Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me siento solo y necesito consejo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Unhappy Me siento solo y necesito consejo.

    Buenas, me dirigo a vosotros porque necesito un consejo o simplemente desahogarme. Tengo 17 años y desde siempre he sido gay, tengo cuatro amigas que me apoyan, simplemente les parece bien pero el caso es que, la cosa sólo se queda en eso, simple amistad. Intento conocer a nuevas personas pero me cuesta, soy demasiado timido y al ser gay, conocer chicos que lo sean también, es más difícil. A mi edad nunca he tenido novio ni nada parecido aunque tengo muchas ganas de tener uno ya. La relación con mis padres tampoco es muy buena, no saben de mi condición sexual, y ni siquiera me dejan tener amigos, insisten en que sólo me pille una novia y vaya con ella. Esta situación ya me deprime y no sé que hacer. Últimamente he tenido varios cambios en mi vida, cambio de colegio, nueva etapa educativa, varios conflictos familiares, que como consecuencia, me llevó la cosa a deprimirme más y poco a poco voy relacionándome menos con mis cuatro amigas que tengo. Temo acabar completamente solo y en depresión. Creo que la cosa debe de cambiar ya. Espero vuestras opiniones y algún que otro consejo. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    bueno,,17 años y sin garras,quien quiere un clavo a su lado,,,la vida no se resume a solo nuestra funcion sexual ,en poco tiempo tendras 18 y seras mayor,,,es hora de abrirte con tus padres y que se haga lo que Dios quiera,,,,tu no cambiaras,,ellos deben hacerlo,,,vives en una ciudad o en un lugar lejano y aislado,,,,en Argentina ya hay matrimonios del mismo genero y tu sinceramente te quedaste en la era oscura,,,pero no puedo ayudarte ni aconsejarte,,seria una corrupcion de menor on line,,,sali del cascaron

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •