Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Supersticiones religiosas, el cielo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Claro... esto es otro ejemplo del cristianismo religioso: cada sectita se considera que son los únicos que entienden lo que ni ellos pueden explicar.

    Esto es el cristianismo del mito llamado Cristo, un delirio basado en creencias irracionales, contradicciones, interpretaciones de las más extrañas, confusión, miedos, abusos sexuales, abusos de drogas, negocios ilícitos, crímenes, etc.

    Esto es el cristianismo, un ejemplo de la máxima hipocresía humana.

    Y porqué no cuentas mas de tu profunda investigación adolescente de cuando te fuiste a hcer la confirmación?
    There is no spoon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y porqué no cuentas mas de tu profunda investigación adolescente de cuando te fuiste a hcer la confirmación?

    Siendo estudiante del secundario participé de los delirantes ritos religiosos... sólo me generaban mucha gracia, me reía de toda esta parafernalia hipócrita y superficial de creencias irracionales.

    Obvio, jamás he valorado ni valoro ni creí ni creo nada de estos ritos religiosos, no creo en bautismo, ni confirmación ni misas, ni rezos, ni plegarias, ni cielo ni infierno, ni pecados mortales, ni jucios finales, ni vírgen Maria, ni ángeles, ni rito alguno... no creo no practico jamás lo hice.

    Solo creo en una práctica, la de tratar de sentir y comprender que todo es un juego de Dios... es muy simple, ayuda a liberar de las supersticiones religiosas enfermizas que la gente tiene: lo he visto en muchas personas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Siendo estudiante del secundario participé de los delirantes ritos religiosos... sólo me generaban mucha gracia, me reía de toda esta parafernalia hipócrita y superficial de creencias irracionales.

    Obvio, jamás he valorado ni valoro ni creí ni creo nada de estos ritos religiosos, no creo en bautismo, ni confirmación ni misas, ni rezos, ni plegarias, ni cielo ni infierno, ni pecados mortales, ni jucios finales, ni vírgen Maria, ni ángeles, ni rito alguno... no creo no practico jamás lo hice.

    Solo creo en una práctica, la de tratar de sentir y comprender que todo es un juego de Dios... es muy simple, ayuda a liberar de las supersticiones religiosas enfermizas que la gente tiene: lo he visto en muchas personas.

    Bueno yo también fui a la catequesis de chiquillo
    Porque a pesar de haber nacido en un hogar mormón
    Vivo en un país católico y mis amigos me invitaban a sus reuniones

    Es una pena en verdad que la enseñanza sea tan básica y rudimentaria siendo
    Los católicos de la biblioteca teológica mas grande del mundo
    There is no spoon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno yo también fui a la catequesis de chiquillo
    Porque a pesar de haber nacido en un hogar mormón
    Vivo en un país católico y mis amigos me invitaban a sus reuniones

    Es una pena en verdad que la enseñanza sea tan básica y rudimentaria siendo
    Los católicos de la biblioteca teológica mas grande del mundo


    Cuando seas sincero con tu ser interno, con tu propia mente, con vos mismo, dejaras la religión.

    Mientras tanto continuarás yendo al psicologo para que te cure de los problemas que te AUTO GENERAS creyendo en los delirios que la religión te ha impuesto.

    Sufrís, y mucho...nadie que es realmente feliz puede ir a un psicólogo. Solo alguien que sufre mucho internamente, que vive en una constante hipocresia, puede ir al psicólogo.

    Se sincero, no sigas el camino de la hipocresía que la religion ha inventado. Liberate de las superstciones. NO tengas miedo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Cuando seas sincero con tu ser interno, con tu propia mente, con vos mismo, dejaras la religión.

    Mientras tanto continuarás yendo al psicologo para que te cure de los problemas que te AUTO GENERAS creyendo en los delirios que la religión te ha impuesto.

    Sufrís, y mucho...nadie que es realmente feliz puede ir a un psicólogo. Solo alguien que sufre mucho internamente, que vive en una constante hipocresia, puede ir al psicólogo.

    Se sincero, no sigas el camino de la hipocresía que la religion ha inventado. Liberate de las superstciones. NO tengas miedo.
    Bueno voy al psicólogo básicamente por orden de mi esposa...
    Sin embargo es muy ameno, deberías probar alguna vez..
    There is no spoon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno voy al psicólogo básicamente por orden de mi esposa...
    Sin embargo es muy ameno, deberías probar alguna vez..
    ¿De qué sirve creer en delirios como que Dios envía gente para salvarnos, si terminas en un psicólogo para que te resuelva tus problemas mentales, de matrimonio, de familia que tenés?

    Tu esposa está harta de tus posiciones rígidas, dogmáticas, irracionales, tus prejuicios, tus debilidades mentales... porque LA RELIGIÓN no cura, TE ENFERMA.

    Ya te dije, jamás necesité, nunca necesito ir a un psicólogo: de hecho, le he resuelto problemas a psicólogos conocidos que no podían resolverlos con todas sus teorías psicoanáliticas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.550

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.550

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •