Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error al iniciar Windows luego de la instalacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error al iniciar Windows luego de la instalacion

    Hola gente, el otro día instalé Windows 7 Ultimate que había descargado como .iso. No tuve prblemas con la instalación, sino que el problema es que Windows no me inicia, prendo la computadora y me aparece una pantalla que dice ''iniciando Windows'' y después se pone la pantalla en negro, y no inicia. Probé con el Windows de 32 bits, con el de 64 bits, con Windows Home Premium, con Windows XP y Windows 8, los instalé de nuevo, probé reparar el inicio desde el DVD de instalación, también probé con Símbolos del sistema con bootrec y nada... alguien que me ayude por favor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Esos problemas pueden deberse a muchas causas, sin embargo, la principal es el disco duro, si el disco duro está dañado o tiene sectores dañados puede llegar a permitirte instalar Windows, sin embargo, no inicia normalmente o falla continuamente. Lo que puedes hacer es sacar el disco duro y ponerlo en otra PC, puedes usar el Acronis Drive Monitor (programa gratuito) y ver en qué estado está tu disco duro, si está muy dañado deberías cambiar de disco duro, he visto discos con 15% de "salud" que continúan funcionando, sin embargo también he visto discos con 70% de "salud" que simplemente no caminan.

    Otra causa es tener memorias dañadas o un instalador dañado. Yo prefiero instalar Windows desde un USB y ya no desde DVD ya que es menos factible que fallen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •