Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
    Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.

    Cierta vez me invitaron cortesmente a una corrida de toros, yo estaba dando apoyo técnico en el exterior y como quedaba mal decir que no a los anfitriones, acepté la invitación.
    Juro que si sabía la sensación de repugnancia y tristeza que me esperaba en esa arena, inventaba una excusa y no iba.
    Fue de la cosa más atroz y repugnante que vi en mi vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos?
    si la tortura sea aplicada ya sea a los animales o a los seres humano no deja de ser tortura lo cuan se hace vilencia y se propaga por el mundo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues, según el diccionario de la RAE, tortura es “Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo”………. salvo que consideres a un toro o animal de crianza como “alguien”. En ese caso, el error es tuyo, no de la RAE.

    No sé qué harán en México con la carne de los toros de lidia, pero en España está regulado (y no es caro, pero sí escaso… Con la crisis del mundo de los toros, muchos de los toros bravos no acaban su vida en la plaza sino en el matadero. No deja de ser un vacuno más…)



    La lidia (que no es tortura, salvo que para ti los toros sean personas con cuernos) es cultura (española, mexicana…, francesa). También era cultura los sacrificios humanos que se hacían antes en ciertas civilizaciones… (una cultura deleznable… pero cultura)

    Espero que no seas tú de esos que se parte el culo de risa cuando ve una cogida en una plaza de toros. Y es que…. ¡cuánto daño ha hecho Bambi en la mente de muchas personas! Me imagino que rezarás un responso por el alma de la lechuga o el tomate que comes en la ensalada (porque, por supuesto, estarás en contra de la comida que procede de animales). Cuando te comes la cebolla, seguro que también te entran ganas de llorar (me suele pasar a mi también, cuando la voy cortando... con sadismo... )
    Obvio que existen diferentes tipos de tortura, y existe la tortura animal. Busca su definición.

    ¿cuanto cuesta un pedazo de carne de toro de lidia? Obvio que la mayoria de los españoles preferiran comer otro alimento.

    En españa se regula el consumo de toros de lidia, y en Vetnam esta regulado el consumo de perros.

    Claro que hay paises que arrastran con su historia la practica de sacrificios humanos y tortura, afortunadamente esas culturas desaparecieron o cambiaron, pero todavia quedan algunos con restos de barbarie animal.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Obvio que existen diferentes tipos de tortura, y existe la tortura animal. Busca su definición.

    ¿cuanto cuesta un pedazo de carne de toro de lidia? Obvio que la mayoria de los españoles preferiran comer otro alimento.

    En españa se regula el consumo de toros de lidia, y en Vetnam esta regulado el consumo de perros.

    Claro que hay paises que arrastran con su historia la practica de sacrificios humanos y tortura, afortunadamente esas culturas desaparecieron o cambiaron, pero todavia quedan algunos con restos de barbarie animal.
    Pregunta tonta:

    Oye, ¿Por qué no comentas nada sobre el maltrato a otros animales que ha quedado más que evidenciado en este tema?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hay dos cosas que no me gusta de esto de matar los toros.

    Por un lado, matar un animal no es algo extraño ni fuera de lo normal pero, decir que es arte una inmundicia que sòlo un grupete de señoritos les gusta ver, para ofensa del buen gusto de la mayoría de la población es algo poco digno como para jactarse.

    Por otro lado, es cierto que es una fuente de recursos económicos no indiferente pero en un zoológico o en un circo usan los animales para diversión y muestran lo mejor de ellos y no es que hacen ver como son maltratados o mutilados.

    En fin. Si se hiciera a puertas cerradas no tendría ninguna importancia porque un animal màs o menos no es significativo, pero al mostrar la parte màs baja del ser humano si que se hace significativo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Qué mala es la incultura!



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No hay gente más "joputa" a la hora de comer que los chinos. Espero que no descubran la fiesta de los toros.



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Hay que ser "joputa" o no hay que ser "joputa" para esto? Si un toro de lidia ve cómo se comen los chinos a los pulpos....se le ponen los güevos de corbata....



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Detesto el espectáculo del toreo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Detesto toda muestra de agresividad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •