Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53

Tema: ¿Tu como llegaste?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En una nave espacial multicolor, cuando estaba de moda.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Yo llegué hace un muy buen rato, puse 2 post, me ignoraron y no volví, pero aquí estoy de nuevo :biggrin:
    Mhh, pues ¡que poco aguantas!

    Savannah, resulta que no siempre tiene uno, algo que decir.
    Entiendo lo que sentiste. Casi a todos nos pasó lo mismo.
    En la época que yo entré por primera vez, aqui había muchos viejos usuarios aún. Parecía que sólo les interesaba charlar entre ellos ( y así era jajajaj ).

    En la medida que intervengas, algunas de tus opiniónes encontrarán eco, otras rechazo. Normalmente en ambos casos te lo harán saber.

    Bienvenid@ nuevamente. Gracias por intentar de nuevo.
    Última edición por Ujule; 16-oct.-2017 a las 13:53

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hace años yo estaba en foros de juegos, y me parecía interesante la idea de los foros, así que quise buscar más.
    Puse en google: "foro" y rápidamente apareció este, vi que tenía muchas cosas, y hablabas de diversos temas, así que opté por quedarme.

    El fin, justifica los medios.



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mhh, pues ¡que poco aguantas!

    Savannah, resulta que no siempre tiene uno, algo que decir.
    Entiendo lo que sentiste. Casi a todos nos pasó lo mismo.
    En la época que yo entré por primera vez, aqui había muchos viejos usuarios aún. Parecía que sólo les interesaba charlar entre ellos ( y así era jajajaj ).

    En la medida que intervengas, algunas de tus opiniónes encontrarán eco, otras rechazo. Normalmente en ambos casos te lo harán saber.

    Bienvenid@ nuevamente. Gracias por intentar de nuevo.
    Ujule! es que me pasé de sensible ¿verdad? mi culpa! prometo bajarle a la sensibilidad

    Gracias por la bienvenida

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Smile

    Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

    Saludos, cuidense😚

    (me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth Castro Ver Mensaje
    Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

    Saludos, cuidense😚

    (me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto)
    Alguien siempre lee, muchos siempre leen pero pocos contestan. Bienvenida.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo también soy nuevo, lo peor es que acabo de ver que hay un usuario que se llama "Bundy" jaja, por las dudas aclaro que no tengo nada que ver con él (?)

    Llegué acá por un blog que recomendaba foros de interés general.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth Castro Ver Mensaje
    Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

    Saludos, cuidense😚

    (me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto)

    Bienvenida, Elizabeth!

    Aquí nos expresamos te lean o no, te sirve de terapia sacar todo, así que a escribir.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    En mi caso fue porque os nombraron en otro foro y me registré. En principio no me gustó porque entré en la página de "nuevos mensajes" y todos eran relativos a la religión, y me dije "uy uy uy, dónde me he metido yo?" Pero después he visto que hay otros temas. Además, hay gente muy maja por aquí.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Además, hay gente muy maja por aquí.

    Veo que ya viste mis fotos

    Bienvenida.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •