Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Padre porque me has abandonado??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...obviamente, de otro modo dirías cosas realmente importantes...
    ...respecto a mi, siempre he tratado de ser parte del populacho, con virtudes y defectos, lo que es dificil es reprimir mi genialidad ..y claro la cita frecuente de la contundente palabra de Dios, que me parece que es en realidad lo geníal de mi forma de pensar ...porque Dios es genial ...él no está preocupado por probarle nada a nadie, así como yo sigo su ejemplo en eso ...
    uuuuy intelectito,volviste a tus sarcasmos y humor que cabe una vez ,de vez en cuando,,,pero debatir contigo,,no es serio sino te controlas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...obviamente, de otro modo dirías cosas realmente importantes...
    ...respecto a mi, siempre he tratado de ser parte del populacho, con virtudes y defectos, lo que es dificil es reprimir mi genialidad ..y claro la cita frecuente de la contundente palabra de Dios, que me parece que es en realidad lo geníal de mi forma de pensar ...porque Dios es genial ...él no está preocupado por probarle nada a nadie, así como yo sigo su ejemplo en eso ...
    No pretendo escribir cosas importantes, solamente me limito a comentar algunas ridiculeces que leo.
    Por otra parte, no creo que te sea tan difícil reprimir tu genialidad, pienso que si alguna vez tuviste algo de ella, más que reprimirla la has anulado totalmente, al extremo de llegar a decir que se han grabado los lamentos de los condenados. ¿Realmente tú puedes creer en eso?
    Aunque debo reconocer que algo de importante tiene tu post, nos muestra hasta qué punto la necesidad de creer y de autoconvencerse que tienen algunas personas les hace creer en cosas disparatadas. Necesitan afirmarse a cualquier argumento, por más ridículo que sea, para tratar de sostener su fe.
    Pero si has recapacitado un poco y te das cuenta de que lo que has afirmado es un disparate, eso debería servirte para tomar conciencia de que tienes una gran tendencia a apuntalar tu fe sea como sea, quizás inconscientemente estás tratando de convencerte a ti mismo.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No pretendo escribir cosas importantes, solamente me limito a comentar algunas ridiculeces que leo.
    Por otra parte, no creo que te sea tan difícil reprimir tu genialidad, pienso que si alguna vez tuviste algo de ella, más que reprimirla la has anulado totalmente, al extremo de llegar a decir que se han grabado los lamentos de los condenados. ¿Realmente tú puedes creer en eso?

    ...lo bueno de ser genial con las cosas de Dios es que tú también puedes, porque no es genialidad de la mente humana sino de la mente de Dios ... acaso no te has dado cuenta? ... hasta los TJ tergiversan la Biblia por esa razón, quieren hacerla sonar tonta como nosotros ... así que solo créela y ven a la Salvación en Cristo, estoy seguro que alguien inteligente como tú sería mucho más genial que yo ...

    Aunque debo reconocer que algo de importante tiene tu post, nos muestra hasta qué punto la necesidad de creer y de autoconvencerse que tienen algunas personas les hace creer en cosas disparatadas. Necesitan afirmarse a cualquier argumento, por más ridículo que sea, para tratar de sostener su fe.
    Pero si has recapacitado un poco y te das cuenta de que lo que has afirmado es un disparate, eso debería servirte para tomar conciencia de que tienes una gran tendencia a apuntalar tu fe sea como sea, quizás inconscientemente estás tratando de convencerte a ti mismo.
    ...si lees la Biblia y crees, verás que solo Dios convence porque él es el camino, la verdad y la vida ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    uuuuy intelectito,volviste a tus sarcasmos y humor que cabe una vez ,de vez en cuando,,,pero debatir contigo,,no es serio sino te controlas
    ....soy "espectáculo al mundo" .. a fin de atraer tu atención ... claro si comprendes que mi mensaje es serio y verdadero aunque el Show sea el que hago como introducción ...

    ...y hablando de profecías qué te parecen? ... en mi hilo del Tabú ...te invito ... no tengas miedo como los demás ...la profecía es la realidad del presente, nos está pasando ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....soy "espectáculo al mundo" .. a fin de atraer tu atención ... claro si comprendes que mi mensaje es serio y verdadero aunque el Show sea el que hago como introducción ...

    ...y hablando de profecías qué te parecen? ... en mi hilo del Tabú ...te invito ... no tengas miedo como los demás ...la profecía es la realidad del presente, nos está pasando ...
    la verdad es cosa seria,es fruto de la conciencia,algo que costo años conseguir,a la mayoria nos costo años de sufrimiento y oscuridad ante de ver la luz,,hay que tratar los temas con respeto,,a no ser que tu inrerlocutor te tire con espejitos de colores

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la verdad es cosa seria,es fruto de la conciencia,algo que costo años conseguir,a la mayoria nos costo años de sufrimiento y oscuridad ante de ver la luz,,hay que tratar los temas con respeto,,a no ser que tu inrerlocutor te tire con espejitos de colores
    ...noooooooooo mi Petrini, mi estilo es romper con el estereotipo ... a mi no me vienen conque así "tienes que ser" hacer o decir ...y jamás estoy aprensivo por probarle nada nadie e igualmente no lo espero de ninguno ...

    ...palabra por palabra ese es mi estilo ...verdad de Dios contra suposición de la mente natural ...

    ...claro que tengo que torear al toro .... el toro no va tras mío sino yo tras él por eso es que los llevo a mi "círculo" ........je je je ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Ahi nos muestra el Senor que el abrumamiento que tuvo el por causa del pecado, el peso, y la sombra que le causo entre el y su Padre le hizo sentir que Dios se aparto de el. Es serio el pecado. Hay que abandonarlo.

    Dios siempre estuvo con el. Pero asi nos muestra Jesus que es lo que sentiran aquellos cuando el Senor regrese y se den cuenta de que estan perdidos para siempre, por toda la eternidad, la separacion eterna de Dios por causa del pecado, es terrible. Y diran a las piedras Caed sobre nosotros para ocultarnos de la ira del Cordero.

    La ley esta vigente porque es como un espejo que nos muestra nuestros pecados que serian como la cara sucia y la sangre de Jesus nos limpia de todo pecado como el agua nos limpiaria la cara aplicandola en la misma.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Ahi nos muestra el Senor que el abrumamiento que tuvo el por causa del pecado, el peso, y la sombra que le causo entre el y su Padre le hizo sentir que Dios se aparto de el. Es serio el pecado. Hay que abandonarlo.

    Dios siempre estuvo con el. Pero asi nos muestra Jesus que es lo que sentiran aquellos cuando el Senor regrese y se den cuenta de que estan perdidos para siempre, por toda la eternidad, la separacion eterna de Dios por causa del pecado, es terrible. Y diran a las piedras Caed sobre nosotros para ocultarnos de la ira del Cordero.

    La ley esta vigente porque es como un espejo que nos muestra nuestros pecados que serian como la cara sucia y la sangre de Jesus nos limpia de todo pecado como el agua nos limpiaria la cara aplicandola en la misma.
    hay pecados impuestos por dios,,para ver la hipocresia de los hombres,,descriminando hermanos que hacen esfuerzos titanicos por el bien ajeno y porque es divorciada,gay o lesbiana,,u otra bandera religiosa,,descriminamos,,,solo el respetuo mutuo es la religion,,el respeto absoluto por la vida es religion,,lo que no es recomendable es entrar en sectas que enarbolan la muerte y la mentira como bandera

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    1 Corintios 6:9-10
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    para heredar el reino de Dios hacen faltan millares de existencias,,te piensas que el renacer predicado por jesus,,,es una boludez,,,,tu te crees merecedor del reino de los cielos,,,diste la vida por alguien,????,,
    por favor ,,hipocrecias e ignorancias ,,NO!!!
    Última edición por petra5; 17-may.-2016 a las 07:12

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay pecados impuestos por dios,,para ver la hipocresia de los hombres,,descriminando hermanos que hacen esfuerzos titanicos por el bien ajeno y porque es divorciada,gay o lesbiana,,u otra bandera religiosa,,descriminamos,,,solo el respetuo mutuo es la religion,,el respeto absoluto por la vida es religion,,lo que no es recomendable es entrar en sectas que enarbolan la muerte y la mentira como bandera
    ...estás en un error ... Dios no necesita "ver" pues él lo sabe todo y él no te "impone" pecados ... los pecadores están ahí para que sepas que no todos son hijos de Dios ...la religión falla crásamente en esta generalización ...

    Sant. 1:13Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

    ...el pecado es interior hacia el exterior ...no es al contrario ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •