Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 679 de 1038 PrimeroPrimero ... 179579629669677678679680681689729779 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.781 al 6.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6781
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia: ¿La opinión de un majara de un blog raro la traes como fundamento a una argumentación?

    Ofú, ojú, ohú........
    Pero que dices, hombre?
    Esa señora es presidenta de una organizacion "provida".
    Que contrariedad, verdad majo?
    jajajajajaja

  2. #6782
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No recuerdo haber dicho que fueras tu precisamente, pero si que lo han dicho los de tu cofradia.
    Y no solo ellos, sino tambien algun obispo diciendo que las que abortan pueden ser violadas.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que dices, hombre?
    Esa señora es presidenta de una organizacion "provida".
    Que contrariedad, verdad majo?
    jajajajajaja
    Hay que ver lo cansino que es compartir un foro con MENTIROSOS. Es que no tienen descanso difamando.
    ¡Claro, que como los moderadores andan de vacaciones....¡De eso se aprovechan!!


    11/07/2013 - Sociedad
    Un ejemplo de degradación periodística: la escandalosa difamación contra la provida Alicia Latorre
    La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida emite un desmentido sobre unas supuestas declaraciones suyas que circulan por internet en algunos medios, reproducidas en las redes sociales, que son "rotundamente falsas" acerca de "la masturbación, el aborto y la Iglesia católica".


    http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=26890


    Pd. Yo pienso que el ateo militante este, alguna vez se dará cuenta de que mentir SIEMPRE, ¡¡¡DESDE LUEGO QUE MIENTE!!!

  3. #6783
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, al menos Putin, es algo más sensato que la caterva de alimañas que hablan de la muerte como el que habla de lavarse los dientes.

    "Putin promulga una ley que prohíbe la publicidad del aborto""

    http://www.eltiempo.com/mundo/europa...-13221055.html


    ¡¡Qué país más raro este de Rusia!!

  4. #6784
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay que ver lo cansino que es compartir un foro con MENTIROSOS. Es que no tienen descanso difamando.
    ¡Claro, que como los moderadores andan de vacaciones....¡De eso se aprovechan!!


    11/07/2013 - Sociedad
    Un ejemplo de degradación periodística: la escandalosa difamación contra la provida Alicia Latorre
    La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida emite un desmentido sobre unas supuestas declaraciones suyas que circulan por internet en algunos medios, reproducidas en las redes sociales, que son "rotundamente falsas" acerca de "la masturbación, el aborto y la Iglesia católica".


    http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=26890


    Pd. Yo pienso que el ateo militante este, alguna vez se dará cuenta de que mentir SIEMPRE, ¡¡¡DESDE LUEGO QUE MIENTE!!!
    Anda! Ya no es una majara de un blog raro?

  5. #6785
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, al menos Putin, es algo más sensato que la caterva de alimañas que hablan de la muerte como el que habla de lavarse los dientes.

    "Putin promulga una ley que prohíbe la publicidad del aborto""

    http://www.eltiempo.com/mundo/europa...-13221055.html


    ¡¡Qué país más raro este de Rusia!!
    Desde que no esta el infierno debajo de Rusia no hay quien la conozca.
    Donde se lo habran llevado ahora?
    Quizas debajo de Corea del Norte?

  6. #6786
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Anda! Ya no es una majara de un blog raro?
    El majara del blog raro, es el que se inventa las patochadas esas, mi querido etanolillo. ¿Tú no ves que estos que inventan tienen un precioso grupo de corifeos que están deseando carnaza de ese tipo? Estos corifeos son gente inteligente y muy preparada. Vamos, son el alma de los foros
    .

  7. #6787
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El majara del blog raro, es el que se inventa las patochadas esas, mi querido etanolillo. ¿Tú no ves que estos que inventan tienen un precioso grupo de corifeos que están deseando carnaza de ese tipo? Estos corifeos son gente inteligente y muy preparada. Vamos, son el alma de los foros
    .
    O sea, todos mienten menos esa señora.

  8. #6788
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver, me quiere explicar en dónde dije que Tu insultes, yo solo establecí lo qu yo no soy y lo que no va conmigo Yo Ni tengo idea
    de cual es tu posición acerca del aborto es más ni siquiera la que tienes acerca de la masturbación ya que te limitaste a pegar la liga
    Mi posición ante el aborto es de total rechazo.
    El uso de preservativos no es desde ya comparable con la interrupción de vida que significa el aborto.(nada se ha formado aún)
    Lo de la masturbación dicho por la tal Alicia Latorre, presidenta de la asociación " Provida de España" me parece un delirio medieval, y supongo que estarás de acuerdo en eso.

  9. #6789
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, todos mienten menos esa señora.
    ¿A que no sabes lo que significa "desmentido"?


    Pd. ¡¡Deja, deja, no me contestes, ya sé la respuesta.:biggrin:



    Tilin tilon

  10. #6790
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Mi posición ante el aborto es de total rechazo.
    El uso de preservativos no es desde ya comparable con la interrupción de vida que significa el aborto.(nada se ha formado aún)
    Lo de la masturbación dicho por la tal Alicia Latorre, presidenta de la asociación " Provida de España" me parece un delirio medieval, y supongo que estarás de acuerdo en eso.
    Se ve que tú también te dejas llevar por los rollos que cuentan algunos y algunas por internet.

    ¿Estás segura de que esas palabras son de quién tú dices? Te lo digo porque hasta en estos foros tenemos expertos en falsificar hasta fotografías, ¿Te lo puedes creer? Una vez tuvimos uno. ¡¡¡Como lo oyes!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •