Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: ¿existe dios? y si existe ¿como es ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mi vision ,,la que poseo,,no me ata a escrito alguno,,
    maxime sabiendo que todas las ecrituras son solo literatura,de hombres muy corruptos que pusieron sus manos y torcieron toda verdad mediante imprenta y concilios,
    ,prefiero un concilio a que una imprenta me maneje como estamos viendo,,,totalmente serviles a un objeto de carton y hojas llenas de mentiras horribles,,idolatran una multinacional con sed de poder y lo mas lindo,,,tratando de llevarlos al judaismo,,y lo hacen,,,
    es un privilegio poder ver desde afuera todo
    gracias jesus
    ...Petrini, nunca pensé que se podía usar este pasaje tan oportunamente ...

    ...I Cor 5: 12–13No me toca a mí juzgar a los de fuera; Dios será quien los juzgue. Pero ustedes ya están juzgando a los de dentro. Por eso, quiten a ese pecador de en medio de ustedes.

    ...Petrini, me amas? ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Otra cosa, es que buscar a Dios (o tratar de entender sobre El) con solamente el intelecto, es tarea estéril, por no decir imposible.

    Dios no es demostrable como un teorema (aunque algunos lo han intentado)

    Por lo tanto, es menester contar con un Don, que es la Fe. Por medio de la fe, entonces, no se busca a Dios solamente con el intelecto, sino - como diriamos - "con el corazon" ... y esa es una búsqueda mas fértil.


    Sino, evidencia lo perdido que anda el "intelectito" de este foro, y ya me diras ¡Nah, nomas es broma!
    ...OOOuuuch !!! ... y pensar que te consideraba mi pádaguan ...je je je

    ...lo de la fe está bien, con Dios es solo por fe, pero esa fe viene de la palabra de Dios, no del corazón de nadie ...

    ...un saludo "cuica" ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonmarioneta Ver Mensaje
    Para empezar soy una persona con pocos conocimientos pero tengo un deseo de entender las cosas y entre ella esta dios su existencia o inexistencia ,ideas de como es a lo largo del tiempo me resulta un tema muy interesante y espero contar con su apoyo para poder aprender mas sobre el tema .
    ...después de despejar el ambiente ...

    ...yo te diría que la pregunta más importante es: PORQUÉ DIOS ES DIOS, para entender cómo "existe" Dios, y es decir que si "existe", porqué no está en alguna parte del universo como parte de el, entonces de manera inteligente puedes deducir que Dios no es parte de su Creación, por lo tanto el término "existir" no define la realidad de Dios, pues él creó la existencia ...y obviamente él no puede ser parte o efecto de su creación ...

    ...un ej.: existe el Japonés para el automovil Toyota? ...puede ser que en los años venideros pueda un automovil emitir opiniones, hasta ahora pueden decirnos ya, qué está mal en su sistema electromecánico ...luego estan los Pinochos automatizados con la "inteligencia artificial" ..ellos harán algún día una teología sobre nosostros, o serán anti humanistas? ...

    ...te haré un copy de un viejo tema en el que expliqué esto hace años ... es uno de mis más visitados ...no te asuste que haya un "comando táctico" contra este humilde forista ...je je je ...
    ...y no es raro que Cuinillo esté aprensivo por mi presencia en el foro ... es un poco sensible el chico ...
    Última edición por intelectito; 06-jun.-2016 a las 16:32

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...lo de la fe está bien, con Dios es solo por fe, pero esa fe viene de la palabra de Dios, no del corazón de nadie ...

    ¿Cómo que no del corazon de nadie? Del Corazon de Jesucristo, Nuestro Señor.


    Y la fe es un Don de Dios, que El puede conceder incluso a los que ignoren, desconozcan, su palabra (ya esta fe acercara luego a la palabra, claro).






    Ah intelectito, si no aprendes a bailar Flamenco, Piroju te va a dar clases.

    Saludos.


    petra:

    Mi gloria es vivir tan libre
    como el pájaro del cielo
    No hago nido en este suelo,
    Ande hay tanto que sufrir
    Y naides me ha de seguir
    cuando yo remuento el vuelo
    Última edición por cuinillo; 06-jun.-2016 a las 09:36

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje

    petra:

    Mi gloria es vivir tan libre
    como el pájaro del cielo
    No hago nido en este suelo,
    Ande hay tanto que sufrir
    Y naides me ha de seguir
    cuando yo remuento el vuelo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Romanos 10: 9-13

    9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

    12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

    13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¿Cómo que no del corazon de nadie? Del Corazon de Jesucristo, Nuestro Señor.

    ..la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios ...

    Y la fe es un Don de Dios, que El puede conceder incluso a los que ignoren, desconozcan, su palabra (ya esta fe acercara luego a la palabra, claro).

    ...LA FE es de salvación, luego viene la fe que te puede hacer mover montañas ..dijo el Señor ...

    Ah intelectito, si no aprendes a bailar Flamenco, Piroju te va a dar clases.

    Saludos.

    ...es tu nana? .. pues hasta hoy no le va bien al pobre ...

    petra:

    Mi gloria es vivir tan libre
    como el pájaro del cielo
    No hago nido en este suelo,
    Ande hay tanto que sufrir
    Y naides me ha de seguir
    cuando yo remuento el vuelo
    ...así igual no pueden ganar y no pueden empatar ...además todas las aves mueren en el suelo ... así como todos los accidentes de aviación ...

    ....y no puedes salirte de juego ... je je je ....saluditos friend...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    ¡¡Pero ignoraste completamente al Sagrado Corazon de Nuestro Señor Jesucristo!!! ¿Como lo vas a omitir así? Decias que no del corazon de nadie: y si no es del Corazon vivo y Santo del Señor, entonces de donde?



    También estas como expanium, que a Rom 10: 9-13 no le hacen caso? (mas de una vez, el corazon, ahí)



    La fe viene de Dios, y no tiene que pasar necesariamente primero por el oído, my friend, Dios puede tocar tu corazon ...¿o no lo decias hasta vos mismo eso?


    Aunque eso sí, por favor explica tu diferenciación de FE y fe porque no me queda muy clara ... yo vengo pensando que independientemente de que escribas con mayúsculas o minúsculas, es la misma.




    Y te quedaste con la Termodinámica del siglo XIX y comienzos del siglo XX.... la Mecánica Cuántica actual ya no te dio.
    Ni la flecha misma del tiempo existe a nivel cuántico ... es una partícula, es una onda, es una cuerda, es un sapo ... entra y sale del vacio cuántico como se le da su gana, y se rie de Boltzmann



    Y ...yo me lo imagino a Piroju en el cantejondo, y con unas castañuelas, y que tu no sabes, que es la leche, tío ...no hay que ponerse tampoco de hostias en vinagre, joér...
    Hala, majo, ten tu lo que te has ganao



    Tengo también, por si te interesa, una ilustracion de monja polaca llamada María Faustina Kowalska ... una belleza (ojo, no la monja, su Corazon de Jesús iluminandonos).
    Todo bien, mi estimado intelectito, todo bien
    Última edición por cuinillo; 06-jun.-2016 a las 17:31

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¡¡Pero ignoraste completamente al Sagrado Corazon de Nuestro Señor Jesucristo!!! ¿Como lo vas a omitir así? Decias que no del corazon de nadie: y si no es del Corazon vivo y Santo del Señor, entonces de donde?



    También estas como expanium, que a Rom 10: 9-13 no le hacen caso? (mas de una vez, el corazon, ahí)



    La fe viene de Dios, y no tiene que pasar necesariamente primero por el oído, my friend, Dios puede tocar tu corazon ...¿o no lo decias hasta vos mismo eso?


    Aunque eso sí, por favor explica tu diferenciación de FE y fe porque no me queda muy clara ... yo vengo pensando que independientemente de que escribas con mayúsculas o minúsculas, es la misma.




    Y te quedaste con la Termodinámica del siglo XIX y comienzos del siglo XX.... la Mecánica Cuántica actual ya no te dio.
    Ni la flecha misma del tiempo existe a nivel cuántico ... es una partícula, es una onda, es una cuerda, es un sapo ... entra y sale del vacio cuántico como se le da su gana, y se rie de Boltzmann



    Y ...yo me lo imagino a Piroju en el cantejondo, y con unas castañuelas, y que tu no sabes, que es la leche, tío ...no hay que ponerse tampoco de hostias en vinagre, joér...
    Hala, majo, ten tu lo que te has ganao



    Tengo también, por si te interesa, una ilustracion de monja polaca llamada María Faustina Kowalska ... una belleza (ojo, no la monja, su Corazon de Jesús iluminandonos).
    Todo bien, mi estimado intelectito, todo bien
    no me digas que estos t jota son gallegos,,,son muy obtusos,,en mi pais a los españoles ,les decios gallegos,,,hay cada cuento comicos con sus burradas,,j

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¡¡Pero ignoraste completamente al Sagrado Corazon de Nuestro Señor Jesucristo!!! ¿Como lo vas a omitir así? Decias que no del corazon de nadie: y si no es del Corazon vivo y Santo del Señor, entonces de donde?

    ..así que sos otro que besa estampitas no? ... lo del sagrado corazón del Señor es fetichismo romano, lo que tienes que valorar es su sangre derramada para limpiar nuestros pecados, y su cuerpo partido por nosotros, tal como debemos recordarlo en la cena del Señor ...


    También estas como expanium, que a Rom 10: 9-13 no le hacen caso? (mas de una vez, el corazon, ahí)

    ...no es el corazón del Señor sino el del pecador, y no es el órgano bombeador de sangre, sino nuestro sentir y sinceridad al pedir y recibir el perdón y a Cristo ...

    La fe viene de Dios, y no tiene que pasar necesariamente primero por el oído, my friend, Dios puede tocar tu corazon ...¿o no lo decias hasta vos mismo eso?

    ...pues hasta un sordo puede "oír" por señas, y un ciego a la fe como un ateo puede hallar una inteligencia superior en las cosas hechas por Dios, "de modo que no tienen excusa" dijo él ...

    Aunque eso sí, por favor explica tu diferenciación de FE y fe porque no me queda muy clara ... yo vengo pensando que independientemente de que escribas con mayúsculas o minúsculas, es la misma.

    ...LA FE es la que solo declara que eres salvo y porqué lo eres, y si no tienes esa FE entonces tratas de ganártela por obras, como estos antinomianistas del Evangelio legalista ...

    ...en cambio la fe, es la certeza de que Dios puede hacer algo por tí después de la salvación, es la confianza en la providencia de Dios para toda la huamanidad según la voluntad de El, en esta fe sencilla Dios favorece a todo aquel que clama a él en angustia, así como Jesús fue seguido por miles de personas a los que muchos de ellos sanó pero después solo quedaron 120 personas, porque el resto tuvo fe en los milagras de Jesús, peno no tuvo LA FE en que eran salvos por el Señor Jesús ...



    Y te quedaste con la Termodinámica del siglo XIX y comienzos del siglo XX.... la Mecánica Cuántica actual ya no te dio.
    Ni la flecha misma del tiempo existe a nivel cuántico ... es una partícula, es una onda, es una cuerda, es un sapo ... entra y sale del vacio cuántico como se le da su gana, y se rie de Boltzmann

    ...bueno en fin, el hombre puede mudar su teoría y tú puedes rezarle "cuánticamente" a la partícula para que no te arrugues con los años, pero lo dicho por Dios es lo que no puede cambiar el hombre:

    Is. 51:6Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

    ....


    Y ...yo me lo imagino a Piroju en el cantejondo, y con unas castañuelas, y que tu no sabes, que es la leche, tío ...no hay que ponerse tampoco de hostias en vinagre, joér...
    Hala, majo, ten tu lo que te has ganao

    ..eso suena Gay, pero ni modo cada quien con sus inclinaciones ...

    Tengo también, por si te interesa, una ilustracion de monja polaca llamada María Faustina Kowalska ... una belleza (ojo, no la monja, su Corazon de Jesús iluminandonos).
    Todo bien, mi estimado intelectito, todo bien
    ...yo conocí una monja Colombiana full equipo, en mis primeros años de ministerio, ella sabia que yo era evangélico y me hechaba el ojo...pero le salí más frío que abrazo de suegra ...
    Última edición por intelectito; 07-jun.-2016 a las 16:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •