Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 72 PrimeroPrimero ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 712

Tema: Ortografìa.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cierto, los comunistas se dedican a estudiar, eliminar el hambre, buscar curas de las enfermedades para el bien de la humanidad, etc. no se dedican a contagiarse de sida. Prefieren eliminarlo antes de contagiarse. En eso tienes razòn.
    ¿Los comunistas hacen eso? Yo pensaba que se dedicaban a saquear a los pobres con gobiernos dictatoriales y que lo último que pensaban era en los demás.
    Pedirte que nos digas dónde hay un comunista que haga eso, me imagino que es lo mismo que pedirte diez euros para que apadrines a un niño con sida. ¡sí, obtendría la misma respuesta:! ¡¡fiuuuuuuu, fiuuuuuu!

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Los comunistas hacen eso? Yo pensaba que se dedicaban a saquear a los pobres con gobiernos dictatoriales y que lo último que pensaban era en los demás.
    No, no entendiste nada aun de este mundo; eso lo hacen los neoliberales...

    Deja de ensuciar este tema...:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No, no entendiste nada aun de este mundo; eso lo hacen los neoliberales...

    Deja de ensuciar este tema...:sneaky2:
    Sí, por eso los países comunistas caen como moscas arruinados en el tiempo y los neoliberales son TODOS potencias mundiales. Como un comunista no hay nada....solidarios, desprendidos, abiertos, saludables, morales, generosos, sentidos, llorones, melancólicos, feministas....


    Ps ¿Habrá captado Carla mi fina ironía y la retórica de mi discurso sofocleano?

    Ps 2 Ya sólo escribo para ella

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ps 2 Ya sólo escribo para ella
    Sì, escribes para ella pero te tenemos que leer todos, deja de hacer OT.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sì, escribes para ella pero te tenemos que leer todos, deja de hacer OT.
    Esto es un hilo de ORTOGRAFÍA y quién mejor que una persona que es estudiada en una prestigiosa universidad de prestigio para que enseñe a escribir al que no sabe.
    Si bien mi ortografía a veces no es perfecta, sí que lo es mi sistema discursivo y argumentativo.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Basta chicos.


    Me nace una duda... ¿Qué es exactamente el discurso sofocleano?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Basta chicos.


    Me nace una duda... ¿Qué es exactamente el discurso sofocleano?
    Sófocles era el padre de la ironía trágica. Tal término revela el conflicto que se presenta entre realidad y apariencia.
    Una vez llegado al clímax de mi discurso, puedo estar abocado al más rotundo de los fracasos.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sófocles era el padre de la ironía trágica. Tal término revela el conflicto que se presenta entre realidad y apariencia.
    Una vez llegado al clímax de mi discurso, puedo estar abocado al más rotundo de los fracasos.
    Gracias. Veremos si la doctora se digna torcer el pescuezo nuevamente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Todas las palabras terminadas en ...anza se escriben con z a excepción de "la gansa mansa descansa cuando se cansa".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay una gran diferencia entre un amigo que te dice hijo de puta y un hijo de puta que te dice amigo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •