Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 688 de 931 PrimeroPrimero ... 188588638678686687688689690698738788 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.871 al 6.880 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6871
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Rusko

    Sí se puede pasear a las 3 de la mañana por Tel Aviv, que es denominada "La ciudad que nunca duerme". Algunos riesgos hay pero no muchos, y da la oportunidad de ver
    durante el día y parte de la noche a personas (telavivenses, visitantes ocasionales como yo, turistas, trabajadores extranjeros) de todas las razas y de todas partes del mundo...






    Vemos Tel Aviv fotografiada desde la ciudad vecina Yafo. Yafo tiene sus orígenes hace cuatro milenios y fue visitada por Napoleón Bonaparte y sus soldados en el año 1799.
    Las aguas son las del mar Mediterráneo, el famoso Mare Nostrum de la antigüedad.
    .
    Lo digo porque lo he hecho. Por la línea de la playa, un paseíto viendo iluminada al fondo la ciudad vieja de Yafo. De vez en cuando me meto en el Street view del google maps para ver la zona, por donde la marina... Recuerdo que olía como Alicante o Valencia, o sea, puro Mediterráneo (lo que pasa es que unas ciudades están en el extremo oeste y la otra en el extremo este del Mediterráneo..., pero se nota que es el mismo mar). Bah..., seguro que son tonterías mías, y que todos los mares huelen igual. Bueno.., la verdad es que en España los mares son bastante diferentes: el Mediterráneo, cálido, salado; el Cantábrico, frío, gris, verde (verde la tierra, no el mar, jojojo )

  2. #6872
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No me has dicho a qué "tradición-religiosa-cultural" perteneces. Es cierto que esa pregunta te la hice en otro hilo..., pero te la planteo en bagunça también.

    Soy masona.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6873
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Soy masona.
    ¿"Amasona"?, ¿de las que se arrancan una teta para disparar flechas mejor?, ¿o de las del mato grosso?

  4. #6874
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo digo porque lo he hecho. Por la línea de la playa, un paseíto viendo iluminada al fondo la ciudad vieja de Yafo. De vez en cuando me meto en el Street view del google maps para ver la zona, por donde la marina... Recuerdo que olía como Alicante o Valencia, o sea, puro Mediterráneo (lo que pasa es que unas ciudades están en el extremo oeste y la otra en el extremo este del Mediterráneo..., pero se nota que es el mismo mar). Bah..., seguro que son tonterías mías, y que todos los mares huelen igual. Bueno.., la verdad es que en España los mares son bastante diferentes: el Mediterráneo, cálido, salado; el Cantábrico, frío, gris, verde (verde la tierra, no el mar, jojojo )

    La marina de Tel Aviv y sus alrededores es una zona con grandes hoteles internacionales. En lo alto, hay un restaurante al que me gusta ir a almorzar cuando voy pues
    desde allí recibo la brisa marina y contemplo Tel Aviv-Yafo (que no hace muchos años fueron unificadas por el municipio).
    Hago una muestra de la zona, viendo desde Tel Aviv la ciudad de Yafo al fondo:









    .

  5. #6875
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pensé que preguntabas en serio.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6876
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pensé que preguntabas en serio.
    ¿Y me has respondido en serio?

  7. #6877
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    La marina de Tel Aviv y sus alrededores es una zona con grandes hoteles internacionales. En lo alto, hay un restaurante al que me gusta ir a almorzar cuando voy pues
    desde allí recibo la brisa marina y contemplo Tel Aviv-Yafo (que no hace muchos años fueron unificadas por el municipio).
    Hago una muestra de la zona, viendo desde Tel Aviv la ciudad de Yafo al fondo:









    .

  8. #6878
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y me has respondido en serio?
    Por supuesto. Pensé que en los años que nos conocemos, ya lo sabías.
    Imagino que nada cambia ¿No?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6879
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por supuesto. Pensé que en los años que nos conocemos, ya lo sabías.
    Imagino que nada cambia ¿No?
    La masonería no es una tradición cultural religiosa..., pero, bueno..., ¿en qué grado de la masonería estás?, y ¿de qué logia? (ya..., de la "amasónica" )

  10. #6880
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Yo pregunté primero:
    ¿Nada cambia, verdad?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •