Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: sociedad cada vez mas obscena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Question sociedad cada vez mas obscena

    percivo que socialmente somos mas obsenos, la tele, las publisidades en las calles están llenas de imágenes obsenas, me pregunto es esto algo positivo o al contrario es un retroceso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Talking obseno

    obsenidad .... creo q todos tenemos un poco de esto .. o no ? yo creo q si si es tan rico ser obseno en algunas ocaciones .. con respecto a eso de la sociedad y todo eso ... creo mucho q tiene q ver tambien donde te ecuentres en q lugar del mundo ... ya q donde los paises son mas liberales la gente es un poco mas absena , la publicidad creo q mas q obsenidad es libertad de expresion hacia el cuerpo humano .. es tan bello , es la perfeccion .. y pòr q no mostrarlo ....
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Pienso que en muchas ocasiones se cae en extremos por ejemplo para publicitar un auto se utiliza a una chica bonita con poca ropa, para publicitar bebida, cigarrillo, ropa etc simepre se utiliza una chica con poca ropa acaso no será que argumentamos que el cuerpo es bello para ocultar que vemos a la mujer solo como un objeto sexual?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Pienso que en muchas ocasiones se cae en extremos por ejemplo para publicitar un auto se utiliza a una chica bonita con poca ropa, para publicitar bebida, cigarrillo, ropa etc simepre se utiliza una chica con poca ropa acaso no será que argumentamos que el cuerpo es bello para ocultar que vemos a la mujer solo como un objeto sexual?
    Son estrategias publicitarias, estimado amigo, ellos las utilizan para que sus producto u otro objeto se puedan vender... pero si lo considero muy bajo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    La publicidad es un reflejo de lo que somos, vivimos en un mundo machista y las mujeres que consentimos, que consumimos este tipo de productos facilitamos que se nos siga tratando así.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    La publicidad es un reflejo de lo que somos, vivimos en un mundo machista y las mujeres que consentimos, que consumimos este tipo de productos facilitamos que se nos siga tratando así.
    y mi pregunta es por que si estamos en un mundo "machista"(que no todos lo somos) las mujeres que salen en este tipo de anuncios se dan el lugar de hacerlo? acaso no se dan a respetar, digo las de estos anuncios?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    No no se dan a respetar..... las mujeres facilitamos el machismo, cuando tu mamá les dice a tus hermanas que pongan la mesa o que laven los platos y a vos te dejar seguir mirando tele contribuye con el machismo.....las nenas limpian y los nenes se entretienen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ps conmigo no sucede yo pongo de mi parte por ayudar en el hogar, y en especial a mi madre por que? por que de una mujer venimos, para que denigrarla? Ademas no es malo aprender a cocinar, y hacer oficios domesticos.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Debes ser la excepción, no te parece?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Debes ser la excepción, no te parece?
    Por lo visto creo que soy la excepcion, por lo tanto seria bueno que no generalices

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •