Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 16242526
Mostrando resultados del 251 al 260 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #251
    ED Guest

    Unhappy El próximo ataque importante.

    El próximo ataque importante (quizá debería escribir "contraataque") y con éxito en Europa ¿dónde será?

    Yo creo que en Alemania, pero podría ser como dicen ahora algunas fuentes, en el Reino Unido.

    Vivo en Alemania, pero ni vivo en lugares especialemente arriesgados, ni tampoco me importaría mucho: un cuarto de siglo en la España con ETA enseñan a tomarse las cosas con cierta ecuanimidad.

    .

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso es muy peligro y preocupante. creo que los ingleses deberian imitar a Obama y prohibir la tenencia de machetes.
    un marxista
    Coincido. Lo que no entiendo es como puede entrar al underground una persona con un "machete".... Pero es cierto que no hay controles especiales (como metal-detector, etc.); seria casi imposible por la cantidad de gente que se mueve.

    En realidad estoy preocupado. No por mi', por supuesto, sino porque pueda "traer cola". En UK hay una grandisima comunidad musulmana.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 07-dic.-2015 a las 04:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    El próximo ataque importante (quizá debería escribir "contraataque") y con éxito en Europa ¿dónde será?

    Yo creo que en Alemania, pero podría ser como dicen ahora algunas fuentes, en el Reino Unido.

    Vivo en Alemania, pero ni vivo en lugares especialemente arriesgados, ni tampoco me importaría mucho: un cuarto de siglo en la España con ETA enseñan a tomarse las cosas con cierta ecuanimidad.

    .
    No podemos preocuparnos por el terrorismo dado que no es una “guerra”, que seria mas generalizada y continuada.

    Estamos permanentemente a riesgo de cosas que nos pueden arruinar la vida (delincuencia, ganar la loteria, accidentes de autos, enfermedades, etc.) que no permiten considerar al terrorismo como algo “peligroso”. La estrategia terrorista es la de hacer atentados y dejar que la prensa magnifique el hecho con sensacionalismos y asi el terror se difunde entre la gente; las redes sociales hoy ayudan mucho mas. Si nadie hablara no tendria efecto en la gente (ojos que no ven corazon que no siente). Pero su influencia es cada vez menor….el turismo y los shopping centers continuan a trabajar.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Ayer en el Consejo de Seguridad de la ONU, por primera vez en forma unánime, se implementó una resolución que tiende a resolver la crisis en Siria, determinando los
    pasos a seguir para formar gobierno nuevo en un futuro cercano.

    Hasta ahora, tanto EEUU y sus aliados como la Federación de Rusia sólo bombardearon las posiciones de los combatientes en tierra sin decidirse a luchar sobre terreno.
    No había ni solución política vía diplomacia ni solución militar.
    Según viene anunciando la agencia oficial de noticias de los saudíes (SPA, Saudi Press Agency), la semana pasada el gobierno de Arabia Saudita anunció desde su capital Riad que liderará una fuerza de 34 países islámicos para enfrentar a los jihadistas muy posiblemente sobre el terreno. También en Riad hace pocas horas se reunieron los gru-
    pos de la oposición siria para implementar su participación en las conversaciones de paz que sabían propiciaría el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Por esta participación saudí, el Daesh acaba de declarar la guerra a Arabia Saudita.

    .
    Última edición por shoshi; 19-dic.-2015 a las 21:28

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Ayer en el Consejo de Seguridad de la ONU, por primera vez en forma unánime, se implementó una resolución que tiende a resolver la crisis en Siria, determinando los
    pasos a seguir para formar gobierno nuevo en un futuro cercano.

    Hasta ahora, tanto EEUU y sus aliados como la Federación de Rusia sólo bombardearon las posiciones de los combatientes en tierra sin decidirse a luchar sobre terreno.
    No había ni solución política vía diplomacia ni solución militar.
    Según viene anunciando la agencia oficial de noticias de los saudíes (SPA, Saudi Press Agency), la semana pasada el gobierno de Arabia Saudita anunció desde su capital Riad que liderará una fuerza de 34 países árabes para enfrentar a los jihadistas muy posiblemente sobre el terreno. También en Riad hace pocas horas se reunieron los gru-
    pos de la oposición siria para implementar su participación en las conversaciones de paz que sabían propiciaría el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Por esta participación saudí, el Daesh acaba de declarar la guerra a Arabia Saudita.

    .
    Es interesante que se sigan sumando países aunque a veces se trasluzca una ligera hipocresía por parte de algunos.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    iEs una coalición de 34 países islámicos (árabes y no árabes)!... Acabo de corregir el posteo anterior mío (al que quotea Zampabol) porque había puesto "árabes".
    .

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es interesante que se sigan sumando países aunque a veces se trasluzca una ligera hipocresía por parte de algunos.

    Los políticos deben ganar apoyo para ser elegidos.
    Antes se decía (cuando el mundo se manejaba menos por imágenes) que querían ser elegidos por el pueblo, mientras que hoy muchos de ellos dicen por el público.
    Como si ellos fueran actores, y lo más triste es que lo son... La hipocresía tanto de políticos como de países ("estirando" un poco el significado de la palabra) es
    algo común en la actualidad.

    Los que no son hipócritas son los jihadistas que les cortan el cuello a sus oponentes, los enemigos del islam. Para que no piensen distinto les sacan la cabeza.
    Menos hipócritas, imposible.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .


    Por esta participación saudí, el Daesh acaba de declarar la guerra a Arabia Saudita.

    .
    Sin los petrodólares que financian el extremismo, no existiría el yihadismo.

  9. #259
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sin los petrodólares que financian el extremismo, no existiría el yihadismo.
    No creo que eso sea exacto, el yihadismo ha vivido de muchas otras cosas, desde financiación de voluntarios por todo el mundo hasta la extorsión o el tráfico de drogas.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No creo que eso sea exacto, el yihadismo ha vivido de muchas otras cosas, desde financiación de voluntarios por todo el mundo hasta la extorsión o el tráfico de drogas.

    También venden en millones de dólares las piezas de arte y antiguedades que roban en los lugares donde entran.
    Digo yo, ¿éso está escrito en el Corán?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •