propia.

    Los religiosos inventan la figura del demonio para justificar sus atrocidades, sus debilidades, sus incapacidades.

    Es realmente patológico... supera todo lo imaginable e inimaginable.

    Una médica psiquiatra investigadora, que conocí, por unas investigaciones que hice, quien tenía un cargo alto en el Hospital Borda, me comentó una característica común de los enfermos psiquiátricos que ella concluyó: siempre se sienten observados, perseguidos, atacados, siempre son el único problema que hay en sus propios universos que se construyen. Siempre culpan a otros, incluyendo seres imaginados, de sus problemas... es realmente un ejemplo de egocentrismo real.

    Y lo veo en muchos religiosos...sean de la religión que sean, siempre inventan culpables de sus propias debilidades, en vez de reconocer que no hacen el esfuerzo por mejorar.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Una de las enfermedades psíquicas más dañinas es la de siempre culpar a otro/s la causa de la debilidad propia.

    Los religiosos inventan la figura del demonio para justificar sus atrocidades, sus debilidades, sus incapacidades.

    Es realmente patológico... supera todo lo imaginable e inimaginable.

    Una médica psiquiatra investigadora, que conocí, por unas investigaciones que hice, quien tenía un cargo alto en el Hospital Borda, me comentó una característica común de los enfermos psiquiátricos que ella concluyó: siempre se sienten observados, perseguidos, atacados, siempre son el único problema que hay en sus propios universos que se construyen. Siempre culpan a otros, incluyendo seres imaginados, de sus problemas... es realmente un ejemplo de egocentrismo real.

    Y lo veo en muchos religiosos...sean de la religión que sean, siempre inventan culpables de sus propias debilidades, en vez de reconocer que no hacen el esfuerzo por mejorar.
    Bueno.. También están los otro tipo de locos que culpan de todo a las religiones..

    Es la misma debilidad mental solo que en diferente contexto...
    There is no spoon

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno.. También están los otro tipo de locos que culpan de todo a las religiones..

    Es la misma debilidad mental solo que en diferente contexto...
    Ahh.... era obvio que la irracionalidad tenía que renacer...

    ¿Acaso YO culpo de MIS PROBLEMAS y MIS DEBILIDADES a la religión? dejá de decir barbaridades irracionales.

    Vos culpas a OTROS de tus problemas y debilidades, inventas otros culpables para ocultar tus fracasos, tus debilidades, tu vida irracional y plagada de delirios y supersticiones religiosas... NO es mi caso.


    Tu burda y patológica estrategia es igualar todo... no es así: el delincuente debe ser procesado y condenado... el que hace el bien no ... Pero para tu patológica visión el delincuente y el que hacen el bien son lo mismo (en el sentido legal digo).


    Yo culpo a la religión, a las creencias materialistas, a la politica egocentrcia, al capitalismo de TODOS los males que la SOCIEDAD SUFRE... no los culpo por MIS problemas.

    ¿Entende´s la diferencia? ¿O la religión la seguis usando para ocultar tu hipocresía?

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.009

    Predeterminado


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.009

    Predeterminado


  7. #167
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.009

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •