Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Comprar mi computadora por partes y después armarla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Arrow Comprar mi computadora por partes y después armarla

    Como vivo a mas de 100 km de una tienda de computación, he decidido comprar mi computadora por por Internet y por partes, estos es; primero el gabinete, luego la tarjeta madre, el micro, etc...

    Como verán no puedo esperar hasta armarla toda para saber si cada cosa que compre funciona, por lo que es muy importante saber si cada dispositivo que compre funciona y es compatible con todo lo demás. Por lo que se me ocurrió es utilizar el BIOS de la tarjeta madre, es decir, primero comprar gabinete, tarjeta madre, fuente y tarjeta de vídeo para así abrir el BIOS e ir checando que todo funciona y todo es compatible, y así ir checando cada dispositivo que instale, luego instalar la memoria RAM y abrir el BIOS para ver que funciona y es compatible y esta bien instalada, luego el microprocesador, luego el disco duro etc... y así ir checando que todo funciona y se va instalando correctamente a través del BIOS. Es posible hacer esto?, hay alguna otra forma de saber que todo funciona y se esta instalando correctamente?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    para ahorrarte tanto trabajo, cada parte o Hardware que tiene, contiene sus especificaciones, de ahi debes basarte solamente, si es un gabinete, pues que la tarjeta madre sea del tipo y tamaño adecuado para este, cuando tengas esto, la fuente de poder, debe ser suficiente para los dispositivos que usaras, no es lo mismo si la quieres para games o para uso normal, hasta el sistema de enfriamiento seria diferente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •