Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 26343536
Mostrando resultados del 351 al 357 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Todavía nada, ni le busquen, porque le encuentran.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


    Ya lo dije, ¿Para qué preguntan de nuevo?

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Volver a vivir las mismas idioteces por puro gusto cuando ya debería cerrar esa puerta y sigo aferrada.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Les cuento:

    Hace 2 dias que oia maullar un gatito en el pasillo que separa mi casa y la de mi vecino, lo habia buscado pero no lo localizaba, anoche maulló todo el tiempo y en cuanto aclaró salí y me puse a buscarlo bajo las plantas del jardín y entre las maderas del cerco, no lo localizaba pese a escucharlo, de pronto escuché algo que se arrastraba, un ruido como de plástico que rebota y los maullidos, me asomé sobre el cerco y fué cuando lo vi, un gatito blanco con la panza, las patas traseras y la colita pegado en una trampa de goma para ratas, todo lleno de pegamento, tierra y basura por todos lados. Me dió un coraje!!

    Andaba por el lado del vecino, tras el cerco asi que le tundi a golpes a los maderos hasta que hice un boquete, hasta eso que el gato bien rejego no se dejaba alcanzar, entonces agarre un trozo de madera largo y lo detuve aplastando la trampa por sobre el cerco. Ya atorado el gato arranqué unas tablas de cercas del suelo y una lámina para atraparlo. Me tiró un par de mordidas pero ya que vió que no le hice nada se quedó quieto. Ahi estaba la mamá maúlle y maúlle, una gata café dorado que a veces se acerca, le doy algo de atun cuando viene. La cosa es que luego luego entre a la casa y puse agua a calentar para bañar al gatito, en lo que estaba el agua le eché crema por todos lados para despegarle el pegamento, pobre animal, ni se movio ni maulló en todo el proceso, ahorita ya lo bañe y esta casi limpio, hasta sacrifique 2 de mis camisetas para cobijarlo, una la eché al secador para que estuviera calientita y mientras fui a la tienda a comprar una botella de aceite para quitarle el resto de goma. Cuando regresé lo envolví en la camiseta y el gatillo ronronee y ronronee. Creo que ya me aumentó la familia.

    Lo que me encabrono fue ver al gatillo todo pegado.

    luego les pongo una foto, esta bien mono el minino!.

    saludos
    Oh! Me alegra mucho de saber que todo fue mejor para el gatito! Menos mal que estabas!! Grande, Road! :001_smile:


    Hoy, me encabronó la cafetera!! Fue bien en mi casa. La llevé al trabajo y se agarrotó de nuevo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #355
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Un tipo que se metió en la fila, la neta que no tenía ganas de desgastarme con tonterías y cerré el pico.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Desactivar mi alarma y despertarme temprano vlv

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Estoy archirrequete"#$"#$%&#$&$%/&%nada!!!!

    No es posible que tanta tecnología haga ineficiente los procesos, por Dios! Nononono!!! Estoy que me lleva! Desde el viernes hice la solicitud de un comprobante de transferencia electrónica donde me piden esperar un correo donde ingresaré ciertos datos, el correo me llegó ayer, lo envío de nuevo y me dice que tengo que esperar OTRO "#$#$%#$%#$ correo!!!! Me lleva!!!! Tres días? Antes, en aquellos tiempos donde todo era a piedra y cincel, con una llamada a Julián tenía el comprobante en 15 minutos en mi computadora. Pero ahora todo es tan tecnológico y más burocrático que antes, además de que no me permiten hablar con un humano por teléfono, un humano por Dios que conteste el bendito teléfono! Estoy bien enojada, bueno, no, más que eso! Tres días y no le puedo contestar a un proveedor, pena ajena, pena ajena con estos!

    Lo tenía que escupir, sorry.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •