Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: IP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado IP

    Buenos días, mi nombre es juan, escribo desde Barcelona , España.
    En estos últimos días, he recibido correos de alguien que es desconocido para mí, pero que sin embargo, parece conocerme mucho, he intentado averiguar su IP, y su procedencia (dueño, provincia etc etc, no he conseguido ningún resultado, en las repuestas que he conseguido, me dice que pertenece a EE UU, y si algo estoy seguro, es que ese correo salió desde España.
    Un saludo, y espero alguna respuesta de alguien que me pueda ayudar, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jc54 Ver Mensaje
    Buenos días, mi nombre es juan, escribo desde Barcelona , España.
    En estos últimos días, he recibido correos de alguien que es desconocido para mí, pero que sin embargo, parece conocerme mucho, he intentado averiguar su IP, y su procedencia (dueño, provincia etc etc, no he conseguido ningún resultado, en las repuestas que he conseguido, me dice que pertenece a EE UU, y si algo estoy seguro, es que ese correo salió desde España.
    Un saludo, y espero alguna respuesta de alguien que me pueda ayudar, gracias

    Como te podran ayudar ,si solo ip no significas mas que el lugar de procedencia del mensaje. postea la direccion del correo (e-mail address)
    de donde proceden los mensajes,esa es la base de todo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •