Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pedir al Demiurgo (Oh Ley de atracción)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Pedir al Demiurgo (Oh Ley de atracción)

    Pedir cosas al demiurgo, o quizá LDA (ley de la atracción o ley del deseo)

    Pedir cosas al demiurgo, es querer algo y reclamarlo o buscarlo con persistencia y entonces el demiurgo nos lo entregará. pero para ello, se tienen q dar las siguientes condiciones.:

    1- Lo q se busca, reclama o persigue debe ser realista y debe ser deseado desde la insconsciencia, no desde la consciencia, es decir, deber ser realmente deseado, no como un acto de voluntarismo; es decir, no sirve decir quiero ser rico y voy a planificar el experimento de pedirlo al demiurgo todos los días hasta q me convierta en rico.. ese deseo, debe ser sujeto a integridad y ser un deseo innato no artificial.
    2- Al ser algo deseado de forma innata (interior), el deseo debe persistir en el tiempo y además se debe realizar acciones en la dirección de buscar o materializar ese deseo.
    3- No se debe forzar la materialización del deseo, ni estar sujeto a un calendario.. el demiurgo lo entregará de forma natural cuando corresponda.


    Si aplicamos los 3 puntos anteriores, es muy probable de q muchas de nuestras peticiones se vayan materializando y convirtiendo en realidad..

    Solo las personas despiertas comprenden q esto es cierto ya q observan como este fenómeno ocurre empíricamente a lo largo de sus vidas, por eso y una vez comprendido q esto es verdad, ya disponemos de una herramiento de ayuda para la vida, y la materialización de nuestro sueños y propósitos.

    Tenemos una necesidad >> Generamos un deseo hacia esta >> Ponemos cada día en práctica las medidas y acciones, acompañadas del "deseo" (La Ley del deseo o ley de atracción) >> Lo hacemos con humildad, integridad, deseo y sin obsesiones, frustracciones ni plazos de tiempo >> El resulado, esq en algún momento estas necesidades van siendo respondidas por el demiurgo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Ejemplo real.

    Mi interesaba cienciología y entonces generé un deseo desde el inconsciente, mi deseo era conocer y entrar en cienciología.. entonces estaba leyendo en internet sobre dianética.. y así viaje a Canadá y deseando averigué q había una iglesia de cienciología, y fuí por primera vez a conocerles.. y pasó el tiempo
    Y fuí a trabajar a madrid, pero estando en casa el deseo continuaba, y averigué q en madrid había otro iglesia, y fuí a visitarles, y me inscribí en un cursillo.. y así ya estaba en cienciología , pero algo fue mal y me rechazaron.. y el tiempo siguió pasando y el deseo persistía, asiq con humildad y deseo, regresé a darma otro vuelta por la institución y les comenté mi situación, y mis necesidades y como me gustaría q me aceptases, y un chico de cienciología me hizo una entrevista y me volvieron a aceptar, y así ya estaba ya dentro de cienciología en la librería con otros alumnos...

    Como véis, al final lo q me llevó "al éxito" en mi viaje a entrar a cienciología, ni fue, mas q el deseo innato, el tiempo sin plazos ni obsesiones, y la toma de acciones alineadas en la necesidad de eses deseo... las cosas no ocurren porq sí, sino q suceden de una determinada manera, tal y como acabo de explicar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    el acto de pedir significa carencia de algo y por principio de resonancia lo semejante atrae lo semejante. Lo que entiendo del simple acto de pedir al universo o a una divinidad es que genera energia que hace conexion al plano astral, plano de oscuridad y quien recibe la peticion es todo un zoologico astral de depredadores que finaliza con la firma de contratos etericos sin fecha de caducidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •