Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 56 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Lo que ningún español sabe reconocer de nuestro país, lo dice esta autoridad conocedor de nuestra indosingracia.

    Saludos


    https://www.youtube.com/watch?v=Z5fcDH0p8aA&t=10s
    Última edición por marianico183; 01-sep.-2019 a las 05:53
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bravo!!!!

    sin dudar de mi pais!!!......voy a echarme la siesta, esa que algunos dicen que no es buena y a mi me sabe a agua bendita...

    quizás en un rato arreglemos mejor el pais, mas despejados...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Lo que ningún español sabe reconocer de nuestro país, lo dice esta autoridad conocedor de nuestra indosingracia.

    Saludos


    https://www.youtube.com/watch?v=Z5fcDH0p8aA&t=10s

    Pues, claro que el Estado español/España es un gran país del mundo mundial y, como todos los países tiene también sus claroscuros.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pues, claro que el Estado español/España es un gran país del mundo mundial y, como todos los países tiene también sus claroscuros.
    Saludos Gabin, bienvenido a este hilo. Efectivamente, nada ni nadie es perfecto en esta vida, pero creo, y aunque no venga a cuento, que seríamos más país,y si acaso una potencia mundial, si en su día Isabel la católica no hubiera expulsado a los judíos sefardí de nuestro país, y que aún hoy, y fieles a su idioma castellano, y a sus raíces españolas, están pidiendo y sé le está concediendo la nacionalidad española. Imagínate todo el capital que atesoran en los EE.UU. que se hubiera quedado aquí. Conocí y viví su huida de la Argelia francesa antes de que los franceses le concedieran la independencia a los argelinos, y puedo decirte que algunas familias manejaban riquezas y joyas con lo que podían comprar al que quisiera.

    Feliz Domingo
    Última edición por marianico183; 01-sep.-2019 a las 08:58
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado



    buenas tardes, me alegro que alguien más opine en este hilo......espero que sigais.


    enciendo la television y me encuentro que ha desaparecido blanca fernandéz ochoa!!!!
    que le ha pasado a este mujer?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos lunes a los que nos leen a los simpatizantes y a los que pasan de este hilo, desde aquí, desde un tiempo nublado y con unos 24.Cº fresquitos, y un aire húmedo, la humedad relativa que por estas tierras esta siempre al 90 %. Por cierto, porque decimos buenos días en plural si es uno solo, en singular , en catalán se dice bon día, y en francés, Bon jour, como tiene que ser, pero esto nos viene, creo, del castellano antiguo que quizás con esto deseaban a los demás buenos días venideros y para siempre, o de aquello de decirlo todo en plural como aquello de vuestras mercedes, etc.
    Aún no he mirado las noticias, pero que tampoco nos interesan porque siempre es lo mismo en cuanto a la política. La comedia, el teatro, el vodevil que lleva a cuestas, y desde hace meses el POSE con Unidas Podemos, es para pedirle de vuelta nuestros votos, porque así no se juega con los votantes porque Ya se sabe que la política es una carrera para enriquecerse a costa de los pánfilos que confían en estos personajes camaleonicos e imprevisibles pero Sres. no sean tan descarado, que ya piden los ministerios a gritos y sin disimular, que habrá para todos, no amontonarse, porque las hipotecas, de los palacetes de la nueva izquierda progresista no se pagan en un año, paciencia que la avaricia es muy mala.

    Luego están las noticias trágicas, crímenes, infanticidios, parricidas, hasta que nos demos cuenta de que la droga, la Cocaina, Heroína y otras hierbas nunca mejor dicho, está cambiando nuestra sociedad, el mayor consumo en este país, uno de los mayores consumidores, está haciendo huella y ya se maltrata hasta a los bebes porque parece que su persistente llanto altera la inquietud del drogadicto. Será también cuando al drogadicto se le deje de considerar un enfermo, y si lo será, no cabe duda, pero voluntario, y por lo tanto cuando hace un delito su adición no tiene que servirle de eximente, pero no, aquí se le exculpa de sus delitos,, y además el estado se gasta un dineral en intentar que abandone la droga, cosa que nunca se logra.

    Y así vemos como este país cada vez va creando más puestos políticos, cargos sin función administrativa, solo por adhesión al partido, multiplicándose el funcionariado por cada autonomía y nos preguntamos, ¿ Podremos mantener a esa legión de chupo teros algún día, antes creo que nos quitarían las pensiones, las ayudas al paro, las ayudas a la beneficencia y otras partida sociales. Si porque hay una parte de españoles que no somos na, y en según que autonomías, mucho menos.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 02-sep.-2019 a las 05:13
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias desde un lugar de españa donde las fiestas son su único problema..... sentada en una plaza de toros, y como se suele decir por aqui ,".... a los toros con sol y moscas".... veo salir los toros y los chavales correr, de un susto me levanto de la plaza y acto seguido aplaudo al chaval valiente que acaba de esquivar al toro.....la plaza a rebosar....

    pero como siempre quien no respeta lo que a los demás nos gusta... un grupo de antitaurinos dando caña...."IROS DE AQUI" les gritamos..... a mi no me gusta el ciclismo y respeto a la gente que si....
    pero ya se sabe esta españa nuestra...l

    y se acaba lo bueno, proximo lunes y vuelve la rutina... lo sabemos los padres, los profesores y demás currantes del curso escolar....EMPIEZA EL COLE

    Aprovecharé esta semana festejando mis fiestas... en mi plaza de toros y viendo como el toreo es un arte......

    un saludo a todos los que nos quieran leer...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos dias desde un lugar de españa donde las fiestas son su único problema..... sentada en una plaza de toros, y como se suele decir por aqui ,".... a los toros con sol y moscas".... veo salir los toros y los chavales correr, de un susto me levanto de la plaza y acto seguido aplaudo al chaval valiente que acaba de esquivar al toro.....la plaza a rebosar....

    pero como siempre quien no respeta lo que a los demás nos gusta... un grupo de antitaurinos dando caña...."IROS DE AQUI" les gritamos..... a mi no me gusta el ciclismo y respeto a la gente que si....
    pero ya se sabe esta españa nuestra...l

    y se acaba lo bueno, proximo lunes y vuelve la rutina... lo sabemos los padres, los profesores y demás currantes del curso escolar....EMPIEZA EL COLE

    Aprovecharé esta semana festejando mis fiestas... en mi plaza de toros y viendo como el toreo es un arte......

    un saludo a todos los que nos quieran leer...
    Pues, fiel lectora y participante de este hilo, que últimamente a los toros les da por saltar las gradas, y hacer de espectador, y de paso se lleva por delante al publico. Estos animales son así, en cuanto no les gusta el torero, y la faena que hace, protestan de esta forma. Los anti taurinos, ¡¡¡jejeje! los comparo
    con al hipocresía de nuestros dias. Seguro que esto animalistas no rechazarían un buen plato de rabo de toro, sacrificado en la plaza, como los ecologistas que no renuncian a una buena calefacción, refrigeración y a todos los electrodomésticos que gastan de esa energía contaminante, de esa que tanto combaten, y si, quieren regresar a la naturaleza peor en cómodos vehículos todoterrenos, y como decía en otro hilo, hay féminas que se horrorizan y protestan por el maltrato, y muerte de un toro en la plaza, pero ellas se van a abortar tan ricamente, pues además de no respetar las aficiones y gustos de los demás atentan contra una vida inocente.

    No somos na en cuanto a coherencia elemental.

    Saludos.
    Última edición por marianico183; 02-sep.-2019 a las 13:42
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches foreros y en especial a marianico... ya dije que seguiria este post hasta que nos aburramos....
    hay un dicho muy español que dice "no mezcles churras con merinas""... me encanta este post.....de una cosa sale otra.....gracias marianico me gusta leerte..

    los antitaurinos buahh son esos que se comen un filete y después empiezan con la retahila de matar a un animal por diversión o por necesidad....vamos que cuando se juntan los antitaurinos y los independestistas esos que odian a españa para que queremos más..

    los toros es una tradición, pero este tema es como el aborto,,, es meterse en un berengenal...en eso del aborto tu y yo no andamos muy compenetrados...

    los toros son un arte, una tradición de nuestro pais, pero nos separa...

    las dos españas.. la izquierda y la derecha...
    la izquierda no quiere a su pais ni sus tradiciones ni nada de nada.....

    y será que ya empiezo a currar y estoy con medio depresión...pero diré

    VIVA ESPAÑA Y SUS TRADICIONES.....:001_smile:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias Eruka y a quien pase por aqui. Un dia claro, soleado, y sin bochorno, que ya era hora, y 27.Cº nos contemplan, pero acompañados de una brisa marinera que tiene aires andaluces. Que si Eruka, que aunque no andemos muy compenetrados con nuestras opiniones en algunos temas, nos entendemos, y cada uno por su lado las expone a su manera y lo principal, sin tratar de molestar a nadie, y en eso esta la libertad de expresion cosa tan facil, pero difícil de entender por algunos.
    Que al fin, el Torra, el terror de los catalanes libres de secionismo separatista, ha decretado algo bueno, que dice que sancionara a las empresas eléctrica, si le corta la luz a los pobres que no puedan pagarla, es buena medida, pero ha llegado tarde, porque hoy el que no puede, o no quiere pagar la luz, porque hay mucho cara suelta, se engancha al contador y sin problemas, porque la compañía no hace nada porque sabe que la luz que consumen estos picarescos vecinos, no las cobra a los demás. a los que si pagamos la factura Este pais es jauja. no tengas nada en el banco, no tengas nada a tu nombre, y como eres insolvente estas libres de todo, pues no te pueden cobrar ni las multas , y si quieres que tu pareja cobre una paga por madre soletera, no te cases, ni por el juzgado, no tengas papeles, ten un hijo o varios, y vives arejuntao ( jejeje palabra de mi abuela) y a cobrar paguilas varias, esto el país de las bicocas.

    Que más se puede comentar de las noticias de hoy pues que aqui sentado me viene al olfato el aroma de los diferentes guisos de la cocina de los vecinos, y uno que es antiguo y paso rasca en sus tiempos mozos, se emociona, y le sube el apetito. Mientras el Arguiñano en la tele metiendo baza, animando al estomago con su programa. Que artista de la cocina es este vasco, una excelente persona, como son todos los vascos que conozco, y que de cuatro patatas y cualquier cosa te hace un guiso como para chuparte los dedos, de mayor quiero ser cocinero, ¡¡¡jajajaj! a buena hora quiero hacerme de un porvenir, ¡¡¡jajajaj! cuando mis huesos ya tienen carcoma, y los pellejos de la cara no me dejan ver el bosque.

    Bueno, lectores ocasionales, y fiel lectora y colaboradora, que hoy no hay más, que tengo hambre y no aguanto más. Que feliz martes.
    Última edición por marianico183; 03-sep.-2019 a las 05:51
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •