Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Las dudas que tenemos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    dudar esta bien, no hacerlo por miedo es lo que esta mal, el dudar te hace ser mas cauteloso al hacer algo, pero no es bueno dejar de hacer cosas, siempre e dicho, prefiero arrepentirme de las cosas que hice y no de las que pude haber hecho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Me parece un hilo interesante!!

    Voy a poner mi granito de arena compartiendo un método que a mi me sirve ante una duda:


    A raíz de un postcast supe del psicólogo, profesor y divulgador Antonio Bolinches.
    El dicho profesor a desarrollado una metodología, basado en otras anteriores y en sus vivencias personales y profesionales, llamada PAN (Padre, Adulto, Hijo), muy muy interesante, he de reconocer que al principio me chirriaba esto de usar un "sistema"... pero funciona y las veces que lo he aplicado me da una tremenda coherencia y seguridad, el sistema se basa en, ante una duda, elección..., preguntarle que le parece a nuestro Hijo interno (la parte impulsiva y más egocéntrica de nosotros mismo) y al Padre (la parte más severa, que tiene en cuenta las leyes, convenciones sociales, actúa desde el sentido del deber), y con la información de esas dos partes internas nuestro adulto valora lo que ambas dicen y si hace falta busca más información externa para emitir un juicio, el truco es encontrar el equilibrio sin reprimir y que todas las partes estén deacuerdo es que es la mejor opción.





    Con el sistema conseguimos pasar de tener un Hijo y un Padre que nos secuestran, y nos hacen dar bandazos en la vida de un extremo al otro, a desarrollar la parte adulta... ganado seguridad, coherencia... y guiándonos hacía la auténtica madurez.

    ... y ante una situación "díficil" en lugar de neurotizarnos, crecer.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    En el subforo de Religión escribí la palabra ''has'' con z en lugar de con s (hace 14 años que estoy inmersa en otro idioma), y consulté el diccionario,
    porque dudé si la había escrito bien o mal. ... iLa escribí mal! iMe corto las venas con una rodajita de tomate!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    En el subforo de Religión escribí la palabra ''has'' con z en lugar de con s (hace 14 años que estoy inmersa en otro idioma), y consulté el diccionario,
    porque dudé si la había escrito bien o mal. ... iLa escribí mal! iMe corto las venas con una rodajita de tomate!
    cabeza fría Shoshi,no hagas una locura, esto también pasará ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    En el subforo de Religión escribí la palabra ''has'' con z en lugar de con s (hace 14 años que estoy inmersa en otro idioma), y consulté el diccionario,
    porque dudé si la había escrito bien o mal. ... iLa escribí mal! iMe corto las venas con una rodajita de tomate!
    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    cabeza fría Shoshi,no hagas una locura, esto también pasará ...

    iAy, Asha!... No dudaba de que alguien vendría a impedirme hacer una locura. iGracias!

    PS: es lo que hacen muchos al intentar suicidarse. Como dudan de que se los quiera, como desean que se los quiera más, como quieren llamar la atención,
    intentan suicidarse pero miran con el rabillo del ojo si alguien acude.

    El gran problema surge porque cuando no acuden a tiempo a su llamado desesperado, es la muerte la que les llega.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    .
    .. ay sí, lo que nos viene encima ... pasame una de esas rodajitas de tomate si te quedan...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    El panorama se va aclarando pero aún dudo cuál sería la mejor elección para el pueblo de EEUU, que en gran medida es decir para el mundo, ¿no?...








  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    .
    Y si entre todos juntamos una tonelada de rodajas de tomates y se los mandamos a Mr.T???

    Dudo que el viejo SAM quede bien parado.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Y si entre todos juntamos una tonelada de rodajas de tomates y se los mandamos a Mr.T???

    Dudo que el viejo SAM quede bien parado.

    Sofiacarolina

    iMe has dado una gratísima sorpresa! Eres una de las foristas que más gusto tengo en leer. iOjalá sigas opinando por nuestra casa, elforo.com!

    Un abrazo foril.

    Con respecto a Donald Trump, cada vez más desconcierta hasta a los mismos republicanos. Astutamente, Hillary Clinton ha elegido a un compañero de
    fórmula hispanohablante, apuntando a los hispanos o de origen hispano que son muchísimos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •