Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: También quiero saber si los compaq son buenos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2013
    Ubicación
    Ciudad de México DF
    Mensajes
    1

    Question También quiero saber si los compaq son buenos

    Hola, es mi primera vez en el foro quisiera que me ayudaran, tengo dudas si las pc de escritorio compaq son buenas. Estas son las características de la que quiero comprar:

    PROCESADOR INTEL ATOM D410
    MEMORIA 2GB
    DOSCP DIRP DE 320 GB
    GRABADPRA DE DVD TECNOLOGIA LIGHTSCRIBE
    TARJETA GRAFICA INTEGRADA
    RED INALAMBRICA 802.11B/G/N

    Es una pc de escritorio, básicamente la usaría para los trabajos de mi maestría en estudios sociales, todo lo de office, excel, manejo de bases de datos, programas stata y atlas ti, ver películas y reproducir música. Les agradezco su ayuda e información. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salomeviva Ver Mensaje
    Hola, es mi primera vez en el foro quisiera que me ayudaran, tengo dudas si las pc de escritorio compaq son buenas. Estas son las características de la que quiero comprar:

    PROCESADOR INTEL ATOM D410
    MEMORIA 2GB
    DOSCP DIRP DE 320 GB
    GRABADPRA DE DVD TECNOLOGIA LIGHTSCRIBE
    TARJETA GRAFICA INTEGRADA
    RED INALAMBRICA 802.11B/G/N

    Es una pc de escritorio, básicamente la usaría para los trabajos de mi maestría en estudios sociales, todo lo de office, excel, manejo de bases de datos, programas stata y atlas ti, ver películas y reproducir música. Les agradezco su ayuda e información. Saludos.
    Lo unico es que consumen menos electricidad, por lo demas es todavia mejor el procesador atom 330 en cuanto a trabajar con windows 7 se refiere,
    Yo no soy partidarios de esta clase de pc, no se puede adaptar nada ya estan terminadas, algo falla ,digamos la tarjeta de video que es lo mas comun..by by pc. pero el precio es la diferencia.
    Pero como muchas modernas CPUs, La Atom D410 incluye Un procesador de graficas. Esta GPU ,para juegos casuales y 3D aplicaciones, esto esta bien para tus trabajos,
    Última edición por juanramirezone; 10-nov.-2013 a las 19:24 Razón: agregar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •