Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: Mundo LINUX

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Manji tengo una duda tremenda que empieza a romperme la cabeza...
    En vista que sé que tenés vos el Mandriva y el Ubuntu.
    Oye cuál me recomendas?
    Yo estoy satisfecho con el Karmic Koala pero no sé tengo sed mucha sed de cosas nuevas.
    Yo no tengo computadora de escritorio solo laptop, salio creo que el 4/12/09 el flamante Mandriva 2010 y coño que se ve muy bien.
    Estoy esperando ancioso el Lucyd Linx pero es de vuelta Ubuntu.
    Soy conciente que si tengo alguna duda o no se algo de Ubuntu basta con poner en san google y me escupe millones y millones de soluciones no así con mandriva.
    Solo ayer me fastidie del Windows y instalé en todo mi disco duro Ubuntu estoy todavía en lucha en que me reconozca todos mis hardware pero la luz ya la veo. Pero como te digo Linux y con tanta cantidad de distros se me dan de probar y en las recesiones por ejemplo de softonic mandriva tiene una calificación de 9,5 y el Karmic de "solo" 9,3.
    Y no se que hacer por lo tanto he decidido hacer preguntas en este espacio.

    Porqué no tenés instalado el Mandriva en tu laptop tuviste algún problema o algo así por eso decidiste instalar el Ubuntu en la notebook?
    Si me decido por Mandriva me recomendas el KDE o el Gnome?
    Que pleito tuviste al instalar el Mandriva en tu computadora de escritorio? Vamos hombre sabemos que instalando siempre surgen problemas sin pelos en las lenguas escupe que soy todo oidos...

    Gracias.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Conho Manji acabo de probar Mandriva live y me hice pipi de la emoción casi casi un orgasmo lo que me asusta es la instalación de mi wifi....
    Che puedo tener ubuntu y mandriva?
    Total el Windows ya lo eliminé de mi máquina... Windows en mi compu dejo de existir....R.I.P
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Manji tengo una duda tremenda que empieza a romperme la cabeza...
    En vista que sé que tenés vos el Mandriva y el Ubuntu.
    Oye cuál me recomendas?
    Yo estoy satisfecho con el Karmic Koala pero no sé tengo sed mucha sed de cosas nuevas.
    Yo no tengo computadora de escritorio solo laptop, salio creo que el 4/12/09 el flamante Mandriva 2010 y coño que se ve muy bien.
    Estoy esperando ancioso el Lucyd Linx pero es de vuelta Ubuntu.
    Soy conciente que si tengo alguna duda o no se algo de Ubuntu basta con poner en san google y me escupe millones y millones de soluciones no así con mandriva.
    Solo ayer me fastidie del Windows y instalé en todo mi disco duro Ubuntu estoy todavía en lucha en que me reconozca todos mis hardware pero la luz ya la veo. Pero como te digo Linux y con tanta cantidad de distros se me dan de probar y en las recesiones por ejemplo de softonic mandriva tiene una calificación de 9,5 y el Karmic de "solo" 9,3.
    Y no se que hacer por lo tanto he decidido hacer preguntas en este espacio.

    Porqué no tenés instalado el Mandriva en tu laptop tuviste algún problema o algo así por eso decidiste instalar el Ubuntu en la notebook?
    Si me decido por Mandriva me recomendas el KDE o el Gnome?
    Que pleito tuviste al instalar el Mandriva en tu computadora de escritorio? Vamos hombre sabemos que instalando siempre surgen problemas sin pelos en las lenguas escupe que soy todo oidos...

    Gracias.
    Perdon por meterme, tengo un laptop con el disco roto, aun no he conseguido uno compatible, asi, que para probar lo he usado con diversas distribuciones de Linux booteando desde CD, hasta ahora me quedo con el Mandriva por una cuestión simple, lo fácil y rápido que se me hace la detección de las redes inalámbricas, las detecta al toque, sin problemas, automaticamente, cosa que me fue tan fácil con el Ubuntu, el Mint o el Kubuntu.

    Demás está decir que aún sin disco, el sistema anda bastante rápido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Juan E con gusto claro...
    estamos ahora instalado en una máquina de un compañero mio el mandriva.
    El Ubuntu no nos reconocía el audio Mandriva lo reconocio al toque.
    Yo ayer lo estuve probando live al Mandriva pero no me estaba reconociendo mi broadcom 802.11g.
    En vista que soy extremadamente novato con Mandriva me asusta un poco las instalaciones pero luego pienso de vuelta coño que tanto miedo voy a tener si ya salté de la mano del pinche pingüino que tanto miedo más puedo tener.
    Lo que pasa también como estaba diciendo antes yo a windows lo eliminé por completo de mi máquina estoy aún configurando tarjeta de video pero no estoy lejos que ubuntu funcione sin ayuda de windows.
    Instalando acá en la máquina de mi compañero me enamoro más del mandriva tan sencillo y simple está hecho.
    Será que KDE es mejor que Gnome?
    Conste que Mandriva también lo puedes tener con Gnome pero si hago un cambio me gustaría hacer un cambio radical.
    Estos franceses también saben hacer distros por lo visto no solo vino y baguettes!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Juan E con gusto claro...
    estamos ahora instalado en una máquina de un compañero mio el mandriva.
    El Ubuntu no nos reconocía el audio Mandriva lo reconocio al toque.
    Yo ayer lo estuve probando live al Mandriva pero no me estaba reconociendo mi broadcom 802.11g.
    En vista que soy extremadamente novato con Mandriva me asusta un poco las instalaciones pero luego pienso de vuelta coño que tanto miedo voy a tener si ya salté de la mano del pinche pingüino que tanto miedo más puedo tener.
    Lo que pasa también como estaba diciendo antes yo a windows lo eliminé por completo de mi máquina estoy aún configurando tarjeta de video pero no estoy lejos que ubuntu funcione sin ayuda de windows.
    Instalando acá en la máquina de mi compañero me enamoro más del mandriva tan sencillo y simple está hecho.
    Será que KDE es mejor que Gnome?
    Conste que Mandriva también lo puedes tener con Gnome pero si hago un cambio me gustaría hacer un cambio radical.
    Estos franceses también saben hacer distros por lo visto no solo vino y baguettes!!!
    Yo tampoco soy muy conocedor de Linux, pero te diré que hablando con gente que si lo usa mucho, todos ellos me han comentado que el mejor escritorio es el KDE, por otra parte Mandriva es muy bueno al momento de reconocer hardware, en otros he tenido problemas, yo lo uso actualmente con el cd live pues no tengo disco en el laptop, pero te aseguro que anda bárbaro (yo he usado en este mismo laptop el Ubuntu, el Kubuntu el Mint y no me acuerdo que otro pero me sigo quedando con Mandriva)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    hoy hice correr el mandriva en el virtual box....

    Uyyyy que bonito se ve.....


    [IMG][/IMG]
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ola necesito ayuda para linux helena noce como instalar los programas ejemplo nero intento abrir la parpeta y no sale nada porfabor ayuda

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kampff Ver Mensaje
    ola necesito ayuda para linux helena noce como instalar los programas ejemplo nero intento abrir la parpeta y no sale nada porfabor ayuda
    Hola Kampff,

    buena decision la tuya de haberte instalado mint helena pero recordá una cosa.
    Linux no es Windows y Nero esta hecho para ser utilizado en Windows. Lo podes utilizar con el Wine pero es más complicado.
    Tenés varios quemadores dentro linux en tu helena dentro del synaptic y uno de ellos k3B, Brasero, Gnome Backer, etc. por ejemplo entre muchos otros programas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Me acabo de enterar que existe Tuquito....

    Y que bien hablan de él....

    Desde Argentina para el mundo les presento a Tuquito.

    La descripción de Softonic:



    Tuquito es una nueva distro basada en Debian que nos llega desde Argentina, una distribución pensada para usuarios Windows que se quieran pasar a Linux, con la potencia de Unix pero sin perder nada de la usabilidad del entorno creado por Bill Gates y sus equipos de diseño e ingenieros.

    Tuquito viene en forma de Live CD, con lo cual no se instala nada sino que corre desde el CD, y cuenta con 2GB de aplicaciones de ofimática, multimedia, Internet, redes, programación, incluso de ciencias.

    El entorno de Tuquito es muy intuitivo, y estéticamente logrado, sin contar con la integración de Beryl al que nadie puede resistirse. Tuquito incluye soporte para una gran variedad de impresoras, cámaras web y demás dispositivos, además de dar soporte a los sistemas de archivos de Windows.
    Cambios recientes en Tuquito:

    * Kernel 2.6.31-16
    * GNOME 2.28.1
    * Garfio 2
    * APTITO, que acelera las descargas con APT
    * Mejoras en Tuquito RSS
    * Se incluye Banshee, VLC, Wine, VirtualBox y Google Chrome
    * Automontaje de NTFS
    * Soporte mejorado para WiFi, ADSL y placas Broadcom
    * Soporte para netbooks
    * EXT4 por defecto

    Si lo quieren descargar hagan click AQUI

    Dicen que es mucho más rápido que el Ubuntu, y viene de la misma familia.

    Lo voy a bajar y probar con el virtual box...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mangeles Ver Mensaje
    Alguno de ustedes saben como manejar el software de oscommers ya que necesito tener un control en un carrito de compra y que libere los productos en un lapso de 5 minutos.

    El sistema que uso es Ubuntu
    Acabo de informarme lo que es eso de oscommerce...
    no probó usted de hacer la misma preguntilla dentro de algún foro de ellos?

    Haga click AQUI
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •