Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Padre porque me has abandonado??

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !!... o tu biblia tambien esta toqueteada!!...

    Padre porque me has abandonado??

    Hola Petra...

    Vosotros, pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.


    Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9
    Hablando de Padrenuestro y de "toqueteos" a la Biblia quisiera recordarles que el Padrenuestro fue cambiado por la Iglesia Católica para adaptarlo convenientemente a las circunstancias.
    En efecto, la versión que se usó hasta los '80 decía "perdónanos nuestras deudas..." pero luego se modificó a "perdónanos nuestras ofensas..."
    Parece ser que la Iglesia nos quiso dejar bien en claro que las las ofensas se pueden perdonar pero las deudas no, eso ya es otra cosa.
    Eso ocurrió durante el auge de la Teología de la Liberación en los países tercermundistas que clamaban por una reducción de sus deudas con el FMI y otros organismos de crédito internacionales.
    La Iglesia definió claramente cual es su postura al respecto.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !!... o tu biblia tambien esta toqueteada!!...

    Padre porque me has abandonado??

    Hola Petra...

    Vosotros, pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.


    Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9
    si me quisieron cabiar la bocha a los 30 años,,yo sigo con mis deudas,,porque se que se pagan,,en la eternidad,,,tengo 63 casi y se muy bien lo que me llevo de gloria y desdichas,,aqui se desarrolla el drama humano
    Última edición por petra5; 19-may.-2016 a las 11:21

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si me quisieron cambiar la bocha a los 30 años,,yo sigo con mis deudas,,porque se que se pagan,,en la eternidad,,,tengo 63 casi y se muy bien lo que me llevo de gloria y desdichas,,aqui se desarrolla el drama humano
    ....la salvación es una Dádiva de Dios ...

    Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    Última edición por intelectito; 21-may.-2016 a las 08:13

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....la salvación es una Dadiva de Dios ...

    Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    bueno ,,,hay pecados y pecados,,,pecados mortal no me llevo,,pero quien sabe si una decision en este ajedrez humano,,no cae alguna cabeza,,,el solo hecho de combatir el mal es una guerra y en las guerras hay muertes,,los peores pecados son los que atentan contra nuestra vida,,catalogados como 7,,,,y hoy sabemos que la droga los desencadena a todos,,,

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    bueno ,,,hay pecados y pecados,,,pecados mortal no me llevo,,pero quien sabe si una decision en este ajedrez humano,,no cae alguna cabeza,,,el solo hecho de combatir el mal es una guerra y en las guerras hay muertes,,los peores pecados son los que atentan contra nuestra vida,,catalogados como 7,,,,y hoy sabemos que la droga los desencadena a todos,,,
    ...nada hay que Dios no te pueda perdonar ...

    Is. 1:18Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

    ...deja de "clasificar tus faltas y ven al trono de la gracia por la sangre de Cristo:

    Heb 10:19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

    ...confiesa tus pecados a él y recibe a Cristo en tu corazón ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...nada hay que Dios no te pueda perdonar ...

    Is. 1:18Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

    ...deja de "clasificar tus faltas y ven al trono de la gracia por la sangre de Cristo:

    Heb 10:19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

    ...confiesa tus pecados a él y recibe a Cristo en tu corazón ...
    te olvidas que yo se que renacere,,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •