Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Squirt?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado Squirt?

    Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda muy grande y me da mucha verguenza a decir verdad. Cada vez que mi novio se pone arriba mio mientras tenemos relaciones me mojo muchisimo. Ayer me digne a oler porque empape toda la cama y tiene olor a pis, si realmente lo es me da mas verguenza aun. Algunas personas me dijeron que puede ser lo que llaman squirt, pero no lo se. Espero que me respondan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    El nombre exacto es Squirting, mas conocido como eyaculacion femenina, no debería preocuparte ni avergonzarte, es más algunos hombres les excita eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Sorry pero, difiero de lo dicho por gao.....
    La eyaculación femenina es un flujo transparente, viscoso, abundante y sin aroma.
    Y el squirting es justamente lanzar la orina, y si ella dice que huele a orina, pues eso, que si se trata de lo que le han dicho.
    Sucede que, muchas mujeres, casi la mayoría, cuando terminamos sentimos la necesidad de orinar, los músculos se relajan y es difícil retenerla, así que el chiste de tal práctica, es inducir la orina.
    Si estoy mal, disculpen.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Sorry pero, difiero de lo dicho por gao.....
    La eyaculación femenina es un flujo transparente, viscoso, abundante y sin aroma.
    Y el squirting es justamente lanzar la orina, y si ella dice que huele a orina, pues eso, que si se trata de lo que le han dicho.
    Sucede que, muchas mujeres, casi la mayoría, cuando terminamos sentimos la necesidad de orinar, los músculos se relajan y es difícil retenerla, así que el chiste de tal práctica, es inducir la orina.
    Si estoy mal, disculpen.
    Cita Iniciado por salvatorex Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda muy grande y me da mucha verguenza a decir verdad. Cada vez que mi novio se pone arriba mio mientras tenemos relaciones me mojo muchisimo. Ayer me digne a oler porque empape toda la cama y tiene olor a pis, si realmente lo es me da mas verguenza aun. Algunas personas me dijeron que puede ser lo que llaman squirt, pero no lo se. Espero que me respondan.
    Así es, la compresión y estimulación uretral durante el coito es inminente en muchas mujeres; tuve una novia que jamás había tenido un orgasmo por coito, hasta conocerme, no es presunción, sino informativo; has de saber que muy apresurada, antes del climax, me rogaba detenerme, pues no aguantaba ya las ganas de hacer "pis"; no tiene nada de malo, si tienes confianza con tu pareja deberías platicarlo y hacer lo correspondiente, personalmente creo que el sexo con amor y confianza es más sabroso que aquél por necesidad y apuro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •