Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Los caminos que recorremos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    De tomar un tecito calentito para no estar heladita.


    Heladita
    , empieza por el post 1 y sabrás de que va y si te interesa el hilo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola señor / señora
    Oferta de préstamo que van desde los 2000 Euros a 1 000 000 de Euros a los más rápidos y serios disponibles para ayudarle.
    Usted está buscando un préstamo legítimo. Estás cansado de que el problema de dinero para la compra de su casa. Desea una lista para cambiar su posición financiera. Cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas / facturas? Luego, su trauma financiero es completa. Ofrecemos préstamos de 2.000 Euros a 1 000.000 de Euros, con una tasa de interés del 2%. Estamos certificados y de confianza. Podemos ayudarle con la financiación de la ayuda.
    PS: ofrecemos préstamos a personas serias y honestas.
    E-mail [email protected]
    Gracias
    Última edición por EsquizOfelia; 25-jul.-2016 a las 05:50 Razón: Spam.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Estas mujeres recorrieron un largo camino de triunfos hasta ocupar en el año en curso los 30 primeros puestos en la lista de "Las mujeres más poderosas del mundo", que anualmente publica
    la revista de EEUU "Forbes" (especializada en negocios y finanzas):





    #01- Angela Merkel - Canciller Federal de Alemania desde el año 2005, presidenta desde el 2000 de su partido CDU, anteriormente ocupó dos ministerios estatales. Nació en Alemania el 17/07/1954.
    #02- Hillary Clinton - Candidata presidencial por el Partido Demócrata de EEUU, fue Primera Dama del presidente Clinton y Secretaria de Estado del presidente Obama. Nació en EEUU el 26/10/1947.
    #03- Janet Yellen - Presidenta de la Reserva Federal de EEUU, antes fue profesora universitaria y Presidenta del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca. (EEUU, 13/08/1946).
    #04- Melinda Gates - Empresaria y filántropa, fundadora y copresidenta de la fundación Bill& Melinda Gates. Nació en EEUU el 15/08/1964.
    #05- Mary Barra - CEO (Chief Executive Officer, quien tiene la mayor responsabilidad) de General Motors, de la que es directora general y presidenta del Consejo de administración. (EEUU, 24/12/1961).
    #06- Christine Lagarde - Directora gerente del Fondo Monetario Internacional desde el año 2011, abogada y política francesa . Nació en Francia el 01/01/1956.
    #07- Sheryl Sandberg - Directora operativa de Facebook, economista y autora. Nació en EEUU el 28/08/1969.
    #08- Susan Wojcicki - Directora ejecutiva de YouTube, historiadora. Nació en EEUU el 05/07/1968.
    #09- Meg Whitman - CEO de Hewlett-Packard desde el año 2011, antes ocupó cargos directivos en otras empresas, y es una de las mujeres más ricas del estado de California. Nació allí el 04/08/1956.
    #10- Ana Patricia Botín - Presidenta del Banco Santander, empresaria. Accedió a la presidencia del banco a la muerte de su padre. Nació en España el 04/10/1960.
    #11- Ginni Rometty - CEO, presidenta y presidenta del Consejo de IBM, empresa a la que ingresó en el año 1981. Nació el 29/07/1957 en EEUU
    #12- Park Geun-hye - Presidenta de Corea del Sur desde el 2013, en el período 1974-1979 fue Primera Dama, luego líder de su partido político y miembro de la Asamblea Nacional. (02/02/1952, Corea del Sur).
    #13- Michelle Obama - Primera Dama de los EEUU, abogada y escritora, realiza tareas de beneficencia. Nació en EEUU el 17/01/1964.
    #14- Indra Nooyi - CEO de PepsiCo y Presidenta del Consejo de la empresa. Nació el 29/07/1957 en India y se nacionalizó en EEUU.
    #15- Angela Ahrendts - Senior Vicepresidenta de Apple Inc., en el período 2006-2014 fue CEO de Burberry. Tiene ciudadanía británica y estadounidense y nació el 07/06/1960 en EEUU.
    #16- Abigail Johnson - CEO y Presidenta de Fidelity Investments, empresa fundada por su abuelo, y Presidenta de Fidelity International. Es una de las mujeres más ricas del mundo y nació el 19/12/1961 en EEUU.
    #17- Tsai Ing-wen - Presidenta de la República de China desde el año 2016. Había sido líder de partido, ocupó un ministerio y fue Vice premier. Nació el 31/08/1956 en la República de China.
    #18- Michelle Bachelet - Presidenta de Chile, anteriormente ocupó ministerios y también fue directora ejecutiva de la sección Mujeres de las Naciones Unidas. Nació en Chile el 29/09/1951.
    #19- Federica Mogherini - Directora de Asuntos Exteriores de la Unión Europea ocupa desde el 2014 el cargo de Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. (Italia, 16/06/1973).
    #20- Safra Catz - CoCEO de Oracle Corp., trabaja en la empresa desde el año 1999, y en el año fiscal 2015 fue la ejecutiva estadounidense mejor paga entre las mujeres. Nació en Israel el 01/12/1961.
    #21- Oprah Winfrey - Empresaria de gran éxito, presentadora de televisión, productora de programas televisivos y de películas cinematográficas, filántropa (EEUU, 29/01/1954).
    #22- Helen Clark - Administradora del Programa de Desarrollo de la ONU desde el año 2009. Antes fue ministra, viceprimera ministra y primera ministra de su país. Nació el 26/02/1950 en Nueva Zelanda.
    #23- Ruth Bader Ginsburg - Jueza de la Suprema Corte de Justicia, que en el ala más liberal está a favor del aborto, de los derechos de los homosexuales y contra la pena de muerte (EEUU, 15/03/1933).
    #24- Marillyn Hewson - CEO y presidente de Lockeed Martin Corporation, ingresó a la empresa hace más de 30 años. Nació en el año 1954 en EEUU.
    #25- Arunhati Bhattacharya - A cargo del SBI que es la mayor compañía estatal bancaria del país. Ingresó en el año 1977 y se destacó en todos los puestos que desempeñó. Nació el 18/03/1956 en India.
    #26- Aung San Suu Kyi - Consejera de Estado y una de las ministras de Relaciones Exteriores de Myanmar, diplomática y autora. Nació el 19/06/1945 en Birmania Británica.
    #27- Ruth Porat - CFO (Chief Financial Officer) de Alphabet desde el año 2015, y los 5 años anteriores fue directiva de Morgan Stanley. Nació en 1957 en Reino Unido, y tiene nacionalidad de EEUU.
    #28- Anna Wintour - Directora artística del grupo editorial Condé Nast desde el año 2013, desde el año 1988 es editora jefe de la revista de modas "Vogue" de este grupo. (Inglaterra, 03/11/1949).
    #29- Reina Elizabeth II - Monarca del Reino Unido desde 1952, coronada el 02/06/1953, reina sobre 16 estados y es gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Nació en Inglaterra el 21/04/1926.
    #30- Ho Ching - CEO desde el año 2004 de la empresa estatal de inversiones Temasek Holdings, de Singapur. Es la esposa del Primer Ministro y nació en Singapur el 27/03/1953.


    (El listado es aún más largo)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    En estos ultimos dias estoy recorriendo un camino que nunca antes habia recorrido, sobre todo porque estoy en un pais de idioma muy distinto al de mi lengua natal. Mis vivencias incluyen a personas que me eran desconocidas hasta hace poco, experiencias que me exigen adaptarme a situaciones, y pensamientos nuevos.

    La Vida es un permanente desafio para seguir adelante, y no puedo decir si estoy en el camino adecuado, pero si que estoy avanzando por el sin saber a ciencia cierta (y ni siquiera minimamente) a donde me conduce.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    En estos ultimos dias estoy recorriendo un camino que nunca antes habia recorrido, sobre todo porque estoy en un pais de idioma muy distinto al de mi lengua natal. Mis vivencias incluyen a personas que me eran desconocidas hasta hace poco, experiencias que me exigen adaptarme a situaciones, y pensamientos nuevos.

    La Vida es un permanente desafio para seguir adelante, y no puedo decir si estoy en el camino adecuado, pero si que estoy avanzando por el sin saber a ciencia cierta (y ni siquiera minimamente) a donde me conduce.
    Lo celebro Shoshi!! , ere una valiente

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Lo celebro Shoshi!! , ere una valiente

    Hola Asha

    Cuando leí tu post me sonreí, porque más que valiente te confieso que soy temeraria en muchas ocasiones. Dada mi situación
    personal éso es positivo, aunque no es aconsejable ser temeraria porque es no medir los riesgos inherentes a ciertas acciones.

    Como tirarse a una pileta de natación sin averigüar primero si tiene agua o no.
    En parte, lo contrario sería recordar que quien no arriesga no gana.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Asha

    Cuando leí tu post me sonreí, porque más que valiente te confieso que soy temeraria en muchas ocasiones. Dada mi situación
    personal éso es positivo, aunque no es aconsejable ser temeraria porque es no medir los riesgos inherentes a ciertas acciones.

    Como tirarse a una pileta de natación sin averigüar primero si tiene agua o no.
    En parte, lo contrario sería recordar que quien no arriesga no gana.
    Amiga Shoshi, te admiro y ojalá algún día acumule suficientemente valor para atreverme a vivir sin temor, gracias por ser un ejemplo :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •