Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Me despido al menos por el momento, no puedo mas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado Me despido al menos por el momento, no puedo mas


    No traten de buscarme en cualquier otro lugar porque sólo me registre bajo Dawn♏ en elforo.com

    Adios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Qué mal rollo Dawnm, todo se dio muy rápido
    ¿segura que no hay otra forma?
    Bueno, yo recién leo ese final de 4 o 5 posts, es entendible tu punto, fue un intercambio desagradable al final, y no por el tono, sino por los insultos.

    Ojalá se te pueda ver denuevo pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Desde un principio se veía venir que pasaría esto...
    No creo que tarde en volver....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hola Dawn♏

    Como no podía ni debía ser menos Olimak ya fue baneado, así que el terreno está limpio para que regreses. iOjalá vuelvas!

    Se nota que el pobre Olimak tiene una necesidad imperiosa de denigrar a las mujeres, y tuviste tú que pagar el derecho de piso de nueva en elforo.com.
    Por desconocimiento de este usuario, que suele volver con otros nicks - es baneado - y regresa por más en un juego sadomasoquista de su parte.

    iTenle lástima, que es lo único que merece! Considero que sucesos como el que acabas de vivir son los que te van haciendo más fuerte y experimentada en
    este diario oficio-arte de vivir.

    Saludos.

    .

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Saludos.

    Jamás imaginé que se llegase a producir un baneo por lo que sucedió.
    Siento mucho lo que pudieron leer de aquello.

    La sitación se volvió cada vez más tensa y tengo parte de mi culpa.
    No debí de hablarle así a Olimak, creo que le afectó bastante que le dijese que me causaba "asquito" y que debía de "limpiar su alcantarilla".

    Como se que puedes estar leyendome Olimak, me disculpo por aquellas palabras.
    Puedes estar cargado de odio y durante todo este tiempo hasta ahora has podido estar anhelando mi regreso, quisiera decirte ésto...
    Cuando dijistes que era una "escuincla putilla o que al menos eso era lo que pretendía ser" me alterastes, me pusistes muy nerviosa, me llenastes de miedo.
    Me hicistes mucho daño porque aunque no sepa lo que significa escuincla, se lo que es putilla. Jamas he sido eso ni busco serlo aunque mi comportamiento tenga una marcada tendencia sexual.
    Conseguistes hacerme llorar cuando me llamastes guarrilla, porque ya me encontraba muy nerviosa y el nuevo insulto hundió por completo mi autoestima.

    Tuve bastante suerte que no hubiera nadie en ese momento, porque se podia oir mi llanto a mi alrededor. Estuve casi una hora sola y cuando dejé de estarlo alguien me preguntó si me encontraba bien porque parecía que me había sucedio algo serio.

    Gracias por vuestras palabras y me diculpo por mi cobarde huida, porque no me apetecía quedarme por un segundo más.

    Ahora regreso en este nuevo año y voy a pasar página por todo aquello

    Lastima no solo siento por Olimak, welcome.
    Él también tiene sus sentimientos y me arrepiento de lo que le dije porque le afectó
    En ningun momento deseé que le baneasen, solo expuse sus pabras, deshabilité algunas características de mi cuenta para dejar todo a punto para irme y pensé que no volvía a pasarme más por elforo.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Un gusto saber que has vuelto y, si sirvió de aprendizaje en alguna forma esa mala experiencia; es bueno saber que tenemos a Dawnm v2.0 entre nosotros.

    Salû!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Un gusto saber que has vuelto y, si sirvió de aprendizaje en alguna forma esa mala experiencia; es bueno saber que tenemos a Dawnm v2.0 entre nosotros.

    Salû!
    Saludos
    Si, sirvio de aprendizaje tal y como también comento welcome.

    Dawn♏ 2.0 Jiji xd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    ... Lastima no solo siento por Olimak, welcome.
    Él también tiene sus sentimientos y me arrepiento de lo que le dije porque le afectó
    En ningun momento deseé que le baneasen, solo expuse sus pabras, deshabilité algunas características de mi cuenta para dejar todo a punto para irme y pensé que no volvía a pasarme más por elforo.com

    Dawn♏

    A Olimak sólo lástima, y sé por qué te lo 'digo'.

    Saludos, y me alegra que hayas regresado.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Dawn♏

    A Olimak sólo lástima, y sé por qué te lo 'digo'.

    Saludos, y me alegra que hayas regresado.

    .
    Seguiré la recomendación, sólo lástima

    Gracias y saluditos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Pues que no té de lástima forera Dawn.

    Olimak, y otros muchos nicks en otros tantos foros, menuda pieza con pensamiento de la Alemania nazi de los años treinta. Su baneo de aqui, y como para dar lastima, ya lo corrió por los pocos foros en donde aún puede entrar, y quien me conozca de otros foros sabrá los debates que tuve con el por su odio a las mujeres, y porque pregona y desea que a todas las mujeres que abortan hay que matarlas, y a sus maridos y a los médicos que la atienden, sin juicio y sin más. Por lo que escribe es un nazi llamado antiabostista,.Lo malo que el foro por donde pasa lo arruina, sobre todo porque las mujeres al leerlos, y por el asco que les da, se marchan. En un foro en donde aún esta, lo toleran, pero se van las foreras, y me fui yo, pero él sigue alli insultando a todo el mundo, y maldiciendo a las que mujeres que abortan, y aún le dan cobijo y hasta le toleran su fascismo. Tal es le caso que avise de que su discurso podía caer en un delito de odio de género que esta castigado, y el foro que lo admitan y edite sus escritos, tambien tendrá su responsabilidad.

    No se pierde nada con su baneo, porque volverá, lo hace siempre.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 08-ene.-2020 a las 11:27
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •