Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 31 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    escucha cada cosa tiene su ciencia, desde como cultivar flores hasta los encuentros e.t si tu no logras comprender las bases de la ciencia en busca de vida extraterrestre y psicologia no lograras allar nada revelante en la pelicula 4 contacto.
    saludos
    Lamento que ovni te haya golpeado tan fuerte en la cabeza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    Muy buena pelicula, y mejor por que muestra los videos reales, en lo personal me gusto mucho, por las sucesos psicologicos que se tratan
    Última edición por Shirogane; 30-nov.-2010 a las 22:34
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lamento que ovni te haya golpeado tan fuerte en la cabeza.
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    Última edición por Shirogane; 30-nov.-2010 a las 22:39
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    No, seguramente que habrá más casas habitables por ahí fuera, pero eso no quiere decir necesariamente que los habitantes de esas casas hayan visitado la nuestra.

    Es que son dos cosas muy diferentes, y hasta el momento nadie ha podido demostrar que a lo que llamamos ovnis sean naves tripuladas por extraterrestres. Ni siquiera hay una mínima prueba palpable que nos haga pensar eso.

    Se diga lo que se diga esto es así. Ni son pruebas luces e imágenes lejanas, ni tampoco testimonios más o menos discutibles.

    Sintiéndolo mucho tengo que decir que esas no son pruebas, no porque esta gente vaya a mentir, que también muchos lo harán, de una manera conciente o inconsciente, sino porque la mayoría de estos casos se demuestran más tarde o más temprano después investigaciones que son fenómenos terrestres.

    Una minoría de estos casos que no tienen de momento una lógica científica no necesariamente tiene que conllevar una explicación extaterrestre.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    cada quien puede tener la mente tan cerrada o tan abierta como quiera
    hay gente que simplemente no cree para nada
    ni en fantasmas ni en la religion ni en extraterrestres o posible vida afuera de nuestro planeta
    yo no fantaseo pero tampoco me cierro tajantemente
    yo solo quisiera que se pudiera saber la verdad
    la verdad de si en verdad existira vida afuera de nuestro planeta, osea los extraterrestres
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante

    French kiss the pussy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Y yo lamento que tengas la mente tan cerrada que no veas mas alla de tus ojos, o acaso crees que tu casa es la unica que contiene vidas en toda tu calle?????
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaae Ver Mensaje
    perece que charpe siges como simpre, creyendo que todo lo sabes
    Me resulta muy graciosa esa conclusion. ¿Como llegan a ella? Yo los encuentro inocentemente credulos, a ti y a Kaleido ¿son equipo verdad?. Entre ovnis y que goggle te quiere comer no hay muchas opciones de que pensar de ti.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante
    Hay otras posibilidades, que estén equivocadas, que crean ver lo que no es, o que vean lo que solo ellos quieren ver, porque están predispuestos a ello.

    La mente es un mundo poco conocido y a veces nos juega malas pasadas. Habrá personas de las que dicen ver naves extraterrestres que seguramente no mienten, de eso estoy seguro, pero el hecho de que no mientan no quiere decir que no puedan confundir la realidad.

    Con todos mis respetos pienso que hay mucho de eso.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    es pelicula muestra una enfermedad de una psicoterapia y una posible psicosis en masa, la psicologia es compleja y no espero que la entiendas, pues no la aprenderas solo leyendo un libro que diga psicologia en la portada, y queda claro que no crees en estas cosas, no entiendo por que pierdes el tiempo viendo algo que no te interesa o que no tienes nada que hacer y estas muy aburrido???????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    cada quien puede tener la mente tan cerrada o tan
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante
    Creo que la idea que expresa Kashia es de tener en cuenta. Pero comento Eenrique, hay una diferencia importante entre lo que se cree que se ve (o se oiga, o se sienta) y lo que realmente se ve. No basta con creer verdadera y honestamente que se vio un ovni o un extraterrestre para que sea realmente verdad. Es sumamente importante que cada ser humano tenga un bagaje de conocimientos basicos que le permitan saber como funciona su entorno, en que base sus juicios y no parezca loco cuando haga afirmaciones como "que los extraterrestres le metieron cosas". La mayoria de los avistamientos parecen mas bien confusion de lo que esta viendo. Dicen que cuando los primeros barcos españoles se acercaban a las costas americanas los describian como "casas en el mar". Confusion simplemente. Si se tiene una experiencia de este cualquiera de los tipos descritos, asumiendo que honestamente se crea haberla tenido, no creo que deba haber temor en comunicarla o compartirla, o al menos no debe ser obstaculo. Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •