Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola a todos los interesados en el Secreto,

    Mi gran amiga y hermana Ana me ha enviado este enlace a youtube (es solo una referencia, por favor, dejad que la gente lo vea)

    Resume a perfeccion las cosas que deseo aprender del secreto:

    http://www.youtube.com/watch?v=oJVkx...eature=related


    Son 4 partes, no os lo perdais,

    Un saludo
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Smile

    Gracias x tu aportación con este link en youtube que no conocia. Dicen que es muy propio de nosotros el adquirir un electrodoméstico y empezar a manejarlo y tocar todo sin leernos las instrucciones, hasta que algo deja de funcionar o se estropea. Entonces acudimos al manual, o al servicio técnico.
    Solemos pensar que si precisamos leer el manual antes, la adquisición no será tan buena pues debería ser facil de manejar. Cuando nos damos cuenta de que vivir la vida pasa por conocer como funcionamos y por qué nos suceden algunas cosas. A quienes queráis avanzar en el conocimiento de la LDA os recomiendo un libro titulado USTED PUEDE SANAR SU VIDA, de Louise L. Hay.



    Cita Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
    Hola a todos los interesados en el Secreto,

    Mi gran amiga y hermana Ana me ha enviado este enlace a youtube (es solo una referencia, por favor, dejad que la gente lo vea)

    Resume a perfeccion las cosas que deseo aprender del secreto:

    http://www.youtube.com/watch?v=oJVkx...eature=related


    Son 4 partes, no os lo perdais,

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    Gracias x tu aportación con este link en youtube que no conocia. Dicen que es muy propio de nosotros el adquirir un electrodoméstico y empezar a manejarlo y tocar todo sin leernos las instrucciones, hasta que algo deja de funcionar o se estropea. Entonces acudimos al manual, o al servicio técnico.
    Solemos pensar que si precisamos leer el manual antes, la adquisición no será tan buena pues debería ser facil de manejar. Cuando nos damos cuenta de que vivir la vida pasa por conocer como funcionamos y por qué nos suceden algunas cosas. A quienes queráis avanzar en el conocimiento de la LDA os recomiendo un libro titulado USTED PUEDE SANAR SU VIDA, de Louise L. Hay.
    Este libro de Louise Hay "Usted puede sanar su vida" es bastante bueno, lo lei hace mucho tiempo.
    Sobre el tema del secreto hay mucho que hilar aun, hay algo en ese video de la doctora Nielsen que correnponde a unas tecnicas que conozco, creo que ya va siendo hora de que empiece a escribir articulos sobre el tema en mi pagina, pues desafortunadamente hay muy poco material es espanol.
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •