Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 89 de 89

Tema: ... debatiendo en serio por la verdad ...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En cuanto al infierno, fíjate que tú mismo te contradice en el versículo 14 ¿Cómo puede ir la muerte y el Hades al infierno? Eso no son personas, son simbolismos ¿Cómo se puede torturar a la muerte o al Hades que es dónde van todos los muertos? Reflexiona.

    En cuanto al diablo y sus ángeles ¿No se suponen que ellos son los torturadores según vuestro invento? ¿Cómo van a ser ellos castigados en el infierno si son los que castigan? ¿Se van a auto flagelar ellos mismos? Piensa un poco en estos detalles.
    EL INFIERNO,INVENTO DEL HOMBRE

    En cuanto a los “TITANES”, creo que ves muchas películas de ciencia ficción. Esos ángeles que tú mencionas están encadenados hasta el gran juicio de Dios
    (Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

    ...pues agarrate fuerte, serás víctima de tu incredulidad porque ya está determinado este asunto:

    Ap. 9:14diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.


    La lucha de la que hablas entre los ángeles buenos y malos ya sucedió. Jesús expulso a Satanás y sus demonios de los cielos
    (Revelación 12:7-9) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

    ...los demonios actualmente viven en el espacio, pero el dia del Juicio de Dios al mundo, Dios no les permitirá más estar ahí, y será como cuando fueron expulsados del tercer cielo en el principio, pero en el final también lo serán de los cielos planetarios ... ahora los demonios preparan su reino de siete años con el anticristo "porque ya está en acción el misterio de la iniquidad" dijo el Señor ...

    ¿Por qué te crees que está sucediendo tantas cosas malas en el mundo? Pues porque Satanás está gobernando la tierra
    (Juan 12:31) Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.
    (1 Juan 5:19) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo.
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.


    ...exacto, el diablo trabaja en la tierra pero es ET, le encanta mostrarles platillos voladores a los incrédulos, hoy por hoy tiene a sus TJ negando el infierno y la deidad de Cristo y la salvación por gracia ... y al resto de ideologías y religiones llevando gente a la condención ...

    Por otro lado, escucharas a un Testigo de Jehová decir que Jesús es el Arcángel que significa el jefe de los ángeles. Eso no está en contradicción con que sea el hijo de Dios. Por ejemplo, cuando reinaba Juan Carlos en España era el capitán general del ejército y su hijo Felipe además de ser príncipe era capitán o algo así. Así que no tiene nada que ver una cosa con otra. La Biblia lo dice bien claro.

    ..por eso son anticristos porque niegan a Cristo y lo que dice de él la Biblia, ...en fin ...es bueno que siempre evidencies qué clase de mentiroso eres ... li importará eso JC de España?...

    (2 Tesalonicenses 1:7) pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
    ARCÁNGEL JESUS

    ...no hay problema te enterarás en persona como es eso, si Jesús es un ángel o no lo corroboraras, pero demasido tarde ..lo que importa es que ahora Jesús es tu Salvador si lo aceptas así, pero como no crees que es Dios entonces no puedes verdad? ...eso te obliga a ir con el Padre ...menospreciando a su HIJO ...crees que eso te gana algunos puntos con Dios? ...

    Y tú conclusión me parece muy buena, pero claro cómo te he demostrado de que estas equivocado 100% pues entonces pienso como tú, pero, al contrario. A nosotros no nos da pena de las religiones que engañan a sus fieles, pero si nos da pena de las personas que componen esas religiones de como algunas están engañadas y creen todo lo que le dicen, por ello vamos a hablar con ellas, y otras se dejan engañar porque están cómodos en sus religiones porque no tienen nada que hacer y se creen que por estar con las manos en los bolsillos todo el día van a ser salvos. Hay que hacer muchas cosas para ganarse la salvación intelectito.

    ...la salvación es sin obras nuestras, sino por la obra de Jesús en la cruz, al morir por nuestros pecados ... entonces solo si ya eres salvo vienen la buenas obras de la que dice Santiago, que LA FE no debe estar muerta ..si hay tiene que probarse que exite ...

    (Santiago 2:17) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    ...yo no le digo Señor solamente a Jesús porque también es mi Salvador, mi Redentor, Mi amoroso Dios que me salvó porque me ama ...

    ...siempre perderás mi querido incrédulo ..pero aún hay esperanza .....

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    oooohhh!!!!ahora es cristiano,,,es panqueque,,,no les menciones la transfusion que es sagrada,,,
    ...verdad, estos patentaron la eutanasia como dogma distintivo de la secta, en fin ...matar a sus adeptos así, debe ser sumamente inspirador para sus prisioneros sectarios ...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En cuanto al infierno, fíjate que tú mismo te contradice en el versículo 14 ¿Cómo puede ir la muerte y el Hades al infierno? Eso no son personas, son simbolismos ¿Cómo se puede torturar a la muerte o al Hades que es dónde van todos los muertos? Reflexiona.

    En cuanto al diablo y sus ángeles ¿No se suponen que ellos son los torturadores según vuestro invento? ¿Cómo van a ser ellos castigados en el infierno si son los que castigan? ¿Se van a auto flagelar ellos mismos? Piensa un poco en estos detalles.
    EL INFIERNO,INVENTO DEL HOMBRE

    En cuanto a los “TITANES”, creo que ves muchas películas de ciencia ficción. Esos ángeles que tú mencionas están encadenados hasta el gran juicio de Dios
    (Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

    La lucha de la que hablas entre los ángeles buenos y malos ya sucedió. Jesús expulso a Satanás y sus demonios de los cielos
    (Revelación 12:7-9) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

    ¿Por qué te crees que está sucediendo tantas cosas malas en el mundo? Pues porque Satanás está gobernando la tierra
    (Juan 12:31) Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.
    (1 Juan 5:19) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo.
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.


    Por otro lado, escucharas a un Testigo de Jehová decir que Jesús es el Arcángel que significa el jefe de los ángeles. Eso no está en contradicción con que sea el hijo de Dios. Por ejemplo, cuando reinaba Juan Carlos en España era el capitán general del ejército y su hijo Felipe además de ser príncipe era capitán o algo así. Así que no tiene nada que ver una cosa con otra. La Biblia lo dice bien claro.
    (2 Tesalonicenses 1:7) pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
    ARCÁNGEL JESUS

    Y tú conclusión me parece muy buena, pero claro cómo te he demostrado de que estas equivocado 100% pues entonces pienso como tú, pero, al contrario. A nosotros no nos da pena de las religiones que engañan a sus fieles, pero si nos da pena de las personas que componen esas religiones de como algunas están engañadas y creen todo lo que le dicen, por ello vamos a hablar con ellas, y otras se dejan engañar porque están cómodos en sus religiones porque no tienen nada que hacer y se creen que por estar con las manos en los bolsillos todo el día van a ser salvos. Hay que hacer muchas cosas para ganarse la salvación intelectito.
    (Santiago 2:17) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    menos los que dicen jehova,,jehova,,y sueñan con fin de los tiempos,,,y el cristo nos ofrece la vida eterna mediante el renacer,
    Tú como siempre tienes un cacao mental. Lías lo del Buda con lo de Jesús. Al menos ya has aprendido a escribir bien el nombre de Dios. Pasito a pasito vas aprendiendo.

    La Biblia, la de Dios, no la de Buda, dice que las personas resucitaran, no dicen que renacerán.
    En las escrituras se nos hablan de 9 resurrecciones y todas ellas estuvieron como antes de morir. Ninguna de ellas se menciona que renacieran con otra forma o mentalidad.

    Cuando en la Biblia se habla de renacer se habla de vivos. Jesús dijo esto
    (Juan 3:3) En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.
    Y esto
    (1 Juan 5:1) Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios, y todo el que ama al que hizo nacer, ama al que ha nacido de ese.
    (Juan 3:5) Jesús contestó: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

    O sea, te lo explico para que lo entiendas. Imagínate una persona que antes no creía en Jesús y ahora si cree. Esa persona bíblicamente hablando ha nacido de nuevo. Qué fácil es de explicar ¿verdad? Tan solo hay que leer un poco las escrituras de Dios.
    Tira las del Buda y ya verás cómo entiende mejor las cosas. No puede haber armonía entre Jesús y Buda, porque en algunas cosas uno dice blanco y el otro dice negro.
    Mejor que sigas este consejo de la Biblia
    (2 Corintios 6:14-18) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre ellos, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. 18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”
    ¿QUE SIGNIFICA LA EXPRESIÓN NACER DE NUEVO?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos a ver intelectito si en el texto que te he puesto Pablo dijo que en ese tiempo aún no había habido resurrección, ¿cómo iban a resucitar tantos a la muerte de Jesús? Eso contradeciría a Pablo ¿no crees?
    No aconsejes que se lea la Reina Valera porque como ves contradice a Pablo. La escritura dice esto
    (Mateo 27:51-53) Y, ¡mire!, la cortina del santuario se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló, y las masas rocosas se hendieron. 52 Y las tumbas conmemorativas se abrieron y muchos cuerpos de los santos que se habían dormido fueron levantados 53 (y algunas personas, saliendo de entre las tumbas conmemorativas después que él fue levantado, entraron en la ciudad santa), y se hicieron visibles a mucha gente.

    Cuando dice “y algunas personas” no se estaba refiriendo a muertos sino personas vivas que estaban en ese cementerio

    Jesús no fue resucitado hasta el tercer día y esos resucitados que tú habla lo hicieron a la muerte de Jesús ¿Cómo puede ser eso si es Jesús el que tiene que resucitar a las personas?
    (Juan 11:25) Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir;

    Eso de que salieron de las tumbas hay precedentes de que los cuerpos fueron arrojados fuera de sus tumbas, un incidente similar a otros que han ocurrido en tiempos más recientes, como en Ecuador en 1949 y en Sonsón (Colombia) en 1962, cuando un violento temblor de tierra arrojó 200 cadáveres del cementerio fuera de sus tumbas. (El Tiempo, Bogotá [Colombia], 31 de julio de 1962.)

    Así que no insistas en que hubo resurrección en ese momento. No seas contrario a las escrituras.

    No puedes decir que eso que paso fue la primera resurrección porque estaría contrario de nuevo a lo que dijo Pablo
    (1 Tesalonicenses 4:16) porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.

    ¿Tú crees que los cadáveres esos que se mencionan cuando murió Jesús, estaban en unión con Jesús? Espero tú respuesta.
    RESURRECCIONES
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si alguien resucita ya no es un "cadaver" ...
    ...pero conozco muchos muertos que entierran a sus muertos, a veces porque les niegan una transfusión de sangre .... sabes de alguna secta que hace eso? ...
    Pues si conozco a las sectas evangelicas, primos hermanos de los catolicos que cuando hay una guerra se matan entre ellos ¿verdad intelectito?

    Aun estoy esperando que me digais alguno que haya muerto por no ponerle una transfusion de sangre. Yo si conozco a quienes han muerto por ponerles esa transfusion

    Por cierto, te pido lo mismo que a Petra. ¿Puedes poner aqui una copia, una foto, cualquier cosa que te identifique como donante de sangre?

    Como se nota que cuando no sabeis que decir a alguna pregunta, ya solo hablais lo que os enseña en vuestras reuniones, a calumniar.

    Pero bueno, sigo esperando que pongas aqui algunos de los que han muerto por no ponerse una transfusion de sangre. Yo si te puedo poner y con pruebas las cosas que haceis los evangelicos para tu verguenza
    Sectarios evangélicos matan a un joven a golpes por no confesarse

    PELEA A PATADAS ENTRE LIDERES DE LAS SECTAS EVANGÉLICAS

    Adolfo Hitler proclamó que él era Cristiano! Los lideres Cristianos Evangélicos de ese tiempo apoyaron a Hitler en gran medida;
    http://www.cuttingedge.org/sp/n2266.htm

    Los evangelicos apoyaron a Hitler y por lo tanto la matanza de judios
    https://www.ushmm.org/wlc/es/article...uleId=10007578

    Ya sabes intelectito, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, quitate la viga tan grande que teneis. Sois un gran ejemplo de como seguir los pasos de Jesus.

    Y fijate lo que dice una revista cientifica acerca de las transfusiones para que si algun dia necesitas una pienses en tu futuro.
    PELIGROS DE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo no le digo Señor solamente a Jesús porque también es mi Salvador, mi Redentor, Mi amoroso Dios que me salvó porque me ama ...

    ...siempre perderás mi querido incrédulo ..pero aún hay esperanza .....
    Tu "amoroso Dios" te esta dejando donde quieres que estes. Un verdadero cristiano demuestra lo que habla, algo que tu no haces. A Petra no le digo nada porque se que no es cristiano. Ese tiene que girar mucho el mundo para que se de cuenta en donde esta metido. Cuando tenga la camisa de fuerzas ya se dara cuenta.

    En cuanto a ti como te estaba diciendo "tu amoroso Dios" esta consiguiendo que seas quien eres
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

    Un verdadero cristiano habla la verdad y si dice algo demuestra con la Biblia y con hechos que lo que esta diciendo es la verdad, si no lo demuestra es un calumniador y solo esta demostrando de quien es hijo
    (Juan 8:42) Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.


    Asi que si no quieres ser hijo del Diablo demuestra lo que dices tanto biblicamente como personalmente.

    ¿De verdad no se te cae la cara de verguenza hablar de Jesus y mentir tanto?
    Conozco a algunos evangelicos y son muy buena gente, aunque ciegos, pero creen firmemente en lo que dicen y no van con mentiras a ningun lado aunque les pese. Desde luego eres una verguenza para tu religion

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...te dolió lo de las transfuciones heeee??? ...

    ...pero a pesar de todo lo que digas ustedes los TJ ...MATAN (tiempo presente) como mataron, y seguirán matando A SUS ADEPTOS negándoles la vida que está en la sangre, como dijo Jesús ...aún más sabiendo que LA SANGRE DE CRISTO nos limpia de todo pecado ...pues él dio su sangre, derramada en la cruz por nuestra salvación ...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues si conozco a las sectas evangelicas, primos hermanos de los catolicos que cuando hay una guerra se matan entre ellos ¿verdad intelectito?

    ...ya te enteraste que Roma era una iglesia evangélica hasta que el imperio la convirtió en sacro imperio verdad? ...Roma es la leche derramada del cristianismo y es muuuuuuuuuucha leche no crees? ...

    ...y los TJs? otra leche derramada de la Iglesia Evangélica, recuerda que Rusell fundador de tu secta, no aceptó lo doctrina del infierno y abandonó la iglesia para fundarlos a ustedes, que con los años desarrollaron otras doctrinas mentirosas negando, siempre negando las escrituras ...hasta que cansados de negarla, iniciaron la impresión de sus Biblias tergiverdadas, aumentadas y disminuídas, en versiones que de tiempo en tiempo se alejan más y más de la Biblia original ...

    ...y no solo lo se yo, hasta un agnóstico lo sabe ... por lo menos ellos discuten sinceramente con lo que piensan pero tú lo haces con una traducción, retraducida y retraducida y retraducida..para mantener a la secta TJ más y más inmersa en la falsedad ...

    ...si Roma es prima de los Evangélicos los TJ qué son? ... el hijo contumaz que abandona su hogar para desde la alcantarilla maldecir al resto del mundo? ...


    Aun estoy esperando que me digais alguno que haya muerto por no ponerle una transfusion de sangre. Yo si conozco a quienes han muerto por ponerles esa transfusion

    Por cierto, te pido lo mismo que a Petra. ¿Puedes poner aqui una copia, una foto, cualquier cosa que te identifique como donante de sangre?

    ...yo vivo en la fe una vida sana y abstemio total por hace 30 años, y doné sangre unas 4 veces en mi vida, siempre me sirvió para diagnóstico de mi sangre que siempre fue 100% aceptada por los que analizan, (siempre doy lo que tengo) y como además esto es un bien renovable de mi cuerpo y mi Señor Jesús también lo hizo por mi, pues me salvó a precio de su sangre en la cruz ...por eso para un creyente es absolutamente natural y oportuno hacerlo cuando se requiere ... es bueno saber que le diste a alguien algo de tu vida misma, que talvez tu necesites también ..."hecha tu pan sobre las aguas, que al cabo del tiempo la recogerás" (más o menos) dijo el Señor ...

    Como se nota que cuando no sabeis que decir a alguna pregunta, ya solo hablais lo que os enseña en vuestras reuniones, a calumniar.

    ...porqué dices eso? .. acaso abrí un tema para hablar mal de los TJ? .. aún en el que hablo de las diferentes apostasías, me enfoqué en sus creencias no en sus defectos ... por cierto tú núnca dijiste nada allí ...

    ...pero si me toreas ... aguanta, que yo no hablo de lo que me cuentan sino de lo que veo ... ahí soy totalmente de "ver para creer"


    Pero bueno, sigo esperando que pongas aqui algunos de los que han muerto por no ponerse una transfusion de sangre. Yo si te puedo poner y con pruebas las cosas que haceis los evangelicos para tu verguenza
    Sectarios evangélicos matan a un joven a golpes por no confesarse

    ..pues los evangélicos no practicamos "confesionario" creo que estás citando una entrevista con el romanismo de la edad media ...

    PELEA A PATADAS ENTRE LIDERES DE LAS SECTAS EVANGÉLICAS

    ...ja ja ja... por mis lares hubieron dos denominaciones que se satanizaban mutuamente por radio y TV y el resto de nosotros observabamos pensando en la "carnalidad de algunos" ...pero agarrase a patadas no es nada comparado con matar a tu familiar por negarle la vida en la sangre que necesitan verdad? ...sabes cuanta gente se hace atea por pensar que la Biblia enseña esa barbaridad? ...

    ...además tenés mucho material acá en el foro de cómo intelectito pone en sus rodillas a cualquiera y les da nalgadas cuando quiere verdad? ...y ojo a mi también me lo hacen ... en fin tú todavía sos un capullito de gusano que desea ser mariposa ...


    Adolfo Hitler proclamó que él era Cristiano! Los lideres Cristianos Evangélicos de ese tiempo apoyaron a Hitler en gran medida;
    http://www.cuttingedge.org/sp/n2266.htm

    Los evangelicos apoyaron a Hitler y por lo tanto la matanza de judios
    https://www.ushmm.org/wlc/es/article...uleId=10007578

    ..si, Roma apoyó a Hitler ..y ahora Roma (la ramera) es la niña bonita de la UE (la bestia) porque tiene la riqueza del mundo y los siglos junto con Suiza,

    ...escribí de eso en el "tabú" ..léelo si quieres ...pero los evangélicos amamos a Israel y a los judiós, Jesús es judío ...y la salvación viene de los judíos .. dijo el Señor ...estoy desarrollando el tema ... ya lo inauguré pero voy a actualizarlo ...


    Ya sabes intelectito, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, quitate la viga tan grande que teneis. Sois un gran ejemplo de como seguir los pasos de Jesus.

    ...no querido, la VIGA en el ojo no es el pecado en sí sino que es el JUZGAR a las personas, pues no es que Dios compara pecados con pecados ... sea grande o chico el pecado igual te llevará la infierno..peor si no crees que existe el infierno...

    Y fijate lo que dice una revista cientifica acerca de las transfusiones para que si algun dia necesitas una pienses en tu futuro.
    PELIGROS DE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
    ...me importa un rábano la revista, mientras sea yo un hombre sano y fuerte no le negaré mi sangre a alguien que la necesite ...

    ...y cuando yo la necesite mi Dios se segurará que la sangre que me den sea como la que yo he dado ... qué tal mi fe? ....

    ...en cambio tú puedes sufrir la amargura de ser un homicida sectario y defender este crímen en nombre de los TESTIGOS del diablo, porque ese es homicida y mentiroso como ustedes ...

    Jn 8: 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


    ...como siempre te digo, perdiste desde que te hicieron TJ ...

    ...pero si confiesas que Cristo es Dios tu Salvador y le recibes por fe en tu corazón, habiendo reconocido tu condenación ... puedes ser un ganador en Cristo y solo por él ....
    Última edición por intelectito; 26-may.-2016 a las 10:01

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...y así es como le damos en la mera mera, a los testigos del diablo ....

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.207

    Predeterminado


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.207

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •