Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Feliz Cumpleaños.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Feliz Cumpleaños.

    Hoy están cumpliendo años Serret, LUNA DE ANDROS, Eka, zero ena sanchez, Giovanni12, itzelh pazos, pablo gabriel , Mari.sol, alex71791, AlexX Phantomrider



    (¿Alguien los conoce?)


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hoy están cumpliendo años Serret, LUNA DE ANDROS, Eka, zero ena sanchez, Giovanni12, itzelh pazos, pablo gabriel , Mari.sol, alex71791, AlexX Phantomrider



    (¿Alguien los conoce?)


    .

    No los conozco, pero igual les deseo que tengan feliz cumpleaños y que los caminos que recorran en sus vidas estén plenos de sucesos positivos.


    +1+1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La mayoría de ellos, no fueron capaces de brindarnos ni un solo aporte.
    No hay regalos por mi parte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La mayoría de ellos, no fueron capaces de brindarnos ni un solo aporte.
    No hay regalos por mi parte.

    ¿Quién dijo que hay que dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿El dueño de Mc Donald?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    No, pero se me ocurrió que el hilo da para lo que voy a escribir a continuación, y a modo de regalo para los cumpleañeros y también para los lectores de nuestro foro.

    Quienes acabo de felicitar son seres humanos frente a la pantalla de su computadora, que en un momento dado tuvieron la inquietud de ingresar al foro pero no siguieron participando.
    Seguramente cada uno por motivos distintos, ya que cada persona es un mundo, pero para todos ellos el resultado fue el mismo... El silencio, la falta de comunicación, etc.

    Diariamente y durante las 24 horas elforo.com recibe miles de visitantes, que sólo leen y se van para regresar una y otra vez. Muy pocos escribimos dando nuestras opiniones, discutiendo más
    o menos 'fuerte', haciendo amigos foriles que en algunos casos (más de los que se cree) trascienden lo virtual, divirtiéndonos, aprendiendo sobre nuestros semejantes y sobre nosotros mismos.

    Expresar ideas y sentimientos es más o menos difícil según sea nuestra personalidad, pero me permito asegurarles a los lectores silenciosos que el hacerlo es muy positivo en nuestros caminos de Vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En mi caso, antes me pasaba con la compu prendida todo el dia y posteaba mientras hacia mi chamba, ahora ya me enfrie dado el poco resultado de mis posts, es el unico sitio de la red en el que participo y no me veo respondiendome solo... ahora espero y dejo que otros participen y sin embargo veo muchos threads con un post mio al ultimo... y entonces me dije: no mas... no hay caso... Ahi murio Roadrunner... pero la costumbre, el vicio podria decirse de saber que alguien te puede estar prestando algo de atencion me hizo volver, de ahi mi nuevo nick Roadrunner_reloaded... pero veo que es lo mismo y me estoy volviendo un usuario ¨unilateral¨ (de acuerdo al circuito de la comunicacion transmisor-receptor), y aunque de vez en cuando posteo y participo por horas me estoy dedicando mas a leer... y cada vez menos...

    esperemos mejores tiempos para el foro y que esos usuarios con presencia de estrellas fugaces se queden y nos alumbren con un poco de sus mundos... uno nunca sabe lo que puede aparecer por esta ventana...



    Feliz cumpleaños para los foreros y foristas desconocidos y larga vida a Elforo.com!

    saludos y un abrazo para quien lea esto.
    :001_smile: Ni tanto ni tan poco Roadrunner , si te entiendo, a mi como a ti me gustan los foros, poder charlar de temas y expandir el mundo de uno con visiones diferentes y, aunque te parezca extraño, me encanta cuando me doy cuenta que estaba equivocado.

    Es verdad que esto de los foros esta un poco de capa caída ya que muchisima gente prefiere el faceeexibisionismo y parecidos... hedonismo sin contenido... aunque creo que siempre habrá un sitio para un foro como este :001_smile:

    Un abrazo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si pensara como tú Road, hacía años que no entraba más al foro. La gran mayoría de mis post no reciben respuesta, ¿y con eso que? Mi placer es escribir, no gustar.
    Si nos ponemos a pensar que un post que pregunta si la masturbación produce ceguera, recibe más respuestas que el que durante días buscamos fuentes, lo pulimos, y por fin lo publicamos, estamos fritos. No somos nosotros, es el mercado que no consume nuestros productos.
    ¿Adaptarse a lo que gustan? Never. Si no se busca el aplauso y el reconocimiento, podemos seguir disfrutando con nuestro onanismo y el mundo sigue girando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •