Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¡oh, el maestro Schumann!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado la...

    La conversación es en castellano porque el ami del ex-cuñado de mi amie y buen amigo mío NO habla en catalán con él; por tanto... Pero yo, ¡como soy como soy..!, NO me privo por ello -o, quizá ello es lo que me ceba no privarme- de hacer el pequeñito comentario...

    -"El catalán NO es un idioma difícil de aprender para quien ha demostrado puede aprender con facilidad el castellano..."

    Pero, no vuelvo a decir nada al respecto (hasta la próxima vez que tenga la oportunidad en otra ocasión, of course)... Estamos hablando del maestro.

    -"Tu abuela era muy suya, la verdad..."

    Tengo que aclararle al ex-cuñado de mi amie y buen amigo mío que, en fin.., el comentario amablemente jocoso que acabo de hacer {cuando su ami ¡ha dado como un hecho que el maestro era homosexual!} ¡ni siquiera es digno de tomarse en cuenta seriamente! Pues, en un momento dado, podría decírseme que cómo se yo qué pensaría o, al menos, exclamaría ma iaia, a.c.s., si hipotéticamente oyese que ¡el maestro, SIN lugar a dudas, era homosexual!; pues, al fin y al cabo, yo soy consciente que, en vida, ma iaia, a.c.s., JAMÁS escuchó ¡TAL!

    -"Pero..; piensas que se INDIGNARÍA.., ¿no?"

    Ay, ay, ay... Y, ¡yo le veía TAN charmant hasta este preciso instante! ¿Por qué tengo la incomodísima sensación que SÓLO porque soy muy buen amigo y, además, ami de la ex-cuñada de su ami no se levanta, me escupe y grita desde el balcón a los cuatro puntos cardinales que venga la Santa Hermandad con sus hachas y sus antorchas porque ha localizado un homofóbico?, ¿por qué? Intento, a la desesperada, zafarme...

    "Ma iaia, a.c.s., JAMÁS dejó de allanarse a lo que estuviese razonablemente probado... Recuerdo que, en otro contexto..."

    NO voy a tener la ayuda del ex-cuñado de mi amie y buen amigo mío (pero, lo palpo ya.., NADA dispuesto, digamos.., a dormir en el sof&#225...

    -"La homofobia era lo normal entonces..."

    Como mucho, ¡ya ven..!, un, por decirlo así.., mini-cable...

    -"Eso no justifica que un ser humano sea homofóbico..."

    Ha silabeado "humano" con TAL fría y estudiada entonación que ni el silbido de la lengua bífida de la serpiente más venenosa del planeta recordándome cuán poco valiente, en realidad y a fin de cuentas, soy hubiese sonado más cruelmente lapidario... Ai làs!; y, ¡yo le veía TAN charmant creo ahora hace, por lo menos, milenios!

    -"Por supuesto que no..."

    Lo dicho: mini-cable como mucho y uno solamente. Fijo: NADA dispuesto, digamos.., a dormir en el sofá.

    -"Ma iaia, a.c.s., era una DAMA de la cabeza a los pies. NO era, por tanto, homofóbica..."

    ¡No voy a permitir..!

    -"¿Te hubiese aceptado si hubieses sido homosexual?, ¿eh?"

    Pero, pero, pero..; ¿CÓMO es posible que una conversación distendida de salon sobre el maestro antes de que pase un cuarto de hora esté ASÍ?

    -"¿Cómo, chéri?"

    ¿CÓMO es posible, I repeat?

    -"Bueno..; a tí..; haría ver que no sabe nada o algo así... Porque..; tú no serías sincero... Te quedarías en el armario..."

    ¡Demasié para el body!

    -"¿Cómo, chéri?"

    Ya no son dos. Son un ariete. Y yo, ¡cándido de mí!, he venido.., he venido.., he venido ¡SOLO!

    -"Ya me entiendes, ya..."

    Help me!, help me!, help me!

    -"¡No vas a entender tú..!"

    MENOS de un cuarto de hora, mes amis/es; ¡y, hablando del maestro! MENOS de un cuarto de hora hablando ¡del maestro! y ha tenido que salir la homosexualidad de marras. ¡Esa gente empiezan a hablar de margaritas y sale la homosexualidad de marras, de los viajes a la Luna y sale la homosexualidad de marras, de circuitos de un aparato de televisor y sale la homosexualidad de marras..! Y, para más inri, siempre, ¡en lugar de platicar!, chafardeando o husmeando. No puedo con esa gente, no puedo con esa gente, no puedo con esa gente...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 14-may.-2012 a las 23:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •