Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hp probook 4520s se apaga a los 5 segundos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hp probook 4520s se apaga a los 5 segundos

    Hola buenas noches mi nombre es Juan Chávez tengo un grabe problema con una hp probook 4520s hace un año me dio problemas el chip de video le di aire caliente con pistola y quedo muy bien pero hace una semana dejo de funcionar solo prendía los focos y el ventilador le di nuevamente calor y siguió igual entonces compre una tarjeta madre ahora prende solo el logo me dice invalida serie 0 sku 0 y se apaga a los 4 o 5 segundos no me deja entrar a nada alguien que me pueda ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJCHB Ver Mensaje
    Hola buenas noches mi nombre es Juan Chávez tengo un grabe problema con una hp probook 4520s hace un año me dio problemas el chip de video le di aire caliente con pistola y quedo muy bien pero hace una semana dejo de funcionar solo prendía los focos y el ventilador le di nuevamente calor y siguió igual entonces compre una tarjeta madre ahora prende solo el logo me dice invalida serie 0 sku 0 y se apaga a los 4 o 5 segundos no me deja entrar a nada alguien que me pueda ayudar
    creo que te refieres a lo que en ingles llamamos mother board, porque esas pc tienen la tarjeta de video incorporada. para comprar la adecuada parte de tu pc, tienes que hacer esto. ejemplo, tu pc es hp. ve aqui http://partsurfer.hp.com/ ahi busquen por "pc board"
    un mother board que es para tu laptop es #598668-001


    significdo de SKU
    OS SKU :0 no-vista
    si OS SKU :1 vista
    si OS SKU :2 win7
    Última edición por juanramirezone; 06-nov.-2013 a las 20:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •