Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 163 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu al igual que tu hermano kimo..
    Te dedico la misma respuesta.


    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Averigualo por que tu no sabes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #852
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Averigualo por que tu no sabes





    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    __________________

    Y prédica el Evangelio

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Guerra de versículos! Hagan sus apuestas!
    ...mmmm ... O mejor no, porque nunca gana nadie; sólo es un circuito cerrado hasta el infinito sin razonamiento, sólo copiar y pegar.

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Guerra de versículos! Hagan sus apuestas!
    ...mmmm ... O mejor no, porque nunca gana nadie; sólo es un circuito cerrado hasta el infinito sin razonamiento, sólo copiar y pegar.
    >>Yo tengo la razon
    <<No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    >>No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    <<No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    >>No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    <<No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    >>No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    <<No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    >>No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    <<No, tú no la tienes, yo tengo la razón.:sleep:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Así le pasa a quien acumula tesoros para sí mismo pero no es rico a los ojos de Dios”

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    __________________

    Y prédica el Evangelio
    Predica esto
    sigan haciendo esto

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas
    .

    En ves de estar ojeando lo de los demás
    eso tienen un nombre codicia envidia.

    15 Entonces les dijo: “Mantengan los ojos bien abiertos y eviten todo tipo de codicia, porque, por mucho que uno tenga, las cosas que posee no le pueden dar la vida”. 16 Con eso, les puso esta comparación: “El terreno de un hombre rico produjo mucho. 17 Por eso comenzó a razonar en su interior: ‘¿Qué voy a hacer ahora que no tengo dónde almacenar mis cosechas?’. 18 Entonces dijo: ‘Esto es lo que voy a hacer: demoleré mis graneros y construiré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y todos mis productos. 19 Luego me diré a mí mismo: “Tienes muchas cosas buenas almacenadas para muchos años; tómatelo con calma, come, bebe, disfruta”’. 20 Pero Dios le dijo: ‘Insensato, esta noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’. 21 Así le pasa a
    quien acumula tesoros para sí mismo
    pero no es rico a los ojos de Dios
    ”.
    lucas 12:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #856
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Predica esto
    sigan haciendo esto

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas
    .

    En ves de estar ojeando lo de los demás
    eso tienen un nombre codicia envidia.

    15 Entonces les dijo: “Mantengan los ojos bien abiertos y eviten todo tipo de codicia, porque, por mucho que uno tenga, las cosas que posee no le pueden dar la vida”. 16 Con eso, les puso esta comparación: “El terreno de un hombre rico produjo mucho. 17 Por eso comenzó a razonar en su interior: ‘¿Qué voy a hacer ahora que no tengo dónde almacenar mis cosechas?’. 18 Entonces dijo: ‘Esto es lo que voy a hacer: demoleré mis graneros y construiré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y todos mis productos. 19 [COLOR="Navy"][B]Luego me diré a mí mismo: :



    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    kimo

    Él era el Hijo unigénito de Dios,
    el único creado por Jehová solo.




    #1 · 25/Sep/2017, 10:24 · Editado por Porque77
    ...

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    kimo
    Todo lo demás en el cielo y en la Tierra
    fue creado mediante ese Primogénito tan amado.




    TODO LO CREO DIOS EN 6 DIAS
    JESUCRISTO ES DIOS
    EL HIJO ES EL PADRE
    EL PADRE ES EL HIJO.
    LOS TRES SON UNO.

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto
    Tienes que predicar el evangelio..

    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #859
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Tienes que predicar el evangelio..

    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

    Hay que predicar el Evangelio con todos los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y tú, Kimo, no solo no los predicas, sino que dices que ya no están vigentes.

    No comprendes que los mandamientos que Jesús dio al hombre rico son los mandamientos que en realidad fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, pues los verdadederos mandamientos de Dios siempre fueron los mismos y sigen vigentes, porque son los mandamientos del Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús
    anuló con sus enseñanzas del Evangelio.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo
    nosotros los testigos de Jehova
    estamos organizadoz mundialmente para hablar a las personas
    de la esperanza que proviene de la fe en Jesús.



    Vosotros los Testigos de Jehová no cumplís con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados ni con el EVANGELIO.


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •