Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 778 de 931 PrimeroPrimero ... 278678728768776777778779780788828878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.771 al 7.780 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7771
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje


    ...PD: este mensaje se autodestruirá, porque estamos en misión imposible ..

    Te equivocas Intelectito. Desde que entré al foro, siempre pedí a los moderadores que no borraran los mensajes en mis hilos. Ni las cosas más feas. Es mucho más fácil mostrar en cualquier momento, las barrabasadas que se escriben a cobijo del anonimato.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7772
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te equivocas Intelectito. Desde que entré al foro, siempre pedí a los moderadores que no borraran los mensajes en mis hilos. Ni las cosas más feas. Es mucho más fácil mostrar en cualquier momento, las barrabasadas que se escriben a cobijo del anonimato.

    .
    ...qué bueno saber que aquí hay inmunidad diplomática ...desde hoy Bagunca será el Consulado de intelectin ...
    ...gracias por este amparo foril pues me encuentro ante un mundo perverso que odia que se les diga sus verdades ...

    ...pero yo tengo mi ética, jamás abuso de mis privilegios, ni jamás he pedido nada a nadie ni mucho menos en contra de nadie, porque soy hombre y sé, a que es que me metí cuando llegué a este mundo virtual con el mensaje de Dios ...


    ...chao ...

  3. #7773
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aquí no encontrarás inmunidad, mucho menos impunidad.
    Lo escrito permanece. Si. Pero muchas veces es usado como prueba si amerita una sanción.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7774
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aquí no encontrarás inmunidad, mucho menos impunidad.
    Lo escrito permanece. Si. Pero muchas veces es usado como prueba si amerita una sanción.

    .
    Además, en los demás hilos en los que se efectuan limpias, los posts borrados siguen estando ahí y pueden ser recuperados en cualquier momento por la moderación, por si las dudas o si se necesita ratificar sanciones, razones, etc...

    Añadir que en los demás hilos, sus autores pueden pedir limpia de ciertos posts inadecuados y no hay problema en eliminarlos, pero siempre seguirán visibles a ojo de la moderación.

    Bagunça es... bagunça y su autora manda!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #7775
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aquí no encontrarás inmunidad, mucho menos impunidad.
    Lo escrito permanece. Si. Pero muchas veces es usado como prueba si amerita una sanción.

    .
    Estoy un poco pez últimamente en el foro..., pero veo que la inmunidad (y, por lo que se ve, la impunidad) no le ha amparado a Intel-ectito. Ban de 10 días (más que estrellada fugaz)... Ya debe dejar Intel y pasarse a Apple. Apelescito






    No sé qué habrá hecho... (trolear y ofender, dice la sentencia judicial). Pos güeno...


    (Mag... tú sabes quien es Apeles...... , pero intelectito y Esqui no. Guarda el secreto que no quiero que me baneen a mi. Bastante tuve con aquella injusta primera vez. La primera vez nunca se olvida... )

  6. #7776
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Podría refutarte una vez más tu vieja cantarola de tu primer baneo, pero el foro no está para bollos. La murciégala está bravísima y capaz que sobra pa nosotros.
    En un par de mese cuando vuelva de ferias reflotamos el tema.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7777
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Podría refutarte una vez más tu vieja cantarola de tu primer baneo, pero el foro no está para bollos. La murciégala está bravísima y capaz que sobra pa nosotros.
    En un par de mese cuando vuelva de ferias reflotamos el tema.
    Me cansaría volver a buscar los mensajes que puse.... El caso es que fue injusto..., y lo sabes (y si no lo sabes, ya te lo digo yo: fue injusto..., pero te diste el gustazo)

  8. #7778
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Por qué no está para bollos el foro?

    ¿Qué ha pasado?

    Sí... ya he visto que estrella está baneada y Aquiles está lamiéndola las heridas.... y ahora Intel-ectito ha volado en una explosión no sé si controlada o no.... tampoco sé por qué (troleaba.... dice la sentencia de muerte). Bueno..., yo no puedo juzgar los baneos ajenos si no sigo o no me entero de las circunstancias..... ¡Pero el mío.... fue injusto, pardiez!!

    Vale..., corramos un [es]tupido velo, no vaya a ser que me caigan encima los bollos para los que no está el foro.

  9. #7779
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  10. #7780
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vale. Me voy a mi hilo a postear un enlace sobre una nueva fechoría del lobby gay, que tienen mando en plaza. Qué castigo....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •