Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 58

Tema: nada peor que ,,un ateo ignorante!!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2018
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el ateísmo es una dispacidad mental

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado




  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo no profeso amor,,menos el mio,,,tu sabes que mis temas son Cristiano cientificos,de La Fraternidad Rosacruz,,,,estas perdido,,,soy mas de las palabras literales del Cristo,,no oculto ni desfiguro nada
    no tributo ni pertenezco a empresa religiosa en este plano,,,el mismo Cristo dice "mi reino no es de este mundo"es mi unico maestro.Él es la verdad,y la libertad
    En varios post has mencionado que el amor es la única verdad, y en otro has dicho específicamente que el amor de Cristo los es, entonces mentías cuando decías eso?
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    En varios post has mencionado que el amor es la única verdad

    Muy bonito y poético
    pero que aplicaciones practicas tiene esta información?
    There is no spoon

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    En varios post has mencionado que el amor es la única verdad, y en otro has dicho específicamente que el amor de Cristo los es, entonces mentías cuando decías eso?
    ama tu projimo como a ti mismo,,perdonase entiende que el otro debe actuar igual sin lastimarme,,puedo amar a mi enemigo,,pero lejos de mi vida,primero mi amor a Dios.
    Bien dice el Cristo,no vine a traer la paz,,sino...aqui es la batalla

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ama tu projimo como a ti mismo,,perdonase entiende que el otro debe actuar igual sin lastimarme,,puedo amar a mi enemigo,,pero lejos de mi vida,primero mi amor a Dios.
    Bien dice el Cristo,no vine a traer la paz,,sino...aqui es la batalla
    Me gusta este mensaje tuyo.
    Es algo que sería bueno que los participantes del foro tuvieran en cuenta, para evitar tantos intercambios desagradables: si pensáramos qué efecto van a tener nuestras palabras en esa persona a quien se las dirigimos, puede que nos demos cuenta que si estuviéramos en su lugar, a nosotros mismos no nos gustaría que nos dijeran esas mismas cosas, porque solo nos lastimarían. Nadie debería querer lastimar los sentimientos de los demás ... aunque desgraciadamente existen malas personas en este mundo, y otros muchos que no se dan cuenta de lo dañinos que son a veces.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me gusta este mensaje tuyo.
    Es algo que sería bueno que los participantes del foro tuvieran en cuenta, para evitar tantos intercambios desagradables: si pensáramos qué efecto van a tener nuestras palabras en esa persona a quien se las dirigimos, puede que nos demos cuenta que si estuviéramos en su lugar, a nosotros mismos no nos gustaría que nos dijeran esas mismas cosas, porque solo nos lastimarían. Nadie debería querer lastimar los sentimientos de los demás ... aunque desgraciadamente existen malas personas en este mundo, y otros muchos que no se dan cuenta de lo dañinos que son a veces.
    solo quien padece un hermano con Personalidad Borderline,puede entender las palabras de Jesus,,,años de poner la locura en vereda con ayuda de profesionales medicos y el apoyo de la justicia,fabula,mentira,manipulacion,violencia,int ernacion,hasta que Dios se acordo de él,y se lo llevo con 44 años,,sobrevivi a eso y todavia detecto la locura,con un simple golpe de vista,sino sufres,no se aprende.
    Son mi madre y mis hermanos,los que oyen mis palabras y la hacen ,dijo Jesus

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo quien padece un hermano con Personalidad Borderline,puede entender las palabras de Jesus,,,años de poner la locura en vereda con ayuda de profesionales medicos y el apoyo de la justicia,fabula,mentira,manipulacion,violencia,int ernacion,hasta que Dios se acordo de él,y se lo llevo con 44 años,,sobrevivi a eso y todavia detecto la locura,con un simple golpe de vista,sino sufres,no se aprende.
    Son mi madre y mis hermanos,los que oyen mis palabras y la hacen ,dijo Jesus
    Siento mucho eso. Yo tengo un hermano que es esquizofrénico paranoide. Cuando él tenía 19 años se enfermó. Yo trabajaba en un hospital siquiátrico, y me tocó cuidarlo directamente mientras estaba ingresado allí. Sufrí mucho cuando lo veía en crisis y se imaginaba que lo estaban persiguiendo. Mi hermano querido, tan joven ... Me causaba mucho dolor verlo así. Ha llovido mucho desde entonces; él sigue su tratamiento y vive su vida con tranquilidad; hasta tiene su trabajo. Esta vida es muy dura; pero Dios nos ofrece una esperanza: todo lo que causa sufrimiento será pronto eliminado. Tén fuerza.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Siento mucho eso. Yo tengo un hermano que es esquizofrénico paranoide. Cuando él tenía 19 años se enfermó. Yo trabajaba en un hospital siquiátrico, y me tocó cuidarlo directamente mientras estaba ingresado allí. Sufrí mucho cuando lo veía en crisis y se imaginaba que lo estaban persiguiendo. Mi hermano querido, tan joven ... Me causaba mucho dolor verlo así. Ha llovido mucho desde entonces; él sigue su tratamiento y vive su vida con tranquilidad; hasta tiene su trabajo. Esta vida es muy dura; pero Dios nos ofrece una esperanza: todo lo que causa sufrimiento será pronto eliminado. Tén fuerza.
    el bordeline tiene todas las patologias,a flor de piel,ya no esta en este plano,pero tuve la oportunidad de estudiar,el origen de las enfermedades siquiatricas desde que gatea el niño,,ni hablar de su carta astrologica,,que describe su futuro,,tuvo dos hijos que no le conocieron enfermo,no los conosco ni yo,toda mi familia madre hija y la mar en coche ,,para internar.Ahora soy libre,me jubile y vivo con mis perros,y tengo un residencial,,para gente que viva sola,,,y tambien los modero,hasta que valoran la soledad,,sino,se van

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Todo el bien que trates de hacer a quien no te lo pueda pagar de vuelta, Dios mismo te lo recompensará.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •