El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Nov-2016, 00:03
JollyRoger1999 JollyRoger1999 está desconectado
Usuario

Predeterminado Mi padre dice que es extraterrestre

Cuando era mas pequeño mi papa me decia que el era un extraterrestre enviado por su raza a vivir en la tierra, decia que no recordaba muchas cosas de su anterior vida, y dice que cuando "ellos" vengan, yo y toda mi descendencia junto con la de mis hermanas, estaremos a salvo porque ellos nos llevaran, ahora que e crecido y le pregunto sobre eso, la mayoria de las veces solo cambia el tema o me dice que el nunca me decia eso ¿Lo habria soñado yo?
Antiguo 23-Jun-2017, 19:52
NicoxD_13 NicoxD_13 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Aunque Eras Pequeño Puede Que Tu Padre Quiso De Cierto Modo Asustarte, o Algo Asi.. Creo Que Si Alguien Cercano a Uno, o Que Pudiera Parecer ( Se Dice Que Son Reptilianos ) Algo Como Nosotros No Revelearian ( de cierta manera diciendolo ) algo como tan delicado si fuera verdad...
Antiguo 12-Jul-2017, 08:47
Lupus Lupus está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Jolly,
Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.
Antiguo 12-Jul-2017, 09:32
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Jolly,
Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.
Antiguo 12-Jul-2017, 10:13
SUPER Usuario

Predeterminado

Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.
Antiguo 12-Jul-2017, 12:24
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Jolly,

A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad?

Y qué guapo era...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 12-Jul-2017, 12:31
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad?

Y qué guapo era...
A qué mas me pude haber referido sino al meñique
Antiguo 12-Jul-2017, 12:50
Shetland Shetland está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.
ET tenía una gran cabeza...
AlF una gran nariz...
Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...
Antiguo 12-Jul-2017, 12:51
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
A qué mas me pude haber referido sino al meñique
Claro, claro!!

(Y yo, y yo!!)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 12-Jul-2017, 12:56
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shetland Ver Mensaje
ET tenía una gran cabeza...
AlF una gran nariz...
Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...
Y todo grande, viste, viste? A eso me refiero yo. Este hijo agobiado nos debe investigar más y venir a decirnos si nos invadieron y que me lo presente, pues! Nada perdemos, no?

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Claro, claro!!

(Y yo, y yo!!)
Con lo que amo los meñiques.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación