Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!!! No entiendo su actitud

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda!!! No entiendo su actitud

    Buenas noches .necesito desahogarme y a ver si alguien entiende lo que me ha pasado ..conoci a un chico En un curso con novia ..nos llevabamos bien y creo que habia feeling..yo tambien tengo pareja con lo que no tengo intencion de que pase nada ..solo amistad. En la cena final del curso nos dimos los telefonos para quedar mas adelante y contarnos como nos iba ..de hecho lo de mantener el contacto fue idea suya ..unas semanas despues le mande invitacion a face y no tardo ni un minuto en aceptarla..seguia mis estados en whatsapp..pues un dia de golpe y porrazo ya no me aparece su foto..segun me han dicho parece ser que me ha borrado de sus contactos ..tengo contacto con mas compañeros del curso y por lo visto solo me ha borrado a mi..no se que ha podido pasar ..no entiendo ..yo tengo contactos de hace mil y no los borro y en face seguimos siendo amigos ..alguna idea??? ..sino tuviera interes no hubiese mirado mis estados de whatsapp no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Dios, las nimiedades que atormentan a las personas de hoy.

    Seguramente estoy obsoleto, pero la impresión es que ese caballero te interesa para más que amistad. De ser así; contáctalo y déjate de joder la cabeza sola.

    Si sólo era por amistad y él no la quiere más; pues sencillo no quiso y punto.

    Ya consideraste la posibilidad de que la novia sea quien le "depuró" los contactos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    exaaacto ujule.
    no entiendo porque atormentarse con tonterias, su actitud? nisiquiera le conoces bien...
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •