Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: ¿Qué clase de cuerpo tiene Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Después de su muerte,
    Jesús estuvo en la tumba
    por partes de tres días.
    la Biblia dice que Jesús sí murió
    y que estuvo inconsciente en la tumba
    Pero no dices que Cristo si existió como un ser de cuerpo espiritual antes de nacer?
    No era el el verbo antes de nacer?

    Como es que perdió su espíritu?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pero no dices que Cristo si existió como un ser de cuerpo espiritual antes de nacer?
    No era el el verbo antes de nacer?

    Como es que perdió su espíritu?

    Jesús encomendó su espíritu a su Dios al morir como
    humano, el no lo perdió. estaba en las manos de su Dios y padre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús encomendó su espíritu a su Dios al morir como
    humano, el no lo perdió. estaba en las manos de su Dios y padre.
    y de donde sacas que encomendar, es estar inconsciente?

    18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
    Última edición por Mormonologo; 23-sep.-2017 a las 13:29

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    y de donde sacas que encomendar, es estar inconsciente?

    18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
    Mormonologo, Ud conoce en realidad la historia sobre la muerte y resurrección de Jesús?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormonologo, Ud conoce en realidad la historia sobre la muerte y resurrección de Jesús?
    Conozco lo que los tdj enseñan
    Pero yo no llamaría a eso la realidad...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Conozco lo que los tdj enseñan
    Pero yo no llamaría a eso la realidad...
    Conoces la historia bíblica sobre la muerte y resurrección de Jesús como para decir que los testigos no enseñamos la "realidad"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Toda persona humana tiene un espiritu.

    Santiago 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu* está muerto,+ así también la fe sin obras está muerta.+

    Hechos 7:59 Y siguieron arrojándole piedras a Esteban mientras él hacía petición* y decía: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”

    1 Pedro 3:18
    Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,+ un justo por injustos,+ para conducirlos a ustedes a Dios,+ habiendo sido muerto en la carne,+ pero hecho vivo en el espíritu.+ 19 En esta [condición] también siguió su camino y predicó* a los espíritus en prisión,+ 20 que en un tiempo habían sido desobedientes+ cuando la paciencia de Dios+ estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca,+ en la cual unas pocas personas, es decir, ocho almas, fueron llevadas a salvo a través del agua.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los seres humanos tienen espíritu porque es la fuerza que le permite a los órganos funcionar por sí solos. Los científicos tratan de buscar una fuente de energía que sea perenne, para mantener funcionando los aparatos. El ser humano es una creación de Dios, y la energía que lo activa es el espíritu que tiene. Ese espíritu necesita ser mantenido y alimentado con "combustible" para humanos: comida, bebida, oxígeno, etc.

    El espíritu de los seres humanos no es una criatura invisible que esté dentro de la persona. La única conciencia que tiene un humano está en su cerebro, y ésta funciona gracias a nuestro espíritu que nos dá la energía necesaria. Cuando una persona muere, esa energía sale. La Biblia dice que vuelve a Dios. Esa energía NO ESTÁ VIVA. Lo que estaba vivo murió, y esa vida ya no es vida conciente, sino un alma muerta sin espíritu.

    Cuando Jesús fue humano, su vida era como un humano: un cuerpo movido por energía humana: espíritu al modo de fuerza energética natural, que sostiene al cuerpo. La Biblia dice que su alma fue al Hades y su espíritu volvió a Dios. Si su alma y su espíritu fueron a lugares diferentes, cuál de ellas se llevó la conciencia de Jesús? Habían dos jesuses después que ese cuerpo murió? En dónde estaba la "conciencia" que supuestamente habría sobrevivido la muerte de su cuerpo?

    Respondan, sabios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    y de donde sacas que encomendar, es estar inconsciente?

    18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

    De ningún lugar saco ese disparate que mencionas.
    eso lo dices tu.
    Jesús dijo a Jehova
    en tus manos encomiendo mi espíritu
    y después murió,
    y entro en un estado de inconsciencia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    De ningún lugar saco ese disparate que mencionas.
    eso lo dices tu.
    Jesús dijo a Jehova
    en tus manos encomiendo mi espíritu
    y después murió,
    y entro en un estado de inconsciencia
    Eres muy gracioso...


    Dices que yo digo
    Y luego lo terminas diciendo tu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •