Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 157

Tema: El acoso

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ¿Se ha probado que algun gobernante ha violado alguno de los preceptos constitucionales transcritos?.Yo no tengo conocimiento algunoero si se ha dado alguna actitud delictiva quien la conozca tiene la obligacion de denunciarla ante los Tribunales de Justicia.
    Es que sòlo ve quien quiere ver. No hay màs sordo que quien no quiere oir. Basta leer los diarios.

    Todo depende de quien hace las leyes y para quien.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    ¡NO!.Las Leyes son para todos.Y,por consiguiente,aplicables a los politicos de derechas cuando acosen,coaccionen,amenacen,atenten contra la libertad de movimientos de los oponentes,les intimiden para impedirles acudir a los actos propios de sus corporaciones,o les presionen para que voten de una u otra forma......Lo que pasa es que hay un sector-no mayoritario,no nos engañemos por las manifestaciones callejeras-que es básicamente "anti-sistema",asambleario y" plataformista",......o lo que es lo mismo,que mantiene una filosofia comunista y una anticuada percepcion de la lucha de clases,claramente superada por obsoleta ,por trasnochada......
    Esta la lucha de clases superada?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ¿Se ha probado que algun gobernante ha violado alguno de los preceptos constitucionales transcritos?.Yo no tengo conocimiento algunoero si se ha dado alguna actitud delictiva quien la conozca tiene la obligacion de denunciarla ante los Tribunales de Justicia.

    Qusiera,en esa linea constitucional, recordar otros preceptos que,desgraciadamente,no se respetan adecuadamente por la "plataforma" de marras:

    Art.18.1.-Se garantiza el derecho al HONOR,A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN.
    2.-EL DOMICILIO ES INVIOLABLE....
    Art.19.-Los españoles tienen derecho.....a circular POR EL TERRITORIO NACIONAL".Y a hacerlo LIBREMETE,se entiende.
    Art.24.-"Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el EJERCICIO DE SUS DERECHOS E INTERESES LEGITIMOS...."
    Art.27.-2.-"La educación tendrá por objeto el PLENO DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD HUMANA EN EL RESPETO A LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS DE CONVIVENCIA Y A LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES"...
    Por ejemplo......¿Las manifestaciones sin previo permiso son legales?
    ¿Se puede tolerar el insulto y la agresion fisica contra personas?.¿NO sera constitutiva de una falta contra el orden publico,al menos,del art.633 del .P.?
    ¿Se puede "bloquear" la entrada y salida de un domicilio privado coartando la libertad de movimientos?
    ¿Se puede admitir la amenaza,intimidacion ,violencia contra miembros de Corporaciones de derecho público-art.498 C.P.-,o,al menos la coaccion o vejacion injusta de caracter leve a que se refiere el art.620-2º del mismo, cuando se trata de Concejales de Ayuntamientos,que se ven obligados a salir por las ventanas?.....
    Y el derecho a la libertad de expresion?

    Puede un gobierno prohibir una manifestacion siendo un derecho constitucional?

    No se viola el derecho a una vivienda digna cuando se desaloja una familia por una pequeña cantidad de dinero mientras se financian bancos con millones a montones?

    Al decretar amnistias fiscales, no se viola el principio de igualdad?

    Los privilegios de la Iglesia no son ilegales en un estado aconfesional?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //Respondo y respeto.No soy yo quien expone su personal criterio,en relacion con los casos de "acoso" delictivo que se están cometiendo.Es la Ley.Léanse y meditense los preceptos del Codigo Penal que cito y advertirán que los de la "plataforma" antidesahucios,como todos los integrantes de las demás "plataformas"-léase "indignados"-no han hecho mas que practicar la coaccion con actos violentos,hasta el punto de llegar,como han llegado los "desahuciados",a golpear a una concejal y a lanzar un puñetazo contra un politico que "recibió" en plena cara su escolta.Esas son manifestaciones no pacificas y que atentan contra la LIBERTAD PERSONAL,LA INTEGRIDAD MORAL,LA DIGNIDAD,LA INTIMIDAD Y EL HONOR de las personas atacadas,con "tentativa"-la tentativa tambien es una forma de comision de delito-de allanamiento de morada ,como ha ocurrido en el caso de Gonzalez Pons,intimidando a los menores que estaban dentro...hasta el punto de que un miembro de la plataforma ha reconocido que si "llegan a abrir le habria dado una Hos.....a la hija".Están bien las manifestaciones ,siempre que se hayan cumplido previamente los requisitos legales para que la manifestacion pueda ser autorizada.....Pero no es el caso.Se esá coartando el libre ejercicio de sus funciones a los miembros de los Ayuntamientos que se proponian celebrar sesión.....porque,por la fuerza, se ha entrado en las salas de plenos y se ha obligado al Alcalde a suspender la sesion,saliendo,no por las puertas,sino por las ventanas o los garajes....¡Dejemonos de sectarismos partidarios!.¡Reconozcamos que somos comunistas y que actuamos como tales!....Por cierto:muy parecidas en esas actuaciones a las "coacciones ,"pacificas"" también," de los nazis contra los judios alemanes....No,querida P.Loma,no veo delito en todo:es que ,mucho antes de nacer yo,ya existian el Codigo Penal y la L.E.Cr.....Y,mas tarde,se ha promulgado la Constitucion aun felizmente vigente....Lo unico que hago es "subsumir"algunos hechos que mi sentido comun juridico me dice que son delictivos ,o "contra legem",en los diversos preceptos que interpreto en uso de mi libertad constitucional de expresión.Saludos.
    Todo esto Madovi, tendría sentido dentro del RESPETO POR LA LEY. De sobra es conocido el respeto que tiene la izquierda por las normas, las leyes o las representaciones legítimas de los ciudadanos.
    Por supuesto que van a inventar. Y no sólo van a inventar, van a decirnos qué leyes hay que obedecer y cuales se pueden saltar porque ELLOS LO DICEN Y ESTÁN EN POSESIÓN DE LA VERDAD. Ellos no respetan lo que la ley dice y además nos representan a todos, por supuesto sin nuestro permiso y sin base sólida para ellos.

    ¿Y todo esto por qué?

    Ni más ni menos porque la izquierda se considera la única capacitada para decirnos qué está bien y qué no está bien. El coqueteo de la izquierda con LA DICTUDURA es de sobra conocido. Demasiado regusto por imponer y demasiada tradición de organizar dictaduras y movimientos totalitarios como para creernos nada de esta patulea de ILEGALES.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y el derecho a la libertad de expresion?

    Puede un gobierno prohibir una manifestacion siendo un derecho constitucional?

    No se viola el derecho a una vivienda digna cuando se desaloja una familia por una pequeña cantidad de dinero mientras se financian bancos con millones a montones?

    Al decretar amnistias fiscales, no se viola el principio de igualdad?

    Los privilegios de la Iglesia no son ilegales en un estado aconfesional?
    Por esto justamente decìa anteriormente:

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que sòlo ve quien quiere ver. No hay màs sordo que quien no quiere oir. Basta leer los diarios.

    Todo depende de quien hace las leyes y para quien.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    ¡NO!.Las Leyes son para todos.Y,por consiguiente,aplicables a los politicos de derechas cuando acosen,coaccionen,amenacen,atenten contra la libertad de movimientos de los oponentes,les intimiden para impedirles acudir a los actos propios de sus corporaciones,o les presionen para que voten de una u otra forma......Lo que pasa es que hay un sector-no mayoritario,no nos engañemos por las manifestaciones callejeras-que es básicamente "anti-sistema",asambleario y" plataformista",......o lo que es lo mismo,que mantiene una filosofia comunista y una anticuada percepcion de la lucha de clases,claramente superada por obsoleta ,por trasnochada......
    Madovi, y eso precisamente están haciendo los políticos, acosar al pueblo español con recortes sobre sus derechos a una sanidad pública, privatizando sin previa consulta de ellos, a sus derechos laborales adquiridos por habernos sumidos ellos, que no nosotros en grandísimas deudas por su mala gestión pero que nos obligan a pagar ahora a todos sin que por ello estos indignos señores pasen por tribunal alguno para explicar esas gestiones, ni haber adquirido con ellas responsabilidad jurídica alguna. Son ellos también los que restringen el libre movimiento para que nosotros vayamos a nuestras respectivas corporaciones a trabajar cuando deciden hacer las jornadas cristianas que durante 1 semanita nos hizo cambiar a los madrileños nuestros habituales medios de transporte o buscar rutas alternativas, mientras veíamos como nos subían el transporte público 0´50€ a los visitantes que llegaban se lo proporcionaban a precios irrisorios o procesiones y demás con lo cual eso de la libre circulación son los primeros en restringirla cuando y como placen.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    ¡NO!.Las Leyes son para todos.Y,por consiguiente,aplicables a los politicos de derechas cuando acosen,coaccionen,amenacen,atenten contra la libertad de movimientos de los oponentes,les intimiden para impedirles acudir a los actos propios de sus corporaciones,o les presionen para que voten de una u otra forma......Lo que pasa es que hay un sector-no mayoritario,no nos engañemos por las manifestaciones callejeras-que es básicamente "anti-sistema",asambleario y" plataformista",......o lo que es lo mismo,que mantiene una filosofia comunista y una anticuada percepcion de la lucha de clases,claramente superada por obsoleta ,por trasnochada......
    Se me envió el post sin ser terminado, disculpa.

    Pero que manía ... toda protesta dispone de bases antisistema, ¡¡Pues claro!! por eso son protestas, porque sencillamente si se está de acuerdo con el sistema pues como que no se protesta Madovi, pero el querer dar a esta palabra un significado prohibitivo o diabólico atenta directamente a su vez contra el Título I a “Los derechos y deberes fundamentales”, y es en su capítulo II sección primera “ de los derechos fundamentales y de las libertades públicas “, donde nos encontramos, por un lado, en su art 18.1:

    Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

    Y por otro, en su art 20.1:

    Se reconocen y protegen los derechos:
    1.
    A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    Con lo cual ni antisistema, ni asambleario ni plataformista incurren en modo alguno como representación ilegal que valga.

    ¿Qué tú no compartas esa opinión?...¡Pues vale!, pero que jurídicamente hablando representen ilegalidad alguna, no.

    Mas obsoleto me parecía a mí que no ilegal las manifestaciones en pro de la familia, contra el aborto, los gays, en fin tantas otras que nos tocó aguantar pacientemente y que no afectaban de modo alguno a la totalidad de los españoles, que estas que si hablan de los derechos recortados a todos pisoteados sin opción alguna, que el que quieras recortar el margen a la protesta me parece escandaloso de todo punto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    ¡NO!.Las Leyes son para todos.Y,por consiguiente,aplicables a los politicos de derechas cuando acosen,coaccionen,amenacen,atenten contra la libertad de movimientos de los oponentes,les intimiden para impedirles acudir a los actos propios de sus corporaciones,o les presionen para que voten de una u otra forma......Lo que pasa es que hay un sector-no mayoritario,no nos engañemos por las manifestaciones callejeras-que es básicamente "anti-sistema",asambleario y" plataformista",......o lo que es lo mismo,que mantiene una filosofia comunista y una anticuada percepcion de la lucha de clases,claramente superada por obsoleta ,por trasnochada......
    Creo que la lucha de clases se terminarà cuando no haya màs divisiones de clases; no cuando lo decrete Madovi. El norte europeo està cerca de lograrlo pero muy lejos està España y màs aun Sudamèrica, Africa y Asia.

    No la veo asì “claramente” superada ni obsoleta, cuando un sistema corrupto se impone sobre los màs débiles; recordemos que en este momento la clase media es parte de la clase débil.

    Mientras se le dé importancia a las grandes corporaciones, las financieras y los bancos y se olviden de los que fueron engañados por el gobierno de derecha español y los tentò a meterse en hipotecas que devendrían espartanas e imposibles de cumplir; haciendo que mal invirtieran sus ahorros y esfuerzos. Ahora, segùn las leyes, es justo sacarles todo y a Aznar no se lo mete en la cárcel por trufa a los ciudadanos….El que la hace la paga; me enseñaron de chico, pero vale sòlo entre chicos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hoy viene en la prensa la declaración de los sindicatos policiales que critican las ordenes relativas a los escarches.La Confederación Española de Policia ha manifestado por medio de su Secretario que "no se tengan esos reflejos cuando afecta a los diputados y no a
    los ciudadanos".Asi mismo el Secretario de Sindicato Unificado sostiene que "Identificar y
    detener sin que exista una infraccion es una barbaridad".-"Retorcer la Ley de Seguridad Ciudadana.Porque si no se esta cometiendo ningún delito ni ninguna infraccion administrativa,identificar a los ciudadanos y proponerlos para sanción es buscar una lectura torticera"
    http://politica.elpais.com/politica/...187.html.Pongo este enlace,para describir uno de tantos métodos de la Banca.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694743021]Esta la lucha de clases superada?[/QUOTELos d
    Es tendencioso el post.Los afectados por las hipotecas son ciudadnos corrientes que individualmente tendrán sus ideologías pero no en colectivo.Hay asociaciones de jueces que en colectivo o de forma individual
    han expresado su rechazo a la actual legislación que el PP,no quiere abolir.Solo desea maquillar.Los obispos,tambien se han manifestado en contra
    !!!Cuanto comunista!!!
    Cristina Cifuentes http://www.hechosdehoy.com/las-preci...ntes-25715.htm !Eso es de Juzgado de Guardia!.Por cierto ocupando el cargo que ocupa...¿Cobra dinero por comparecer en la cadena de televisión Intereconomia?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •