Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda !! CÓMO PUEDO MEJORAR LA SEÑAL DE INTERNET DE MI CEL DROID??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda !! CÓMO PUEDO MEJORAR LA SEÑAL DE INTERNET DE MI CEL DROID??

    Hola a todos, es el primer tema que posteo así que que sean pacientes si hay algún error...

    La cosa es así, es un poco complicado pero trataré de simplificarlo.

    Tengo un Motorola VERIZON Droid, traido desde EU (con chip 3.5 G,), y lo utilizo para realizar un HotSpot (punto WIFI) a mi Laptop (Toshiba Satellite Intel i5) y obtener internet de esa manera, pero la situación es que yo vivo en un área alejada de la ciudad y aunque si llega la señal al celular en general es una señal muy baja además de inestable, solo capta una línea de la barrita o en ocasiones 2, pero no más... la pregunta es: ¿Existe alguna manera de mejorar la recepción de señal y la velocidad de internet desde el celular o desde mi Laptop?

    Actualmente no logro alcanzar más de 0.45 Mbps en descarga y no más de 0.16 Mbps en Carga (prueba realizada en speedtest.net)

    Por cierto aunque soy de México radico en Bolivia desde hace algunos meses, la compañía que tengo para el servicio de internet es TIGO, por lo mismo no conozco mucho como solucionar problemas de esta indole en este país...jeje

    Espero sus respuestas... Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arr2k1 Ver Mensaje
    Hola a todos, es el primer tema que posteo así que que sean pacientes si hay algún error...

    La cosa es así, es un poco complicado pero trataré de simplificarlo.

    Tengo un Motorola VERIZON Droid, traido desde EU (con chip 3.5 G,), y lo utilizo para realizar un HotSpot (punto WIFI) a mi Laptop (Toshiba Satellite Intel i5) y obtener internet de esa manera, pero la situación es que yo vivo en un área alejada de la ciudad y aunque si llega la señal al celular en general es una señal muy baja además de inestable, solo capta una línea de la barrita o en ocasiones 2, pero no más... la pregunta es: ¿Existe alguna manera de mejorar la recepción de señal y la velocidad de internet desde el celular o desde mi Laptop?

    Actualmente no logro alcanzar más de 0.45 Mbps en descarga y no más de 0.16 Mbps en Carga (prueba realizada en speedtest.net)

    Por cierto aunque soy de México radico en Bolivia desde hace algunos meses, la compañía que tengo para el servicio de internet es TIGO, por lo mismo no conozco mucho como solucionar problemas de esta indole en este país...jeje

    Espero sus respuestas... Gracias
    en cualquier pais encontraras" wi fi booster signal" desde antenas direccionales pequenias o grandes de x pies,pregunta en las ventas de aparatos electronicos .Los chinos tienen muchos productos en sur america.
    donde quiera veras sitios en espaniol como alibaba. busca algo asi..
    http://www.alibaba.com/premium/wifi_...ptime=20130812

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ey .. muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta y pienso que eso podría solucionar gran parte del problema. Saludos!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •