Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: Relación a distancia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2015
    Ubicación
    Kazán, Tartaristán
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Has ido a terminar en Kazàn. Linda ciudad. Te felicito.

    Està en mis planes ir a visitarla. Yo tengo mi relaciòn en Novosibirsk.

    Saludos.
    Muchas gracias. Espero puedas hacerlo cuanto antes. Nuestro próximo objetivo: Alcanzar Vladivostok en el transiberiano
    Tengo que escoger lo que detesto:
    o el sueño, que mi inteligencia odia,
    o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
    o la acción para la que no nací, o el sueño
    para el que no ha nacido nadie.
    Resulta que como detesto a ambos,
    no escojo ninguno, pero, como alguna vez
    tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciano Alejandro Beltrán Ver Mensaje
    Muchas gracias. Espero puedas hacerlo cuanto antes. Nuestro próximo objetivo: Alcanzar Vladivostok en el transiberiano
    Es un largo viaje.

    En Agosto hicimos Novosibirsk-Irkutsk con el transiberiano y fue largo. Pero dormi como un liròn...Fueron sòlo 30 horas pero se hace largo; Kazàn-Valdivostok es una empresa de titanes. Que la disfrutes y que te sea leve....

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Mmm que te puedo decir, es muy difícil una relación así, necesitas tener muchísima confianza y no solo eso, ser honestos y sobre todo fieles. Si no hay eso no funcionará y simplemente estarán viviendo una mentira y hasta pérdida del tiempo de cualquiera de los dos. Pero de que se puede, se puede.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Buenas foro :3, tengo buenas noticias, en estos días usando el Tumblr conocí a una chica, intercambiamos teléfonos y nos empezamos a hablar desde este sábado, terminamos enamorándonos uno del otro, y ahora somos novios, la paso muy bien con ella, se podría decir que ahora hablar con ella ahora es el único hobbie que hago, nos divertimos mucho juntos, conversamos por horas y horas y no nos cansamos, ella vive en Colombia y yo en Venezuela así que no quedamos tan lejos uno del otro :3, lo que quería saber es que, que opinan de las relaciones a distancia y tiene alguna idea de algo que podamos hacer juntos por internet??? Gracias :3
    Sobre la relación a distancia puedo decir !!Que felices los cuatro!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola chica,de verda que en mi opinion personal las relaciones a distancia no funcionan,como dice el dicho amor de lejos felices los cuatro jajaja.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El amor a distancia si funciona pero solo si ahi confianza de las dos persona y ahi que ser fiel y honestos, pero si no ahi eso en la relacion no funcionara.
    yo estoy viviendo una relacion a distancia y me va super bien, conozco a unas personas que no les funciona la relacion a distancia.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se siente muy feo estar lejos de la persona que amas

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    yo he tenido 3 relaciones a distancia y han fracasado lo unico bueno son los momentos que pase y nunca olvidare

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado relacion luna de miel

    Yo creo que puede funcionar una relación a distancia siempre cuando hay confianza, lo único que puede ser peligroso es que hay una eterna luna de miel y por propio experiencia la realidad de vivir juntos es mucho mas complicado. En fin, depende de las personas y las necesidades de cada uno...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Unhappy

    Las relaciones a distancia pueden ser verdaderamente lindas, en especial cuando esa persona te gusta mucho y con sólo verle por cámara, oir su voz por teléfono o incluso recibir un mensaje de esa persona puede ser hermoso, pero de ahí a concretar algo es cuestión de los dos, porque tarde o temprano uno se va a desesperar y si ninguno de los dos hace lo posible por estar juntos, pues entonces no está destinado a mucho, incluso puede llegar a ser doloroso y el mañana para conocerse puede ser que nunca llegue.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •