Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 86 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.




    Así es....no hay mas vida que la que el creo ...el ser humano...
    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...



    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Iniciado por maxicastag

    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es....no hay mas vida que la que el creo ...el ser humano...
    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
    Todos esos cuentos de los extraterrestres, son una de las maravillas que haría la bestia en los tiempos del fin... Y todo para confundir si pudiera a los mismos elegidos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos esos cuentos de los extraterrestres, son una de las maravillas que haría la bestia en los tiempos del fin... Y todo para confundir si pudiera a los mismos elegidos...
    Como también se podría decir: los esclavos de Enlil han caído en la trampa del extraterrestre Yahve quien les impide llegar a la Verdad: Elión. Están ciegos en una trampa maligna disfrazada de misericordia;
    Pero quienes saben que Yahve es el arquitecto del Mal, no le seguirán, sino que siguen a Enki, el extraterrestre que los ayudará a escapar de las artimañas de Yahve y todos sus engaños, y así los que Enki salve podrán llegar a la Verdad : Elión.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ..., aún estando en el mundo, no eran del mundo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    ""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......

    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...


    En este ultimo tiempo se ve que lo que más importa y en lo que se cree es en extraterrestres, y en fantasias, como por ejemplo cada vez más peliculas de extraterrestres , series y fantasias de hadas, ,monstruos por no decir sagas de peliculas como ..CREPUSCULO de vampiros,,, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, IROMAN,,, Y OTROS...

    y TODO ESTO por no seguir ni ser fiel al EVANGELIO DE JESUCRISTO

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El texto griego no dice "que los saques del mundo", sino "que los quites del mundo". Se refiere a que Jesús no rogaba que sus discípulos ya no estuvieran en el mundo. Y lo que yo decía a Doonga es que ellos, aún estando en el mundo, no eran del mundo.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    ..el dios que manipuló...

    Todo eso de los extraterrestres está en contra del Evangelio de Jesucristo.

    Jesucristo vino del cielo, no de otros planetas.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Como también se podría decir: los esclavos de Enlil han caído en la trampa del extraterrestre Yahve quien les impide llegar a la Verdad: Elión. Están ciegos en una trampa maligna disfrazada de misericordia;
    Pero quienes saben que Yahve es el arquitecto del Mal, no le seguirán, sino que siguen a Enki, el extraterrestre que los ayudará a escapar de las artimañas de Yahve y todos sus engaños, y así los que Enki salve podrán llegar a la Verdad : Elión.
    Como se puede probar eso históricamente? La Biblia tiene pruebas arqueologicas que demuestra que lo que dice es cierto
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Como se puede probar eso históricamente? La Biblia tiene pruebas arqueologicas que demuestra que lo que dice es cierto
    Así es, Yahvé es un genocida malvado. Enki fue el primer avatar profeta, Jesús el segundo, y quien les habla es el tercero.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todo eso de los extraterrestres está en contra del Evangelio de Jesucristo.

    Jesucristo vino del cielo, no de otros planetas.
    elisabet

    Primero búscate un diccionario
    extraterrestre no significa que viene de otros planetas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •