Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuestionamientos sobre creencia en ovnis.

  1. #1
    hermann Guest

    Question Cuestionamientos sobre creencia en ovnis.

    Hola, buenos días.
    Quiero exponer mi actual pensamiento acerca de los OVNI's y saber los suyos. Por favor sea educado y cordial, ya que lo importante para mí es saber su reflexión mejor fundamentada acerca de la existencia de los OVNI's y no su capacidad de insultar o la intención de ofender.

    Muchas gracias.

    Entonces:

    Yo creo (porque esto se trata de información difundida indirectamente) que los OVNI's existen (objeto volador no identificado) y que su información se encuentra acompañanada de interés global político/económico y militar (por ejemplo se podría tratar de naves experimentales o de información para distraer la atención).
    No es casualidad que se asvisten especialmente cerca de bases militares o bases aéreas y también en donde las mayores masas de ignorantes e hipócritas habitan (sin ánimo de ofender, todos tenemos nuestra cuota de ignorancia e hipocrecía).
    Respecto a los acontecimientos históricos me parece que otra vez están siendo difundidos de acuerdo a un interés sobre una toma de partido (por ejemplo querer creer en los OVNIS, o por morbo, o autojustificación de una creencia, etc...). Es sugerible recordar la información inválida o parcial (toma de partido) que cotidianamente se difunde.
    No encuentro cómo, de forma -realmente- válida, se puede relacionar directamente un OVNI con un extraterrestre. Por cierto, -convenientemente- no hay pruebas "sólidas" (materiales o tecnologías extrañas o su reflejo en tecnologías cotidianas).
    Claro que para todo este asunto interviene el interés del mercado, ya sea de consumidores o de productores (cómo términos de un amplio significado). Por ejemplo, no conviene difundir un invento o un descubrimiento si no se trata de un negocio. Hay muchos casos, incluso de inventos no "revolucionarios", que no pudieron ser difundidos porque no representaban un buen negocio.
    Recuerdo que esto es sólo una creecia; relativa como casi cualquier otra.


    Nuevamente, muchas gracias por su atención.
    Un saludo.
    Última edición por hermann; 08-oct.-2016 a las 10:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, Muy buen punto, yo la verdad siempre he creído en otros seres fuera de este mundo, quizás nos visitan Hace ya cuantas décadas!

    Mi punto opinión al respecto es que la verdad ya está, los gobiernos mas importantes saben al respecto, tienen conocimiento de sus tecnologías, culturas y obvio como se ven y cuales son sus intenciones, pero no seria rentable para ellos y sus "secuaces" decir esa verdad, es un mal negocio para todos los que son dueños de nuestro querido planeta tierra... la economía caería, las religiones caerían, todo seria caos para ellos. Para nosotros los simples mortales seria una liberación, ya que nos mostraría que en este gran e infinito universo no somos tan únicos... saludos amigo.

  3. #3
    hermann Guest

    Predeterminado

    Hola, buen día.
    Creo que los extraterrestres son una creencia terrestre, y que nunca se ha sabido de ellos hasta el momento. Por otro lado imagino que la experiencia de negociar está por debajo de saber lo que significaríamos para un extraterrestre.
    Creo que es importante tener la experiencia del presente sin expectativas demasiado alejadas de la realidad, pero ¿cuánto es demasiado?.
    Creo que creer en extraterrestres es un reflejo de la necesidad de creer en una religión, y creo que un OVNI es sólo un OVNI.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    y si los supuestos extraterrestres son descendientes de humanos solo que vienen del futuro?

    por ahi he escuchado al menos dos contactos que dicen que los llamados "grises" son descendientes directos de los humanos, quienes vienen del futuro para tratar de advertirnos sobre lo que puede ocurrir.
    Segun esos viajeros una guerra nuclear acabo con casi toda la humanidad ( en la actualidad existe muchimas armas nucleares) y que los pocos que sobrevivieron estan preocupados por intentar evitar esa guerra.
    Vienen a esta epoca en particular por que no tienen registro alguno sobre la historia del hombre y piensan que quizas en este momento historico es cuando se puede evitar la catastrofe ya mencionada.

    esos seres dicen que la muerte no existe como tal, que somos seres que revivimos y vivimos una etapa distinta de vida, que a la vez es una misma vida

    cosas asi he escuchado de los contactos

    lo cierto es que existen seres de otro mundo, pero un ovni no es prueba de ello

    de hecho los viajeros en el tiempo dicen que existen varios multi universos y que solo unos pocos como el nuestro son capases de soportar vida, de ahi que existamos.


    las criticas a estos relatos son:
    en teoria es mas dificil viajar a pasado que al fututro , por lo que estos viajeros deven tener mas que platos voladores para poder lograr esa asaña
    si son descendientes de humanos, por que algunos de ellos son violentos o agresivos con la gente?
    si ya lograron evolucionar su pensamiento respecto a la existencia, a dios, y a la vida? no es algo un poco incoherente el que quieran revertir el pasado?


    los relatos de los contactados los tengo escritos, en una de mis enseñanzas de mi maestra

    Nota : eres libre de creer o no.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Exclamation

    Yo he visto ovnis,el ultimo como a 100 metros de mí y a unos 30mtros de altura, tenía él tamaño de un coche con forma de campaña de color naranja y te puedo asegurar que no es imaginación mía porque íbamos 5 en el coche,y los cinco damos fe de ello y íbamos muy lúcidos,lo que ya no te puedo asegurar si era un extraterrestre,un objeto militar,un humano cn coche nuevo o que cojones era, pero que de ir volando a apenas velocidad en horizontal empezó q subir en picado hacia arriba a una velocidad descomunal.Yo solo os digo que dejéis de mirar el móvil siempre mirando al suelo y observar un poco nuestro cielo veréis cosas que no son normales,no os creáis el centro del universo que lo mismo que nosotros existimos puede que exista otra civilización más avanzada,la mitad de lo que nos enseñan de pequeños es una falacia,pirámides de Egipto que está más que demostrado que esas pirámides están antes que los egipcios existieran solo que ellos las utilizaron para su uso propio,la Biblia una copia de todas las religiones,todos las demás religiones hablan de lo mismo en sus textos son todas una copia y está adaptada a el interés de cada religión,los gigantes que encuentran porque no salen a luz,todo se tapa,la cueva de los tallos,calaveras de cristal,pirámides nuevas que están apareciendo por todo el planeta y se está silenciando,la evolución del hombre de Darwin una puta mentira,cómo que salimos del mono y los monos siguen ahí hubieran evolucionado,no?y si quieres más de donde cojones a salido la sangre 0- porque los científicos no encuentras explicación dicen que falta un eslabón,que no saben de dónde cojones salió esa sangre y cmo todo esto muchas cosas solo que los humanos tenemos un problema que no usamos la cabeza para pensar,no racionalizamos dejamos como verdad lo que nos cuentan de pequeños,lo que nos ponen en los libros,en la tele,poneros un poco a pensar y poner en duda más de una cosa y veréis como no cuadran lo que pasa que no les interesa que sepamos más de la cuenta y actuamos como borregos que siguen al pastor.un saludo amig@s y abrir la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •